Se me olvido la clave y la pregunta secreta [Cerrado]

macool78 - 25 sep 2008 a las 20:27 - Última respuesta:  bella
- 11 ago 2009 a las 04:08
Hola,
se me olvido la clave de mi correo y al pregunte secreta como hago para recuperarlos
Ver más 

20 respuestas

TODO SOBRE ORDENADORES - 3 dic 2008 a las 13:42
+121
Vota
7
hola, si se les olvido la contraseña de su email. y la respuesta secreta, lo que tienen que hacer es ir a www.hotmail.es.. y donde pone Windows Live ID:( hay escriben su email) debajo pone contraseña y debajo de la contraseña en letras azules pone¿ ah olvidado la contraseña?? pinchen hay.. y luego te saldra de nuevo lo de: Windows Live ID (vuelven a meter su email) y debajo pone unos caracteres con numeros y letras pues abajo escriban lo que vean EN MINUSCULA) y le dais a continuar-- despues te saldra esto---

Selecciona una opción para restablecer tu contraseña:

Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad

Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña( PINXAIS EN ESTA)

y os saldra esto

Selecciona una dirección de correo electrónico:
_@hotmail.com(su correo)
Correo electrónico alternativo(PINXAR EN CORREO ALTERNATIVO) RECUERDEN QUE TENEIS QUE TENER ACESSO A ESA CUENTA. LE DAN A CONTINUAR Y LUEGO TE PONDRA UN MENSAJE PARA QUE LEAS Y LE DAS A ACEPTAR Y DE AI SE ENVIA A TU CORREO ALTERNATIVO, PARA QUE PUEDAS PONER UNA CONTRASEÑA NUEVA. SIN NECESITAD DE TENER QUE PONER LA ANTERIOR.

ESPERO Q LES SIRVA DE AYUDA
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola quise seguir los paso pero no me fue util me podes explicar como lo hago por que no me resulto
a mi me pasa lo mismo
Ola mira tu ayuda me sirvio mucho pero tengo un grave problema creo que e sido victima del popular hakeo y trato de restablecer mi contraseña pero no tengo correo alternativo. Lo cual me perjudica.
Sin duda hay una opciion de enviar a su propio correo lo que yo quiero saber es como entro a mi correo para ver la restablecion si no tengo mi contraseña.

POR FAVOR ES URGENTE
NECESITO AYUDA!
hola mira de un tiempo para aca le introduci la contraseña a mi correo y me dice que es incorrecta y se me olvido la pregunta secreta ademas no tengo el correo alternativo como haria para volver a recuperar la información porque he intentado varias formas y ninguna me ha servido
giovanni alberto calderon jacome - 19 feb 2009 a las 03:24
+88
Vota
recuperar la respuesta secreta
german adalberto cano - 16 ene 2009 a las 03:51
+29
Vota
como puedo hacer para cambiar mi respuesta secreta
+26
Vota
se me olvido la clave y la pregunta secreta
milena villegas carrera - 19 ene 2009 a las 16:03
+24
Vota
hola he olvidadop mi clave porfavor quiero recuperarla para no perder esa cuenta gracias
MOISES8287@HOTMAIL.COM - 3 jun 2009 a las 17:25
+24
Vota
SE ME OLVIDO LA CLVE Y LA RESPUESTA SECRETA AYUDENME TENGO INFORMACION DE TRRABAJO BUENO ESPERO SU AYUDA
+20
Vota
por favor me pueden ayudar?se me olvido la conntraseña y la clave secreta por favor y no se el correo alternativo no puedio aceder a mi cuenta y me han llegado unos documentos importantes por favor contestar a tullanerita 24 es de hot gracias
+19
Vota
HOLA! NECESITO UNA AYUDITA PORFA, ME OLVIDE LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA SECRETA, NO SE COMO RECUPERAR MI CORREO COMO HAGO.... GRACIAS...!!!!!
+16
Vota
porfavor se me olvido mi contraceña y mi respuesta secreta ayuda!!
german adalberto cano - 16 ene 2009 a las 03:52
+15
Vota
como puedo hacer para cambiar mi respuesta secreta porfa ayudenme
sacerdotisa - 21 may 2009 a las 03:45
+12
Vota
seme olvido la cave y la pregunta secreta..por vaor que tengo que hacer..quiero recuperar mi cuenta de hotmail
+11
Vota
no solo el correo que cree
emanuelpomar - 7 feb 2009 a las 20:14
+11
Vota
emanuel contrasdeña