Haz una pregunta Denunciar

Mi celular se quedó con la pantalla negra

neryam 2Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 21 may 2016, 03:59
Hola,
hola necesito ayuda para poder reparar mi celular lo que pasa que derrepente se quedo con la pantalla negra si suena que si prende pero no se ve nada que puedo hacer existe algun programa para flexiarlo gracias
Sigue leyendo 

Respuesta
+696
moins plus
puede ser ke se desconecto la pantalla, al abrirlo la pantalla tiene una tiracolor cafe con rayitas puede k al momento k se golpeo se desconecto y por eso no funcione.. debes de hacerlo con mucho cuidado pero lo mas conveniente es k lo mandes a reparar...
gatono 2Publicaciones sábado, 30 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Última intervención - 30 abr 2016, 22:11
hola mi teléfono es un xperia m4 aqua la pantalla de mi teléfono en esta negra pero si le funciona el touch alguien puede decirme que no le funciona gracias
Responder
diana- 2 may 2016, 14:43
prueba aqui http://www.celularmovil.info
Responder
Luchin- 3 may 2016, 05:14
Hola
mi galaxy s4 se cayo y ahora no prende la pantalla. Le entran las llamadas y se escuchan todas las notificaciones pero no puedo hacer nada, Que puedo hacer para recuperar los contactos?....por favor ayuda, conocen algun programa?
Responder
Angelo- 7 may 2016, 23:58
Como puedo arreglar mi samsung galaxy funciona pero la pantalla esta negra y letras fotos y aplicaciones blanca se ve borroso como lo puedo solucionar porfavor ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+147
moins plus
es ovbio que lo que se le daño a este celular es el display o el flesh , por suerte ninguno de los dos son caros
un tal anonimo- 9 ene 2016, 03:02
Necesito ayuda tengo el ZTE Kiss ll max hace como una semana y iba de maravilla pero un día cuándo lo prendí no me apareció el fondo de pantalla apareció en negro e intente poner la imagen otra vez pero no funciono hasta que se puso pero al día siguiente paso exactamente lo mismo para esta vez por nada del mundo de puso la imagen aclaro que también tiene problemas con el espacio de almacenamiento ya que no me deja instalar ninguna app en la memoria externa ayuda se lo agradecería
Responder
sebastian- 21 ene 2016, 03:46
no seas ilógico... es solo porque la parta de la tapa de la placa ..osea el circuito de tapa se murió o tan solo la placa tiene problemas de software
Responder
mari- 17 abr 2016, 14:51
oye amigo y si es un nokia 630? como le hago? anoche se me cayo pero si prendio hasa estaba jugando y hoy cuando lo quise prender ya no se ve nada osea si prende pero solo la pantalla no se ve nada de echo hasta la hora me marca
Responder
Fani- 17 may 2016, 22:10
Disculpen yo tengo un celular es un zte pero hace unos meses lo deje de usar por que mi papá lo hiba a reparar sólo de la entrada donde se carga ya tiene como 7 meses que no lo ocupaba porque mi papá no lo compuso no tuvo tiempo entonces en ese tiempo no se usó hace poco aproximadamente como 2 meses me lo dio porque se lo pedí pero cuando lo conecte para que se cargará soo prendía los tres teclas que tiene y siempre que se prendía se encendía poniéndose de color azul las teclas ero ahora ya solo enciende de las teclas y la pantalla solo esta en negra que podría hacer en este caso para entenderlo porfa alguien que me AYUDE!!!!!!!!
