Haz una pregunta Denunciar

Power point viewer,no puedo ver archivo .pps [Resuelto]

CELESTE - Última respuesta el 23 mar 2015, 11:53
Hola,
descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL ->OPCIONES DE CARPETAS"
Realmente no se como hacerlo y desearia que me ayuden.mil gracias desde ya.
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Mis documentos/Opciones de Carpeta/ver/ saca el tilde donde dice "Ocultar las extensiones para los tipos de archivo conocidos" Busca el pps y cambia la extensión por ppt, (si tiene dos extensiones esta solución no sirve ya que es un archivo proveniente de la última version de Office).
ANONIMO- 27 mar 2011, 22:53
CELSTE lo que tienes que hacer ( despues de aver echo los pasos de arriba) como si le fueras a cambiar el nombre y despues del nombre veras asi, ejemplo: .pps , .pptx , .ppt ...
lo unico que tienes que hacer es cambiarsela por la extencion que quieras
Responder
alteahills- 10 may 2011, 13:15
hola, se que es muy antiguo el mensaje, pero como tengo ahora problemas similares quisiera saber como se va a mis documentos, etc. etc. que explicas, soy novata y realmente no se como empezar a buscar mis documentos pues aparecen por muchos lados. Si alguien tiene tiempo y ganas me gustaria que me ayudaran.
Un saludo y gracias por adelantado
Responder
gise- 21 jul 2011, 20:39
hola, la verdad que no se donde esta opciones de carpeta, porque en mis documentos no aparece, les pidos que me ayudenm un poco mas. gracias
Responder
luciianiithoo- 3 sep 2011, 09:09
amiga adonde busco el pps y cambia la extensión por ppt, esa parte no la entiendo
Responder
Rmulo2005- 17 ene 2012, 03:47
Se encuentra en las opciones de carpeta, hay una prestada que dice ocultar extensiones de archivo y hay que desactivarla y listo puedes cambiar la extencion de tus archivos :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola !! yo al igual que tu estuve batallando pero lo consegui haciendo esto :
ve al panel de control , de ahi a opciones de carpeta, de ahi a tipo de archivo, y checas la extension que tu intentas abrir, si la tienes en pps probablemente la tengas con otro programa y no con power point, por lo que solo tendras que modificarla, si no, entonces tendras que crear poniendo la extension pps o ppt y señalar el programa que lo abre, le das aceptar y listo, podras abrir tus archivos de power point con seguridad, asi como te recomiendo lo mismo cuando tengas el mismo problema con otros tipos de archivos. Espero te haya servido mi humilde opinion, buen dia !!!
yo- 8 jun 2010, 06:25
porfavor necesito ayuda!! waaaaaaaa
Responder
dom- 12 jun 2010, 03:37
mmmmmm para el windows 7 pon defrente en INICIO Y escribes en el cuadro de busqueda tipo de archivo y selecciones la capeta cambiar el tipo de archivo asoaciado blablabla.... y sigues los pasos de arriba!!

RAFAPASTRANA ERES UN GENIO!!! te amo XD me funciono genial
Responder
microinformatico- 14 mar 2011, 19:44
Muchas gracias RAPAS...de otro inepto informatico
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, quisiera que alguien me apoyara, quiero abri un archivo de power point pero esta protegido con contraseña y no la recuerdo, ya intente en base a las respuesta que se ha publicado y sin embargo no he podido, yo cuento qon windows vista y al querer cambiarle la extension a pps salen 2 extensiones y no me permite hacerlo.... agradezco que alguien me apoye....

Saludos Cordiales
argoefo 5Publicaciones domingo, 21 de septiembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Última intervención - 1 mar 2009, 17:44
Hola Hernandez tu problema no es el sistema operativo es la versión de MSOffice que usas, cuando muestra dos extensiones es porque el archivo de origen es MSO 2007 diferente al tuyo. Tienes dos soluciones, bajar la última versión de MS officce gratis de la página de Microsoft o bajar el visor. (Lástima la página no me permite ponerte los enlaces). salu2
Responder
HERNANDEZ YASMIN- 1 mar 2009, 21:13
Gracias... intentare bajar el visor,
Responder
Angelherr2010- 27 abr 2010, 19:38
gracias por la informacion yo tambien tenia ese problema y lo resolvi gracias de nuevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola pues yo descargue todo lo que decis aqui y no los veo los pps
a mi me yega un email con un archivo pps,le doi a ABRIR y se va descargando correctamente pero cuando acava en vez de enseñarme desaparece todo y asi lo hago mil veces y mil veces que desaparece,ayuda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nsk- 16 nov 2010, 15:18
eso mismo me pasa a mi, ayuda!!!
Responder
mochi- 14 ene 2011, 20:26
prueva a ver en linia en lugar de darle a descargar, suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ay...no lo puedo creer, lo estoy haciendo, quiero agradecerte esta ayuda, ahora en 5"te cuento com salio!!
dale, un beso!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias....se les agradece a quienes sin tener ni paga ni gloria,,,sacan de apueros a muchos...entre ellos a mi
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
programa para abrir archivo pps
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No puedo abrir nlos pps que recibo en los correos
bruji- 11 sep 2010, 17:52
pues tengo el mismo problema,antes los veia sin problema pero ahora tengo el windows 7 y correo que abro con pps correo que no veo antes le daba y se abria ...que hago? porque ya me he descargado lo que decis pero nada a lo maximo que he llegado ha sido que se me habre como cuando se esta haciendo el pps.un saludo
Responder
mochi- 14 ene 2011, 20:24
prueva abrir en linia , en lugar de darle a descargar: suerte.
Responder
Deja tu comentario
El documento «power point viewer,no puedo ver archivo .pps» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.