Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir mensajes de Facebook

pereyra patricia - Última respuesta el 2 abr 2015, 03:09
Hola, entro a mi facebook pero no puedo abrir los mensajes queda la pagina en blanco, tampoco puedo subir fotos a un álbum, hace unos dias andaba bien. sale error o pagina con errores. que puedo hacer??
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Estas usando el internet explorer si no usas otro te va a seguir haciendo eso.
lucas- 25 sep 2014, 10:10
Me pasa lo mismo con el Google
Responder
karu- 24 nov 2014, 23:51
hola no puedo acceder a mensajes facebook por internet
Responder
chalito201032@hotmail.como om- 18 feb 2015, 14:29
Perdí mi contraseña
Responder
cecilia cedeño- 21 mar 2015, 01:24
Porfavor ayudemen
Responder
ROY- 2 abr 2015, 03:09
no puedo leer mis mensajes ni subir fotos por google chrome pero si puedo por internet explorer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
no puedo abrir el archivo de mensajes en facebook
yanydelvivero 1Publicaciones domingo, 16 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Última intervención - 16 jun 2013, 19:56
acabo de borrar el historial... graciasssssssss
graciassssssssss
por fin.....
Responder
nrr- 5 jul 2013, 12:19
como se borra el historial ????
Responder
anonymous- 9 dic 2014, 01:09
se borra facil si tienes google chrome dale ctrl h
Responder
brenda- 11 sep 2013, 20:22
wui ya pude graxias :)
Responder
luis- 3 feb 2014, 10:54
yo borre el historial y sigue el problema q deve ser ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
si,podria ser por k utilizas una version de internet antigua o tambn por k te han bloqueado el face ,Por la velocidad a la que estabas enviando mensajes Facebook ha considerado que podrías estar haciendo un mal uso de esta función. La duración del bloqueo puede ser de varias horas o varios días. Lamentablemente, no podemos levantarlo.

Cuando puedas volver a enviar mensajes, recuerda que los bloqueos se basan en la cantidad de mensajes que envías o la velocidad a la que lo haces. También es posible que recibas un bloqueo al responder a un mensaje o iniciar una nueva cadena. Por último, borrar mensajes antiguos no te permitirá enviar más. En adelante, procede con cautela para no volver a superar el límite. No olvides que puede inhabilitarse tu cuenta permanentemente si vuelves a utilizar estas funciones de forma inadecuada.
solo espera algunos dias y si ahun no puedes enviar mensajes ,pues deve ser por tu navegador ,cambiatelo al windows explorer 8.0
pacyta- 19 abr 2013, 15:43
hoy abri mi facebook y necesito ver un mensaje urgente pero no puedo abrir la pagina se me qeda en blancoo no me carga intente abriendolo del internet explorer y me paso lo mismp xfavor ayudenme y diganme xqe sucede esto y como hacer que funcione...me serviria muxo su ayuda ya que ese mensaje es muy importante
Responder
Locka- 14 jun 2013, 03:47
Tienes que Borrar tu Historial a mi me acaba de pasar lo mismo reciien y borre el historial y funciono denuevo :) SUERTE
Responder
chiki- 2 mar 2014, 04:32
hola ahora abri mi facebook y no puedo leer ningun mensaje ni notificaciones que puedo hacer no me carga nada que puedo hacer ???
Responder
cris- 23 jul 2014, 19:58
hola chicos!!! y como se borra el historial???
Responder
sjus- 7 feb 2015, 04:27
esto es temporal? porque si puedes entrar al fb como es posible que no puedas leer tus inboxs??? no entiendo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi actualmente me pasa lo mismo, no puedo abrir ninguna de mis conversaciones pasadas, se queda cargando. Yo uso Chrome. Entonces abrí mi Facebook con Firefox y parece funciona. No sé qué está pasando con Facebook, a veces presenta errores que dificultan la navegación, se pone lentísimo que no carga la fotos, entre otras cosas.
sphere- 21 mar 2014, 18:34
aba casi x morir y vi ke era culpa del historial :D perfecto ya tengo mensajes!!
Responder
raco- 11 ago 2014, 00:15
yo borre el historial y no paso nada, sigue igual :(
Responder
Maya- 11 ago 2014, 01:31
Ayúdenme ya borre el historial y nada intente entrar desde Mozila, Explore, Chrome y sigue igual me meto en Los Mensajes y se carga y la página se pone blanca actualizo y de nuevo se pone blanca por favor ayúdenme es urgente :'( Garcías
Responder
xD- 19 mar 2015, 03:51
yo puedo entrar de modo incognito xD ojala te sirva
Responder
José- 17 feb 2015, 19:39
Cuando tienes buena conexión y no puedes acceder a mandar mensajes en privado en Facebook por el móvil. Pudiendo usar perfectamente todo el wi-fi. Que pasa?
Responder
Deja tu comentario
El documento «No puedo abrir mensajes de Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.