Que es un Back Up ?

Cerrado
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 - 26 sep 2008 a las 21:37
 avila - 3 may 2012 a las 21:08
Hola,
Una vez al mes yo copio a un CD todos los archivos que tengo generados en Mis Documentos. Archivos en Word, Excel, Fotos, música, etc.
Sin embargo existen programas para hacer Back Up. Que diferencia hay, que otras utilidades me pueden dar ?
Porque usar un programa si puedo hacerlo a mi manera ?
En fin, no sé, escucho opiniones. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
27 sep 2008 a las 07:40
Hola piluso

Existen muchos softwares para realizar Backup a nuestro disco duro, la realidad es que fueron creados para hacernos la vida más fácil y tener en buen recaudo nuestros datos. Lo ejecutamos y escogemos todo el disco o seleccionamos manualmente la carpeta que deseamos.

Claro que uno mismo puede hacerlo, puede ser utillizando el conocido archivos por lote (.bat) o irnos por lo más complejo, utilizando el lenguaje C. Escribiendo la palabra Backup en internet encontrarás, uuufff, muchos.

Aqui en kioskea tenemos a: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1074 backup

Nos vemos...
1
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
28 sep 2008 a las 21:48
Buen dia Angelotte:
Muy clara tu explicación pero sigo sin entender un punto. Si yo puedo copiar a un CD, con el Nero por ejemplo, todos los datos, fotos, videos, etc que tengo guardados en mi máquina, para que preciso un programa en especial ?.
O acaso ese programa me ofrece algo mas ? Además según tu párrafo anterior, el software realiza un backup al mismo disco duro, entonces si entra un bicho que me bardea la máquina, para que me sirvió ?
Digo yo, vió ?
0
no se entiende
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
26 sep 2008 a las 21:43
Aca te mando una explicacion


https://www.glosarium.com/term/130,14,xhtml
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
4 oct 2008 a las 23:07
Holaaa Piluso

Tienes razón cuando escribes que podriamos estar haciendo un backup al disco con todo y bicho, que yo sepa no existe un software que haga copia y a la vez un scaneo antivirus, pero lo cierto es que asi se especializan cada uno en su categoria.

En verdad no precisamos de un programa especial. Seria ideal que ademas de hacer backup, hacer un barrido contra virus cierto? que sea completo.

Si entendi bien, no tiene nada de especial hacer un backup, si no hay valor agregado.

Creo piluso que debemos hacer estos comentarios en el Foro Cafe de los miembros

Nos vemos...
0
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
6 oct 2008 a las 16:20
Si señor, bien clarito y al pié. mejor café de por medio. Gracias.
0
Yo Lo que no entiendo es una cosa...por ejemplo yo hago un Backup o Copia de seguridad de un Hard Driver De Videos que tiene una capacidad de 1000 GB y por cualquier motivo se estropea el Hard drive donde tengo los videos originales, es posible recuperarlos aunque no tenga el Hard driver Original.
0
mira piluso te podes ir b ien a la meirda
0
hay
0
La verdad que si hay un programa ke hace el back up y el escaneo al mismo tiempo ese programa se llama Norton. Y lo mejor es gratis!!! Espero les sirva de algo
0