Responder
Romi- 19 may 2016, 07:03
Ayuuuuda!!! Mi Samsung galaxy j1 se me cayó y suena y todo pero no enciende la pantalla que tengo que hacer????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+97
moins plus
Yo tenia El mismo Problema. Y M di m cuenta q era por el protector de mi cel.! los Samsung tiene dos puntos negro. son sensores.si los tapas al momento de q se pone negra la pantalla..lo cual no sucede cuando lo apretas el boton de blokeo de pantalla porke es otro sistema.. solo limpien ese lugar del sensor ami me funciono.
jotita- 8 feb 2016, 02:15
Lo mismo me susce en mi sony xperia e4 la pantalla de un momento aparecio negra, al parecer la bateria se bajó pues timbro y dice deje su mensaje de la operadora, pero suena la maldita alarma cada 5 minutos y ya me tiene loco, no se como prenderlo y apagar esa alarma, el colmo es que la bateria parece que esta incorporada pues no sale como otros celulares.. necesito ayuda urgente !!!
Responder
karlaquintero 1Publicaciones miércoles, 16 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Última intervención - 16 mar 2016, 16:52
me pueden ayudar porfavor tengo un samsung note 2 y prende y se escucha que pendre pero la pantalla esta negra o diganme cual es el sensor que le tengo que limpiar porfa espero me conteste
Responder
l- 31 mar 2016, 06:15
Tengo un galaxi
Y ademas no se ve nada la pantalla pero al encender si funciona el touch y se escucha bien todo
Algun consejo
Responder
Rubén- 5 abr 2016, 20:38
Me pasa lo mismo y no sé qué hacer
Responder
gsjavo- 18 abr 2016, 17:04
Amigos, ami me paso igual le retire el protector hasta la mica y al limpiar la pantalla haciendo un poco de presion la pantalla encendio intenten precionar un poco la pantalla ya estaba a punto de llevarlo a servicio tecnico
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+52
moins plus
No se podrá fixear a menos que sepas de Flex y de elecrónica
joshua- 28 ago 2015, 04:57
ayuda yo tengo un alcatel one touch pop c3 lo q paso esq instale una nueva rom y todo iva perfecto hasta q de repente la pantalla se puso negra.cuando lo pongo a cargar enciende un pequeñompunto blanco lo q indica q si esta cargando pero el telefono solo esta negro alguien me puede ayudar y decir una solucion para mi problema plis
Responder
Albert- 19 sep 2015, 02:57
joshua... Tu celular se brikeo, lo que debes hacer es reinstalar otra rom, pero debes de hacerlo con cuidado, porque algo hiciste mal y fue la causa del brick, suertr
Responder
alexis joshua - 3 abr 2016, 22:02
Hola Tengo El Mismo Problema La Pantalla No Prende Pero Si Unos pequeños Puntos Arriba De El
Responder
ileana- 7 dic 2015, 16:24
Tengo un samsung S6 y se puso la pantalla obscura no obedece ninguna tecla pero me entrar llamadas y aparece en miniatura quien me llama sin poder contestar claro, lo apago y se pone igual no he botado ni nada
Responder
Lux- 28 ene 2016, 15:14
Tengo un note 3 si prende ,jala touch pero no se ve
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+48
moins plus
Pero si se daña el display tiene arreglo?
calavera velas- 1 ene 2015, 02:04
No veo nada
Responder
yo- 26 ene 2015, 15:30
si se puede arregalr. lo puedes comprar en alguna pagina d internet y cambiarla tu mism
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
a mi tambien me psaa igual pero es q yo lo e mojado si me henciende y puedo escuchar musica pero la pantalla se ve toda negra
izha- 22 ene 2015, 20:54
y que hiciste!!! o que te dijieron que tenia a mi m pasa algo igual
Responder
salaka- 3 mar 2015, 18:30
ami me pasa lo mismo que tengo qe hacer?
Responder
namick 1Publicaciones martes, 12 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Última intervención - 12 may 2015, 18:56
Mi celular mi novio lo aplastó con su codo y se rompió un poco la pantalla ínterna y esta funcionando pero la pantalla se hizo negra y no se ve nada que paso y como soluciono??
Responder
ewee- 12 mar 2016, 17:32
henciende me sangran los ojos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
Conecte mi celular (Lg l9) a un equipo de musica y toque un cable en el equipo y el telefono despues de 10 seg quedo la pantalla negra, agarre le saque la bateria y se apago, ahora no prende mas. Alguna solucion?
