Como poder cambiar mi contraseña del tuenti

Resuelto/Cerrado
morenito - 9 sep 2009 a las 20:49
 porfavor - 28 nov 2012 a las 16:39
Hola,
quisiera cambiar mi contraseña y no se del tuenti ayudarme prfavor mi correo es salem0277@hotmail.com gracias+
Consulta también:

8 respuestas

Tienes que entrar en "mi cuenta" y luego en "preferencias de cuenta". Aquí puedes hacer modificaciones tanto de la contraseña como de otros datos modificables de tu cuenta.
Un saludo. Santi
26
A mi me han quitado la contraseña y nose como hacerme otra nueva no puedo entrar al tuenti ni nada , y el mensaje no me llega ...
Si me ayudaiis , os lo estaría muy agradecid@.
Gracias.
0
muchas grcias
0
a mi em han quitado tambien la contraseña y no me dejan entrar en tuenti vos agreceria a tod@s si que ayudarais
0
muchas gracias santi por tu respuesta de como cambiar la contraseña del tuenti te lo estare siempre agadecida
0
graciaaasermano
0
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
8 may 2012 a las 22:14
Para cambiar tu contraseña:
*Inicia sesión en Tuenti
*Haz clic en Opciones (arriba a la derecha) y selecciona Preferencias
*Luego haz clic en Preferencias de mi cuenta. Ingresa tu contraseña actual y la nueva contraseña y haz clic en "Guardar"
20
ola quiero canviar la contraseña de mi tuenti
2
en olvidado contraseña i la cambias tengas presente que ahora en el hotmail hay problema y tendras que hacerlo varias veces
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues mira te vas a mi cuenta>preferencias de mi cuenta>y ya pones la antigua contraseña despues la nueva y repite la nueva
1
salem tu te vas a tu cuenta al lado de salir y en una colunma te daran varias cosas le das a privacidad y te pondra contraseña actual y nueva y ya ta
1
quien tiene mi contraseña de mi tuenti que me lo de ahora
1
hola kiero cambiar mi contraseña del tuenti como la puedo cambiar mi correo es nicolita_tu_gata93@hotmail.com y poner una nueva.
0