Problemas con el Outlook Express

Resuelto/Cerrado
carlospo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 - 11 sep 2009 a las 14:25
 Shido - 13 dic 2013 a las 14:00
Hola,
Si algún participante del foro pudiera ayudarme. Desde hace tiempo viene presentandose un mensaje periodicamente cada 10-15 minutos, aparece una ventana con el texto "Para liberar espacio en disco, Outlook Express puede compactar mensajes. Esto puede tardar varios minutos". Le pongo cancelar y nuevamente aparece a los pocos segundos, entonces tengo que poner aceptar para que que desaparezca esta ventana por 10-15 minutos. Tengo XP Profesional. No sobra decir que esto es llevado a la papelera de reciclaje la cual se llena muy rápido y hace más lento los programas. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

No es un problema de disco duro.... lo que pasa es que Outlook Express en su version 6.0 envia este mensaje cada vez que se cierra el programa siempre y cuando se haya cerrado mas de 100 veces. Metete a Regedit y busca el registro de Compact Check Count. Dale doble click y te aparecera la ventana de propiedades de ese registro. Selecciona Decimal y borra el valor que aparece y dejalo en 0. Esto lo tienes que hacer con OE cerrado claramente.

Saludos!
12
demasiado tecnica y abreviada tu respuesta recuerda que estas comunicandote con diversidad de culturas y no con ingenieros magnacumlaudes de la nasa, ademas con ese patron de comunicacion que usas nunca podras ligar chicas entendiste? ut, bdsm, mmgv, hdp
0
Ah pero vos sos un pelotudo. El tipo esta ayudando y se lo dijo en el mejor lenguaje que puede haber. Ligar chicas? Que tiene que ver eso con lo que dijo el muchacho? Tomatela de aca pelotudo.
0
Zero, si uno no puede entender esto, es porque es un bruto que necesita estudiar mas.... se entendio perfectamente y el que no lo hizo, que gaste plata en un tecnico.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 sep 2009 a las 15:34
Pero borra mails o por lo menos poné de compactarlos, el Outlook hace eso y es muy molesto.

Cuanto espacio libre tenes en el C?
5
carlospo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009
11 sep 2009 a las 16:34
Tengo 40% de espacio libre.
0
Muchisimas gracias eres un fenómeno
0
me pasa lo mismo si consigue una forma de arreglarlo lo publica xfa
0
hola buenas tardes ya hace los pasos que indicas y en un rato empieza a aparecer la molesta información de outlook se puede eliminar ese programa yo ni lo uso es una pregunta no se mucho de computadoras gracias espero su respuesta
0
me pasa lo mismo, lo pudieron arreglar? aunque dejo el Compact Check Count en 0 se empieza a llenar solo
0
hilos:

http://www.emailadept.com/es/outlook-express-compacting.htm

http://www.holacape.com/2008/05/desactivar-compactar-mensajes-outlook.html

Saludos.
0
A mi me sale el mensaje"Para liberar espacio en disco, Outlook Express puede compactar mensajes. Esto puede tardar varios minutos" y NO tengo instalado outlook, he entrado en regedid y pongo Compact Check Count a cero , pero es cuestión de tiempo que aparezca . Tambien he probado""" Inicio / Ejecutar / Regedit / Edición / Buscar / " Escribir: " outlook express / Enter
Una vez que encuentra la primera entrada al registro / Supr (suprimir) / Enter / F3 (con F3 sigue buscando la misma cadena de datos) La encuentra: / Supr / Enter / F3 / " y sucesivamente hasta borrar todas las entradas en regedit.
""" pero es cuestión de tiempo vuelve aparecer.
¿que se os ocurre para que no aparezca????
0