Haz una pregunta Denunciar

Llenar un formulario en pdf [Resuelto/Cerrado]

monis - Última respuesta el 25 jun 2013, 01:29
Hola,¿Como hago para llenar un formulario en formato pdf, ya que si utilizo algun programa de conversion el formulario en pdf no es igual al original, para que me quede bien debo llenarlo en este formato, hay alguna forma de llenar el formulario en pdf sin utilizar programas de conversion, pues ya lo intente.
agradezco mucho a quien me pueda responder. hasta pronto.
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Puedes utilizar PDFescape, una aplicación en linea que nos permite editar y rellenar formularios PDF, de una manera sencilla y sin tener que instalar nada. Veamos cómo se utiliza:
*Entra a PDFescape
*Haz clic en "Click Here To Use PDFescape Now Free!"
*Haz clic en "Start Using Unregistered" para utilizar la aplicación sin registrarse
*Haz clic en "Upload PDF To PDFescape" para subir el archivo desde tu disco duro
*Haz clic en "Seleccionar archivo"
*En la ventana que se abre, selecciona el PDF en tu disco duro y haz clic en "Abrir"
*Haz clic en "Upload" y espera mientra se carga el PDF
*Una vez el PDF en la interfaz de PDFescape, haz clic en "Text"
*Haz clic sobre el campo en el que quieres agregar una marca o texto y rellenalo con la información solicitada.
*Utiliza la barra de deslizamiento vertical, al lado derecho del PDF, para visualizar todo el documento.
*Una vez terminada la edición del PDF, haz clic en "Click here to disable"
*Para guardar el PDF en tu disco duro, haz clic en el botón verde, situado en la columna de la izquierda.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/8838-rellenar-formularios-pdf

martin- 7 sep 2012, 14:11
Valeu Carlos, funciona super bem.
estudiante- 21 ene 2013, 02:42
Gracias, por la información. Me es muy útil.
Gracias también a quienes permiten utilizan sin fines lucrativos, esta aplicación.
Isabel- 30 abr 2013, 09:04
Gracias por la información, siempre lo hacéis fácil. Un saludo
CR7- 25 jun 2013, 01:29
me has salvado la vida
Respuesta
+4
moins plus
te recomiendo que te descargues abode reader si no puedes me lo envias i yo lo convertire en un documento de texto

jaume_riera15@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
Usa pdftk y la opcion fill_form y flatten

De nada.

El documento «llenar un formulario en pdf» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.