Haz una pregunta Denunciar

Driver video compaq F700 para windows 7

JuanC - Última respuesta el 13 abr 2012, 06:41
Hola, tengo una laptop compaq F700 con windows seven, este windows instalo el driver de video vga standard, pero no puedo instalar o seleccionar protector de pantalla xq muestra un mensaje que dice (requiere una tarjeta de video mas reciente o una tarjeta de video compatible con direct 3d) Si alguien me puede ayudar con este caso Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Hey men aqui esta la solucion y es comprobado por mi.....

descarga e intala el pack y todos los drivers quedan full....

tengo una compaq presario f700 y la acabo de cambiar a win seven ultimate...

espero q te ayude men....
Julian_C_O- 11 dic 2011, 02:45
lo que me pasa a mi es diferente instala los drivers pero el de sonido no sirve
Responder
machoman- 18 ene 2012, 00:56
Cuentame por donde los bajaste

gracias
Responder
didarky 1Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012 Última intervención - 18 feb 2012, 05:04
Yo soy darkse, quisiera decirles k siento no haber contestado a sus interrogantes, pero les tengo su solucion, hay una variedad muy grande entre un modelo de una computadora por ejemplo la presario f700 k puede ser la serie pero no el modelo, asi para conseguir esos drivers
y pues no les recomiendo que lo descarguen de paginas, o utilices un programa como el everest k solo les dara pag erroneas, virus, etc etc.

con mi experiencia arreglando computadoras :D nunca me ha fallado desde k la conoci, no necesitan programas, tan solo saber como ver propiedades ; ):

la pagina se llama devid.info, busca cualquien driver k necesiten. aaa y respecto con la compaq presario k arregle, le empezo a fallar la bocina, es tipico de esas tarjetas de audio, con el paso del tiempo empiezan a fallar :D, aqui estan

para XP
http://www.youtube.com/watch?v=TvHbabMKYWM

para win 7 o vista
http://www.youtube.com/watch?v=8HNuwURaJB0

en el mismo tutorial viene en la descripcion de la pagina si no aqui esta :D

http://devid.info/

espero y les sirva y k me comenten sus dudas
Responder
JJROCK- 27 feb 2012, 19:24
Didarky has dado una excelente informacion, la informacion que da Didarky esta mas detallada y sencilla, miren los videos y haganlo :) Buen aporte
Responder
Zopi!- 29 mar 2012, 01:13
puede ser q no me reconozca la placa de audio por que falle? por que se instala el driver a veces.. sale o no depende las ganas q tenga jajaj y cuando hay error de algo hace ruido el parlante de error. como cuando la instalas y no le pones el driver de audio y suena el parlantito...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
En la pagina http://www.laptopvideo2go.com/ vas a encontrar el driver que necesitas. Tenes que bajar el driver y el .inf que ofrecen ahi para sobrescribir el original (si no haces eso no te toma los drivers porque al ser compaq te limita a drivers bajados desde la pagina oficial). Luego vas al Administrador de dispositivos y en el vga que tenes le pedis actualizar controlador y tomas la opcion de elegir uno por tu cuenta. Luego elegis Adaptadores de pantalla y utilizar disco. Buscás el .inf dentro de la carpeta de los drivers y seleccionas tu modelo (seguramente ya te lo filtra) y aceptas cualquier advertencia y listo. Suerte!
infer- 9 may 2010, 09:46
oie men podrias darme soporte de como hacerle pa poner esa baina y que driver usar tengo el mismo problema que ese chavalo xS alli te dejo mi msn para ver si me puedes ayudar porque ya toy a madre xS lfdubon@hotmail.com
Responder
Garay- 25 jul 2010, 22:49
Hola, necesito driver de audio windows 7 para compaq presario v3000
Responder
CARLOS- 23 mar 2011, 19:23
buenas tarden miren tengo un problema con una lap acer 5630 no encuentro los controladores de la webcam para win 7 es de 32btis espero que me digan en donde los puedo descargar o si me los pueden facilitar se los agradecere
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Amigo, abre el windows update y le das en buscar actualizaciones al terminar as click donde salen las acutualizaciones disponibles y deberia salir tu tarjeta de video, yo tengo un compaq f756la y al principio tube el mismo problema con mi tarjeta nvidia geforce 7000m y asi la instale :D
Saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
creo que todavia no hay para Win7 en la pagina oficial
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo in olidata con win seven, y no corre bien video, nececito alun drive
cual necesito, si alguien sabe cual puedo bajar.. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues lo que tienes que hacer es que tienes que instalar los driver de tu lap por que los driver que trae windows seven son estandar osea que son virtuales busca en la pagina de compaq en driver donalwon y descargalos ahi eso es lo que te puedo decir men o womam okio bye te suerte a mi me funciono
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno eso igual me pasa a mi tambien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo una laptop compaq Presario F700 y le puse windows seven y no me funciona la unidad de cd/dvd rw no lo reconoce.
si alguien ne puede ayudar lo pueden enviar a mi corre.gmarquez067@yahoo.com
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
canbia el sistema opera tibo y asunto areglado
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 10 may 2010, 16:32
explicame para que resucitas un thread que tiene casi un año?
Responder
killermorter 7Publicaciones lunes, 7 de junio de 2010Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Última intervención - 7 jun 2010, 23:57
jajaja tienes razon xDD no me habia fijado :P
Responder
temerario- 16 oct 2010, 18:39
no tengas prisa que la prisa mata
Responder
chikokli- 13 abr 2012, 06:41
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=3636381&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3548233&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=2093

esta es la solucion al controlador de video para el presario F700 exacta mente para windows 7 forzando la instalacion dando click derecho en el archivo clikeando en propiedades , luego en la pestaña compatibilidad chulean donde dice ejecutar el programa en modo de compatibilidad y seleccionan windows vista listo aplicar aceptar y ejecutar como administrador problema resuelto espero que les sirva desde cali colombia fabian los saluda mucha suerte
Responder
Deja tu comentario
El documento «Driver video compaq F700 para windows 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.