Haz una pregunta Denunciar

¿Qué es el Ultrasurf? [Resuelto/Cerrado]

frankblack - Última respuesta el 1 dic 2013, 14:54
Hola,necesito ayuda he instalado el ultrasurf para ver el futbol en justin al comprobar que no me funcionava lo elimine y ahora el explorer no me conecta a internet me dice que compruebe la configuracion del firewal para el puerto http 80 y el puerto https 443 y el puerto ftp 21 lo que pasa es que no tengo ni idea de como se hace esto que me esta pidiendo....... muchas gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
Es un Proxy mediante software. Es para navegar anonimamente enmascarando IP. Apareces como de EEUU en la red.

En Firefox anda a Herramientas/Opciones/Avanzadas/Red/Configuración

y clickea la opción sin Proxy , le das a aceptar y Cierra

y ahora anda Internet Explorer: Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de Lan

y desmarca la opción de Usar servidor Proxy . que quede todo en blanco y le das a aceptar. Reinicia el navegador y ya está

si pones atencion, notará que al poner el Ultrasurf en estas areas que te dije aparece la dirección del proxy usando el puerto 9666.

hay que usarlo manual, o sea cuando quieras que se conecte.

haz lo que te dije y ya está..

suerte

luiscal- 26 dic 2012, 17:53
puedes direccionarlo de una carpeta oculta... pruevalo
Vaalenttin- 10 mar 2013, 06:41
Yo se de uno alternativo a ese, se llama Tor y esta bueno porque solo te cqmbia las IP de su propio navegador que trae,
tudj hacker- 16 jul 2013, 00:54
i si me sirvió mucho gracias
anderson- 27 sep 2013, 18:32
tory no sale
Lu- 1 dic 2013, 14:54
gracias yoi! Me salvaste!!
Respuesta
+8
moins plus
Abonando en el comentario sobre ultrasurf, en mi opinion si sirve, lo unico que ustedes al igual que yo lo empezamos a utilizar sin saber que era... ahora que ya me informe no me da problemas y veo justin sin problemas.

No-name- 5 oct 2009, 21:20
Voy a ver que pasa de aquí en mas.
Con poder ver los partidos ya me conformo,lo que sí es cierto es que al principio cuando uno lee de que se trata da un poco de desconfianza.
Norama- 10 dic 2010, 16:52
Sabes si de puede poner en español el ultrasurf?
m- 28 mar 2012, 07:44
Mil vecez mas facil que usar ultrasurf y todo eso y 10000 mas efectivo y funcional para el navegador es usar la extension adblock, sencilla y util no solo para justin sino para mil paginas similares. solo en chrome y en firefox adblock o adblockplus
Respuesta
+5
moins plus
en mi casa funciona sin problemas verdad ahoro no se como demonios lo hago funconar en la universisdad, me aaparece un mensaje que dice LA DIRECTIVA DEL GRUPO BLOQUEA A ESTE PROGRAMA. PARA MAS INFOMCION PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINSTRADOR DE SISTEMAS. yo lo estaba utilizando para pder inresar a la internet ya que en la universidad solo podia ingresar a algunas paginas web, de un momento ah otro ya solo aparece el mensaje este, como hago para violar esa seguridad???

Respuesta
+4
moins plus
Hola a todos soy nuevo usando este programa y pues si sirve pero tengo un problema, cuando quiero ver videos en youtube lcargar los videos pero solo reproduce los 10 primeros segundos, espero alguien y me pueda ayudar y gracias

Gil- 23 nov 2012, 23:14
lenta tu conexion
Respuesta
+3
moins plus
hola no es sólo para explorer lo he usado con mozilla busquen el complemento para mozilal, no me puedo acordar donde lo descargué pero vean en google :), a mi desde ayer me sale el mismo mje failed to conect to server. Alguién lo ha solucionado?

Gracias

Danorov- 10 oct 2010, 05:50
ok, en la pagina de inicio que aparece cuando cargas ultasurf, hay un link que sirve para actualizarlo, si dan click en ese link,, los llevará a la página principal del programa, ahi pueden descargar el plugin para firefox, al descargar el archivo, abren firefox, arrastran el archivo dentro de la ventana del navegador (suena extraño pero asi es), se abrira una ventanita que les preguntara si desean instalar el plugin, le dan aceptar y listo
rocke- 24 mar 2011, 21:02
Hola la makina detecto el ultrasurf como un virus y borro la version ke mejor me habia funcionado 9.99 la version 10.6 la detecta como virus y automaticamente la borra ya no puedo entrar ni a la pagina de ultrareach
fredd1985- 24 may 2011, 00:56
disculpen pero yo tengo una duda tengo contratado axtel mexico y resulta ke no lo he pagado entonses use este ultrasurf 1008 y funciona de echo lo esto usando en este momento pero el problema es que se conecta y se desconecta dice algo asi conectado exitosamente a el servidor y despues dice tratado de conectar a el servidor pero en si no dura mas de 20 segundos conectado
jona- 1 dic 2011, 02:23
pues no es un virus pero te afecta mucho en el navegador de internet y tu informacion personal esta al alcanse de el creador o hackers
yo- 10 ene 2012, 22:01
hay que desactivar el antivirus al descargarlo y al usarlo, sino, se cree que es un virus y nada funiona bien
Respuesta
+2
moins plus
hola,necesito saber si ahi un nuevo ultrasurf que evite cuenata premiun en justin tv...agradeceria la respuesta

Respuesta
+1
moins plus
la verdad yo no conocia este programa pero al ver los juegos en justin me recomendaron este programa y desde entonces ya puedo ver los juegos sin ningun problema si funciona pruebalo.

