Archivo word: problema con el acceso directo

Cerrado
laika - 8 sep 2009 a las 20:58
 kiji - 23 nov 2012 a las 00:46
Hola,

Mi problema es el siguiente:
De una memoria de 2GB me enviaron un archivo en word, pero al abrirlo desde mi computadora me aparece un cuadro que dice problema con el acceso directo y aparece una opción si deseo eliminar el acceso directo, quisiera saber el por que no lo abre y si hay alguna solución para poderlo abrir, espero me ayuden a solucionar el problema gracias!
Consulta también:

3 respuestas

Little Monster
6 ago 2010 a las 21:06
pues le das copiar archivo, lo extraes a tu escritorio y luego lo abres...
y si te aparece lo mismo le pones ala otra opcion que no sea eliminar acceso directo a ver si puedes pues suele ocurrir que en otras computadoras el procedimiento no es asi.

suerteee!!!!!!**********
13
pero cual sería esa opción xqe yo tengo el mismo problema pero no entiendo tu respuesta
0
no sabes naa mano..
0
no entiendoa
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
8 sep 2009 a las 21:21
te enviaron el acceso directo nomás... le podes decir que aprenda a usar la computadora a esa persona.
0
aki estamos para ayudarnos no mas, supongo q la ayuda no sera decirle eso a esa persona sino como solucionarlo
1
ESO NO ES LA SOLUCION ... SE VE QUE NO SABE NADA
1
eeee...... me ayudan?????? por fa :)
0
o mas bn ir donde esa persona y que le quite el acceso directo al archivo para que asi puedas trabajar con normalidad en tu pc....
-1