Denunciar

Facebook reactiva cuentas sin autorizacion? [Cerrado]

Haz una pregunta Vicks - Última respuesta: 7 nov 2017 a las 14:02 por Catherine castillo
Hola, tengo un problema que me proporciono el facebook... una amigo tenia una cuenta que habia desactivado hace mas de un año, pero un dia yo estaba metida en mi cuenta y en la seccion de sugerencias lo colocan para ser agrerado como amigo; efectivamente le di a agregar y automaticamente se reactivo su cuenta sin autorizacion de el. en ese mismo momento facebook le manda un email donde le daban la bienvenida pero en realidad el no habia reactivado su cuenta sino que al agregarlo automaticamente de reactivo.. facebook hace eso? para seguir aumenta sus usuarios o alguien sabe que pudo haber ocurrido?
Vota
+34
plus moins
Me a pasado igual, han reactivado mi cuenta sin mi autorizacion. Me parece totalmente ilegal.
Catherine castillo- 7 nov 2017 a las 14:02
Muchas gracias hací es mas fácil para recuperar la cuenta facebok
Responder
Vota
+1
plus moins
No, lo hace sin autorización y por eso esta con varios juicios.
Vicks20- 9 sep 2009 a las 04:18
es decir que si reactiva si autorizacion .. conoces de otros casos en lo que haya pasado?
severojavi- 14 sep 2012 a las 11:07
miren este video y veran lo que sucede, aunque esta en ingles.. dice claramente que las cuentas duran desactivadas 14 dias y que despues podrian ser reactivadas por ellos. en resumen no nos quieren soltar de sus manos...
http://www.youtube.com/watch?v=c3T9XkDCjLI&feature=fvwrel
Jrincon- 20 abr 2016 a las 03:29
A mi me paso, hace 8 dias la desactive y hoy precisamente aparecio de nuevo,
Alo- 2 jun 2016 a las 03:29
Me acaba de suceder, mis amigos me comunicaron que mi fue ta esta abierta y yo no lo he hecho. Tengo.miedo .........
JUAN GARABITOS- 30 ene 2017 a las 19:14
Eso me esta pasando a mi, y ya he tenido problemas con mi esposa.
Responder
Vota
+0
plus moins
MUCHOS CASOS una amiga lo habia borrado y despues se arrepintió, lo cual le sirvió.
Vota
+0
plus moins
a mi tambien me ha pasado un caso parecido....mi ex habia cerrado una cuenta de face hace un año y ahora tiene otra y el otro dia revisando mi lista de amigos cual es mi sorpresa que lo veo alli (su antigua cuenta)!! pude entrar en su muro y ver sus antiguos comentarios y fotos ... pero al dia siguiente ya habia desaparecido todo como si la cuenta se hubiese vuelto a cerrar... me extraña que la hubiese vuelto a abrir puesto que me dijo que se le rompio el pc y en su nuevo perfil solo utiliza movil y en el antiguo no ha salido ninguna aplicacion a blackberry.....es posible que los perfiles desactivados se reactiven con el tiempo?justo es extraño que ese perfil desaparezca al dia siguiente de haberlo visto. alguien puede resolverme esas dudasçÇ? ya se que la respuesta es simple preguntandolo a el pero no yA no tenemos trato
walter- 23 jun 2015 a las 22:26
pero no he podido entender si debe dejarse el chequecito donde establece el numero de dias para ser reactivada la cuenta de facebook
Evelyn- 15 ago 2015 a las 20:16
hola! les cuento que elimine mi cuenta de facebook hace 3 años, y ademas elimine el correo asociado a esa cuenta, esta semana mis amigas me dicen q fue activada, y alguien ah posteado y subido fotos y no soy yo, pero el historial aparece, y no se como proceder fuera de pedir que denuncien el perfil, ya que yo No tengo fb.

Desesperada! No se como hacer q eliminen eso,ademas de la violación a mi privacidad.
Clari- 13 oct 2016 a las 16:11
hola! pudiste arreglarlo?? me ha pasado igual despues de 6 años de cancelada y ya no tengo el correo y no se que hacer para que la vuelvan a cancelar. No encuentro como contactar con ellos. Me parece vergonzoso esto que hacen!
burbank- 2 oct 2015 a las 01:06
hola yo habia anulado mi fb hace años como 6 años atras, y resulta que hoy (mi cumpleaños) estaba activo sin mi autorizacion, me entere porque un amigo me dice "ahhh ya tiene fb de nuevo??" asi que la unica manera es que solito se haya "reactivado" lo cual me parece de mal gusto... pero creo que eso de decir "mi cuenta" es algo relativo porque si se lee bien el contrato todo lo que publicas ahi le pertenece a esta compañia y ellos pueden hacer con tus datos y cuentas lo que a ellos les plasca.
RAYMUNDO- 4 ago 2016 a las 20:41
hola que tal hace dos meses comprobe mi cuenta con mi credencial de elector y ya tiene mucho que no me han dado respuesta., y no quiero abrir otra cuenta!! que se puede hacer??

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!