Ayuda con acces y visual basic 6.0

Cerrado
KAREN - 9 sep 2009 a las 03:35
malware_cristhian Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2010 - 9 sep 2009 a las 04:52
Hola, espero y me ayuden.

C muy poco de bd. de programacion no.
quiero empezar a utilizar el acces 2007 y visual vasic 6.0 necesito hacer una bd. donde llevo un registro de personas sancionadas.
manejo una tabla en excel con todos los datos pero tambien necesito identificarlas con foto y pues ponerle algun folio. ademas de las consultas altas bajas y cambios.

kiero saber todo ke debo hacer, como hacer las conexiones. por ke manejo mucha informacion y toda la llevo en excel pero pues kiero llevarla en una base de datos.

si tienen ejemplos y manuales ai se los agradecere bastante si me los pueden mandar o el link de una pagina.

por fis ayudenme.
Consulta también:

1 respuesta

malware_cristhian Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2010
9 sep 2009 a las 04:52
HOLA . lo primero que tienes que hacer es migrar los datos de excel a acces , creas una nueva base de datos
luego en una tabla de acces das clic derecho escojes importar -> excel->
ahi tienes qeu examinar y escojer el documento de excel qeu vas a importar-> luego das aceptar escojes la hoja de excel del documento de donde los quieres tomar los datos sea hoja1 , hoja2, hoja 3-> siguiente , aqui desactivas la opcion qeu dice primera file contieneencabesado de columna ->siguiente siguiente , y ya tienes los datos exportados,
en visual basic hay un componete qeu se llama ado . es muy facil trabajar con este para exportar datos de una base de datos , cualquir cosa me avisas
0