__guiselcabrera- 25 may 2015, 14:13
a mi me pasó lo mismo pero al conectarlo en un ordenador, y mi móvil es un Xperia Z1, y desde que lo conecté se me apagó la pantalla del móvil y ya no prende para nada, no da señales, dicen que puede ser que sea un virus.
Pero igual si te enteras de algo avisa por favor
Responder
carlot- 10 jun 2015, 11:47
Hola yo tengo un z1 que le puse la pantalla nueva y no se iluminan los led, pongo la pantalla en otro móvil y funciona perfectamente. Por lo que he leído en foros es un problema de software que se soluciona con una actualización. Lo que tengo la ultima actualización disponible. Alguien me podria ayudar
Responder
JAJAKAKA- 15 ene 2016, 16:59
Tengo un Fly Mini, se me apago a segundos después de haberlo prendido:(
Quien me ayuda?:(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Hola que tal, y al final como solucionaste tu problema, ahora yo me encuentro con la misma situación de que esta con la pantalla negra y esta encendido ya que le entra llamadas y eso solo esta negro y no se que hacer Samsung S4 es.. necesito ayuda por fa
Rocio- 28 nov 2015, 20:44
Gracias jo y ati funcionó en mi cel Samsung galaxi S6 Edge
Responder
axel jo - 6 feb 2016, 05:52
gracias jo me funciono tenia la pantalla negra y entraban mensajes pero no se veian y apreté volumen abajo y el botón de encendido
Responder
carlos merchan- 16 jul 2015, 21:42
el display del mi cell q puso blanco y negro q sera eso quien me puede decir gracias
Responder
maine- 4 dic 2015, 16:20
me paso lo mismo, y me quieren cambiar la pantalla y cobrar 3500
Responder
repoedit- 31 mar 2016, 23:38
Gracias funciono en mi galaxy s4
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
ola tengo un huawei g510 y derrepente la pantalla dejó de iluminar, pero aún está encendido y suena. El móvil no tuvo ningún golpe ni nada, sólo fué que lo dejé en el suelo y había mucha humedad, puede que le ocurrió esto por la humedad, pero quisiera saber que es lo que se averió. Muchas Gracias. :)
zuly duyos@ gmail.com- 16 abr 2015, 20:00
Hola soy . Zuly. tengo LG 9 y cada vez que cambia de pantalla se queda en blanco Que puede ser ?
Responder
ana karina reyes- 26 may 2015, 15:54
Hola k tal soy ana k.. mi telefono se puso de repente todo negro luego de una semana sin uso lo volvi aprender y volvio todo pero de repente se me pone oscura km rayas raras y me preokpa k se me da#e nuevamnte pero definitivo anteriormnte un tecniko me esraba cobrando cierta cantidad para nueva pantalla pork segun ello no me hiba a prender mas y ve mi telefono volvio a funcionar necesito ayuda para yo misma hacerlo por favor.. mi telefono es un huawei acsed y300 porfa ayuda y agradecida
Responder
alma- 1 jun 2015, 18:51
hola soy alma mi telefono callo por accidente al agua y ahora lo puse en arroz pero lo prendi y aora la pantalla se queda en nengro que puedo hacer necesito ayuda
Responder
Merche- 15 feb 2016, 20:42
Hola mi teléfono se ha mojado pero es un z2 que se puede mojar pero se m ha quedado la pantalla en negro q puedo hacer gracias
Responder
aronescarcega- 26 jul 2015, 17:30
Tenngo un alcatel onetouch la pantalla negra pero resibe llamadas lo k pasa es k no se v nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
intenta presionar la tecla de volumen abajo mas power durante 15segundos aproximadamente, me avisas si te funciona a mi me funciono, saludos!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
SOLUCION al problema del ((((((( SONY E4 ))))))) cuando estás en una llamada y al colgar tu llamada ves que la pantalla esta pagada y no la puedes prender con nada, pero a pesar de que la pantalla esta oscura, se escucha que llega mensajes o entran llamadas, pero aun así tu teléfono está apagado y no se puede prender la pantalla ni visualizar nada.
