No logro conectar ares, hice de todo

Resuelto/Cerrado
kokyelnegro - 25 sep 2008 a las 06:54
 Ms.Natyla - 19 jun 2009 a las 20:13
Hola,
me llamo koky soy de uruguay y he probado todo lo que dicen pero no he podido conectar el ares lo que no encontre es donde esta Antispyware no donde buscarlo gracias si alguien tiene la respuesta le paso mi correo
Consulta también:

9 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
25 sep 2008 a las 15:30
Hola

aca te paso mi mail master_4@live.com.ar
8
hola ses gustaria tener el ares que anda bien ojo no es cualquier ares que se baja hay algunos driver de ares que estan cortados el que tengo yo es bueno y no se corta
6
romina bassani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 3
12 may 2009 a las 19:55
hola soy romina quiero q se me conecte el ares como hago??
porfavor ya no se q hacer
3
estoy esperando e intentado mucho y todabiano e podido conectando
2
ya intentaste rebisa si tu corta fuego esta bloqueando tu ares
0
Definitivamente, la mejor solución es descargar la versión 2.11. Después de probar decenas de soluciones es la única que me ha funcionado. Busca un poco por la red y seguro la encontarás, yo la encontre en sourceforge.net. Te dejo un link de mega por si acaso no dieras con ella.
http://www.megaupload.com/?d=6A500JJA
0
Hola ...yo tb tenia el mismo problema en no poder conectar y te sugiero q descargues la version Ares Galaxy 2.1.1 y reemplazala a la anterior version q tenias en la misma carpeta en C:\ Archivos de programa\Ares...a veces no puede conectar ya q la anterior instalacion q hiciste le faltaba un archivo... intentalo y me avisas...Suerteeee y espero q les sirva a todos...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
https://cgnauta.blogspot.com/2008/07/resolver-problema-de-conexin-con-ares.html
en este blog esta la solucion a tus problemas
Un porte de tu amigos
MAGOZ
2
Mirá esto a mi me funcionó: Vas al panel de control en el Ares, descargas y donde dice aceptar las conexiones entrantes del puerto... Ahí borrá el numero de puerto y no pongas nada, cerrá el Ares del todo (que no quede la A al lado del reloj) Abrilo de nuevo y debería decir Online!!! Byee
1
dulamon@gmail.com
6 ene 2009 a las 02:08
bajate el ares 2.10 y listo el pollo..............problema resuelto
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 ene 2009 a las 03:08
Hola,

bajate el ares de este enlace de kioskea, que éste si conecta:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

suerte

1
Prova ares regular ,es practicamente lo mismo y se conecta en cuestion de segundos y te descarga a la misma velocidad ,en la opcion (iniciar ares cuando inicie mi pc ) desclickealo ,que se inicie cuando lo abris ,espero que esto te sirva
1