Problemas al cargar la BATERIA de mi MP4

Cerrado
Ellasi - 14 sep 2009 a las 14:03
 Jeffer - 17 sep 2010 a las 06:54
Hola,

Quisiera saber si alguien me puede solucionar el problema que tengo al cargar mi WALKMAN de VÍDEO MP4 de Sony, el modelo es NWZ-A818.

Lo que ocurre es que de la noche a la mañana, ya no puedo cargar mi MP4; el PC no lo reconoce cuando lo enchufo para añadir canciones, y la bateria esta cada vez mas baja, que ha llegado un punto en el que ya no puedo encerder el MP4. Al conectar el MP4 con el cable que te venía, al puerto USB, de la parte delantera de mi PC, como siempre he hecho y me ha funcionado, (también lo he intentado conectándolo por detrás y no hay manera) se enciende y me pone en la pantalla del MP4: "Every Moment has its music" como aparecía siempre al encenderlo para escuchar música, sólo que no cambia como hacía antes para poner "no desconectar", es mas ahora despues de mucho insistir, me pone "Batería Baja cárguela", y después FULL en el icono de la batería. Seguidamente ya solo me aparece FULL, carga completada, y todo esto sin reconocer el MP4 en el PC y no calentándose el MP4 cuando lo hacía al conectarlo con el cable USB.

Espero me ayuden a solucionar la causa, he de decir que todo esto coincidió cuando hace poco instalé el CD que te venía, ... El MP4 me lo regalaron hace 11 meses aproximadamente, por lo que no tengo el ticket, y he probado con otro ordenador para comprobar si el problema era del mío, pero no he hallado solución. También lo he reseteado una vez, ... y no lo formateé en un principio. El MP4 lo desconectaba sin esperar a que me pusiera ya lo puede desconectar porque nunca me lo decía por mucho que esperase.

GRACIAS de antemano.
Consulta también:

4 respuestas

Las baterias se descargan debido a su composicion en silicio, pierden sus propiedades y dejan de funcionar.
Simplemente ya no da para mas tu mp4 porque será o viejo o estará gastado completamente, puedes cambiar la bateria.
1
Antetodo gracias por molestarte en leer y contestar mi pregunta. Mi Mp4 no es viejo, apenas lo usé, y por esas fechas tenía tan solo ¡¡unos meses!!! Ya llevo poco mas de un año, y el Mp4 ahí sigue, sin funcionar, ... :( Aunque no rechazo la idea de que pueda ser la causa la batería, que esté en mal estado porque sea de mala calidad, ... De todas formas, GRACIAS.
0
a mi tbm me paso lo mismo y no se que fue lo q hice, solo lo deje conectado en mi pc mucho rato o lo conecte varias veces y luego si lo reconocio y empezo a funcionar nuevamente. o prueba como haciamos de niños apretando todos los botones, XD derre tube suerte pero tbm me desespero
0
siento no poder ayudarte mas solo animo XD
0