((((( LA SOLUCION ))))))El problema es que la mica es muy gruesa en el caso del cristal templado o el protector tapa algo vital que se llama "sensor de proximidad" es un lente redondo casi invisible que se localiza al lado del lente de la cámara frontal. Lo que tienes que hacer es: solo limpiar esa área y asegurarte que no tenga mugre, huellas, o que el protector no tape y limpia el área constantemente. Es lógico, el sensor de proximidad apaga la pantalla al momento de acercar el teléfono tu oreja cuando estás en una llamada, para que el aparato no gaste pila de mas y se supone que al colgar la llamada o alejarlo del oído tiene que prender la pantalla PERO si hay manchas, mugre, huellas, o algo tapa el sensor, este piensa que aun lo tienes en el oído y tiene la pantalla apagada pero puedes escuchar si te entran llamadas o mensajes
Valentina- 14 oct 2015, 00:25
hola me paso lo mismo, tengo un Samsung Galaxy s4, se me cayo el finde pero no se rompio el vidrio y de repente se fue quedando negra la pantalla, lo raro es que hasta lo ultimo me anduvo el tactil asique estoy segura de que no es el display lo que se rompio. no se que puede ser, me dijeron que puede ser que se haya roto "la pantalla" supuestamente lo abrieron y no vieron que se haya desconectado nada, que puedo hacer? tengo miedo de que me digan cualquiera cuando lo lleve a arreglar y me terminen cobrando cualquier cosa.
Desde ya gracias.
Responder
Josema- 16 feb 2016, 15:20
Me paso lo mimos. Lograste reparación de tu cel.
Responder
Sariabix Valentina - 21 may 2016, 03:59
hola! Tengo este mismo problema, pudiste repararlo???
Responder
Patrini- 15 oct 2015, 08:04
A mi se me puso negra la pantalla, prende y suena, pero el problema miio fue porque se me cayo al agua. Habra solucion para eso?
Responder
La pantalla de quedo estatica rn la imagen de motorola- 24 oct 2015, 03:08
Hola la pantalla de mi celu de quedo estatica al prederlo es un motorola xt1045 se quedo aji no avanza mas y no se apaga ya lo llrve a flaschearlo pero nada q puedo hacer ayuda por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
solucion. http://www.qqc.co/LJUT
yarine- 24 feb 2016, 18:09
el mio le paso igual como se podrá arreglar que triste estaba tan bien
Responder
carla- 5 mar 2016, 20:02
Mi sansung galaxy s3 mini quedo con la pantalla negra lo prendo ...se escucha la musica y no pasa nada, intente presionando las teclas volumen power etc y no funciona suena la musica de encendido pero no pasa nada ayuda
Responder
Camila- 10 mar 2016, 03:07
Cuando crei que los consejos no me servia tuve paciencia y me funciono , no saben como me siento de feliz jajajas , mi celular es el samsung galaxy E5 y por lo que note era el sensor el malo ;D
Responder
venelectron 2Publicaciones viernes, 11 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Última intervención - 11 mar 2016, 23:58
Saludos, mi motorola Q9C no prende la pantalla, lo desarme y con reflejo veo las imagenes de pantalla, lo que me indicasu buen funcionamiento, el problema es que no prende la luz, alguien sabe cualpin alimenta esta luz? o el procedimiento para restituirla? gracias
Responder
Pepe- 16 may 2016, 01:51
Saludos. Tengo un problema. Tengo un sansung style y tenia pa pantalla rajada pero funcionaba. Despues de unos dias se apagaba y se prendia. Despues se apagago la pantalla pero funcionaba el tactil. Le cambie el.modulo entero y ahora enciende y funciona todo audio ect. Pero sigue sin encender la.pantalla. necesito ayuda
Responder
Deja tu comentario
El documento «Mi celular se quedó con la pantalla negra» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.