AYUDA COMPAQ F700

Cerrado
jesus - 25 sep 2008 a las 17:37
 mexico99 - 2 feb 2009 a las 00:54
Hola,

alguien que me pueda ayudar!!!!
por que me dijeron que si le cambio de windows a mi maquina osea del vista al xp me dejara de funcionar la web cam ya que no existe ese driver para xp? es cierto o falso? alguien me puede decir en donde encuentro ese driver mi correo es jesus_soberanes@hotmail.com

5 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
25 sep 2008 a las 21:14
Hola

Todo depende de la marca y el modelo. Puede ser que haya driver para XP.
2
HOLA JESUS...

Yo acabo de quitar el vista de mi laptop una Compaq F700 y le instale xp sp2 y la camara no necesita ningun driver, el xp la reconoce automaticamente.
Lo que si necesitarias es el software para que te de los marcos que aparecian anteriormente cuando inciabas tu cam en el vista y para poder editar las imagenes.


Espero te sirva hasta luego.
1
Nwecesito ayuda con esos Drivers donde los consigo por favor, no he podido configurara casi nada sera que me puedes ayudar ¿?
0
Redlizard > Andres
17 ene 2009 a las 16:41
vea que los driver los puede buscar en un foro que tambien habla de los problemas de drivers de este computador


consejos:

si quiere saber como se llaman realmente los drivers busque el programa everest.....es un programa que le muestra cada una de las referencias de los drivers, asi le queda mas facil buscarlo


pero si necesita los drivers pues a mi me costo 25.000 pesos colombianos por volverlo xp con un amigo, o pues busquelos en un foro parecido que tiene un tema verde, hay encuentra todos los driver, pero recuerde que el unico que si presenta problemas es el driver del wireless
0
es una compaq presario f700 asi dice y luego mas abajo dice compaq presario f755la notebook pc
alguien que me ayudeeee
0
pues si usted lo paso a xp posee un problema:

debio haber generado una copia de respaldo que compaq trae " recovery manager" el cual le da la oportunidad de dejar el notebook en su principio original de fabrica.

el pc siempre viene partido en dos, pero si usted deciso esta particion es posible que la recupere con los cd de recuperacion

pero si no hizo esto usted no lo puede recuperar, a menos que intente copiar el sistema de otro computador con las mismas referencias
0
<>saludos amigo jesus pero hasta hoy leî lo de el presario f700
les cuento que si se puede pasar a win xp los drivers estan en estos link
debeinstalarlos en orden como estan y si no por defecto.
0
hola jesus mi yo tengo el programa que necesitas para tu cam, si ya cambiaste a xp tu presario f700.. agregame a tu msn y con gusto te lo paso....nalgasdearpa@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta