Haz una pregunta Denunciar

Se me borraron mis amigos,como los recupero

analia753159 - Última respuesta el 9 dic 2012, 17:57
Hola,
hola me borraro todos mis amigos y quiero recuperarlos sin embiar solicitud si alguien sabe como recuperarlos sin embiar solisitud por favor que me ayude.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
hola a mi igual me borrrarron todo xao
ernest- 9 jul 2009, 16:32
se me borro toda la red de amigos de hotmail
Responder
ale- 22 jul 2011, 18:27
necesito recuperar un amigo que borre x error !! quien sabe como ago?? please
Responder
esteban sosa jr- 20 dic 2011, 17:03
holaaa se me borraron todos los contactos solos perooo a mis amigos le aparesco como conectadooo q puedooo hacerrrrr
Responder
luli- 6 may 2012, 15:48
luli= a mi se me borraron algunos amigos .que puedo hacer?
Responder
edwin- 25 sep 2012, 05:36
ami tamb me pasa eso pero amis amigos les aparesco como conectado que puedo hacer D:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
abi- 25 sep 2012, 05:20
yupiiiiiiiii ya somos dos U.U jajajajajaja
Responder
chispas- 12 nov 2012, 20:19
se me borran amigos solo ya pregunte si me borraron ellos y dicen que no que puedo hacer
Responder
candee- 9 dic 2012, 17:57
a mi me pasa lo mismo, se me borran algunos contactos, cada pocos dias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola se q estas preocupada por eso pero yo tte voy a ayudar solotienes q invitar a ese ex amigo y date cuenta por que ya no los tienes entonces trata de no volver a hacer esas cosas q le afectaron a ellos esa es mi solucion.ademas esto es lo mas importante rezale a dios todos los dias y pidele q te ayude.si no crees en dios solonecesito q creas enel el realmente esixte solo dame tu mail y te seguire contando por favor confia en el mi mail es teru_98@hotmail.com adios
Los chikos del algebra- 18 jun 2009, 01:37
Mira,tu eres una chik muy chik.queres salir conmigo?tengo 23 años,cuantos años tenes?..10,11,9??me gustan las chiks menores.la verdad q no creo en ese dios..me parece mejor Mahoma,leete el CORAN,sino hacete budista,q Buda es un gordo pasivo.te amo rubia de ojos oscuros q convinan con tu asqueroso rostro.

P:D: no soy ninguno de tus compañeros de la escuela san francisco javier de mendoza u.u,para nada eh?
Responder
sierna- 25 sep 2010, 23:21
hola como eres no te preocupes por nada yo tambien tengo compañeros yo te voy a ayudar
tengo un solucion que no te afecte
Responder
Achu- 6 sep 2011, 02:25
Que lindos uqe son todos amor y paz
Responder
nocerr- 25 sep 2012, 05:23
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! torpe!!!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «se me borraron mis amigos,como los recupero» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.