Respuesta
+1
moins plus
chatin restaura el sistema aun punto anterior

Respuesta
+1
moins plus
hey enviame la respuesta de como descargar el programa

Respuesta
+1
moins plus
si lo que tienes en tu casa, es una red entre varios ordenadores, lo que tienes que hacer, es ir a inicio>ejecutar, y teclear gpupdate /force. se te abrirá una ventana de comandos, y estará un rato cargando. cuando te pregunte si desea reiniciar sesion, o algo asi, dile que no, y ya esta. ;) espero aver ayudado. un saludo.

Respuesta
+0
moins plus
hola ya descargue y abri ultrasurf peero me sale el mensaje de failed to coneect to server como soluciono este problema, gracias

osejroberto- 16 feb 2010, 15:46
LO que pasa es que el ultrasurf es solo para internet explorer
Emrys- 29 abr 2010, 22:13
No tiene q ver q solo sea para internet explorer ¬¬ funciona con Firefox con su plug-in

El problema es que deben tener bloqueados algunos puertos en especifico... me pasa lo mismo y no lo he podido resolver :( en el internet de mi casa si conecta sin problemas...

En la oficina es otra historia T_T
wizard- 31 ene 2011, 19:38
SI SE PUEDE LO USO CON FIREFOX Y ASTA OPERA ES SOLO CUESTION DE CONFIGURARLO
Makatto Shrine- 20 sep 2011, 23:51
funciona hasta con el Opera 11 ¬¬
ckybla- 20 oct 2011, 20:28
y cual es la configuracion para que funcione con firefox...helppppppp me
Respuesta
+0
moins plus
quien me podria recomendar otra clase de programa que viola la seguridad y me pueda dejar ingresar a la internet sin problemas.

frexa- 14 oct 2010, 23:57
prueba con el software : vidalia, suerte!!!!
Respuesta
+0
moins plus
la solucion es la siguiente te vas a opciones de ultrasurf -proxi setting-directy use ultrasurf y ok ami tambien me sucedio eso

Respuesta
+0
moins plus
Gracias a YOI por su respuesta ME SIRVIO me habia quedado sin internet!!!

Respuesta
+0
moins plus
en una esquina te aparece un: wj eneable
significa que tu navegador proxy esta activado.clicea y se desactiva y listo

Respuesta
+0
moins plus
NO SE SI FUNCIONA

Respuesta
+0
moins plus
cambia el antivirus !!!!! y listo... saludos

Respuesta
-1
moins plus
Hay algo que descubrí siendo usuario de Ultrasurf.

Siendo Portable y un exe debiera de ejecutarse solo cuando le damos click, pero en una oportunidad me saltó el Firewall teniendo Ultrasurf apagado y me decía la Alerta : Ultrasurf está intentando salir a la red y comunicarse con la IP.........(no recuerdo el Nº)
Luego otro día de igual modo, porque lo bloquee temporalmente, solo por esa vez.
Entonces opte por buscar en las carpetas ocultas y no encontré nada. Despues abri el ejecutable con un determinado programa que hace eso y extraje los archivos y ¡¡ OOOPS !! Surprise, saltó de inmediato el Antivirus. detectando un Troyano

Lo elimine de mi Compu e hice una limpieza de inmendiato.

me quedó la duda, pero no es posible que se esté ejecutando en Silencio, sin uno saber. El hecho de ser un Proxy portable, abre puertos, pero lo demás ¿ quien puede saberlo ?

delujo- 6 nov 2011, 03:29
es ta entero bloq ao el programa na q ver q se puede aser
Maria- 10 dic 2011, 06:39
hola yo keria saber si puedo poner el ultrasurf o cualkier otro programa para navegar anonimamente por google chrome espero una respuesta muchas gracias
Artur_86 1Publicaciones lunes, 25 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Última intervención - 25 mar 2013, 18:39
En chrome funciona muy bien sin necesidad de instalar plugins !!!
Ezze- 17 may 2013, 06:31
Espero q ande en ni escuela.. Solo la inicio y conectoo? Cntesten rapido porfa ..
Buen post
pelon- 3 jul 2013, 21:16
A MI ME DETECTA EL ANTIVIRUS DE LA EMPRESA Y NO PUEDO INTAlARLO ALGUIENN SABE COMO LO0 PODRE INSTAlar
El documento «¿Qué es el Ultrasurf?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.