Haz una pregunta Denunciar

Como activar el comando de fan cooler

berzai 9Publicaciones lunes, 7 de septiembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 25 oct 2013, 01:35
Hola,
mi fan coler se apaga despues de unos minutos de encender mi lap y solo se buelbe encender si trabajo con programas pesados, como activar el comando para activar constante mente su funcionamiento.
agradeceria su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
hola lo primero que debes hacer es entrar a la Bios presionando la tecla F10, posteriormente en configuracion del sistema, verifica que en el comando VENTILADOR SIEMPRE ENCENDIDO este ACTIVADO y posiblemente eso te resuelva el problema
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Llevo mirando un rato foros con este tipo de preguntas y en todos pasa exactamente lo mismo. Un tío pregunta algo y un montón de iluminados en vez de contestar a lo que pregunta le sermonean con lo que debe hacer con su portátil.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero para que? solo va a andar cuando lo crea apropiado, no hay razón de hacer ese gasto energético inutil en una laptop
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira.. si se apaga a minuts de haberla prendido es porqe no nesecita estar encendido.. x eso se activa cuando utilizas proglarmas pesados como decis vs..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo una dell inspiron 5110n service tag 25LNTP1 con windows 7 home primium de 64b, y al igual que el amigo , mi fan solo prende cuando hay carga en el CPU pero aun asi calienta mucho la pc despues de un rato. ya revise en mi laptop en el bios y no encuentro ninguna opcion que se relacione con el fan.

alguein tiene alguna ayuda que me puedan dar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
parcero descarga speedfan, depronto te ayude
Deja tu comentario
El documento «como activar el comando de fan cooler» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.