Para que sirven los 3 botones mouse ? [Resuelto/Cerrado]

ennita - 8 sep 2009 a las 15:31 - Última respuesta:  Alex
- 3 dic 2017 a las 13:10
Hola,
quisiera saber para que sirven los 3 botones mouse ?
Ver más 

84 respuestas

Amuro 5020 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 8 sep 2009 a las 15:44
+161
Vota
42
Mouse de 3 botones... esos son un poco viejos

ahora estan con ruedita que reemplazó al tercer botón

Por default es:
Boton izquierdp (Mouse_1) : Señalar seleccionar arrastrar ejecutar alias botón principal
Boton derecho (Mouse_2): Menúes, opciones varias
Boton central (Mouse_3): Desplazamiento
gracias por brindarme esta informacion ahora podre llevar la tarea de informatica y sacare 10
gracias por brindarme esta valioza informacion ahora podre llevar la tarea de informatica y sacare 10

ESPERO MI RESPUESTA JAJAJA SOY YO DENUEVO espero que no se molesten por volver a escribir mi respuesta
Muchas gracias esto me sirvió mucho para mi trabajo de informática... ;3
menú principal - 6 oct 2010 a las 03:40
+61
Vota
los tres botones del mouse sirven para selecciónar un archivo o cualquier documento. el botón del medio sirve para subir y bajar tu documento el clik derecho sirve para ejecutar una pequeña información de añadir y el clik izquierdo sirve para seleccionar
+42
Vota
7
1 boton izquierdo mause 1 señalar seleccionar arastrar ejecutar alias boton principal boton derecho mause 2 manues ,opcion varias mas
boton central mause 3 desplazamiento y mucho mas ok

no se te olvide califirme ok
q bueno eso me sirnrve ami con los comentarios de las otras personas
su cola de todos ustedes #$&"=%&#$/6
que honda rosalinda mañana el el kiosco a las 10 de la MAÑANA
ola como estas
esta pagina no sirve
+22
Vota
1
NO SE ESTOY IGUAL K TU ME PREGUNTO PARA K SERVIRAN ESOS BOTONES?
no sean weyes que no estudiaron computacion basica
+21
Vota
bobo para jugar atm yeimy a c m
XxreytinoxX - 18 oct 2010 a las 21:06
+20
Vota
6
para cahar y perrear
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guaaaaaa que bueno
cuando debe utilizarse el clic derecho
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
no me intereza nah de lo k dcn
ARNOOOOOOOL necesito tu ayuda !
ooooooooooooooooooooooooo profe
daaaaaaaaaaaaaa
D: D; hola DAWDAWDAWdawdDAD 3 botones 1 mouse? xd nunca vi eso D: edad prehistorica xd
uuuuuuuuuuuuu
Ros4 2 Publicaciones martes, 27 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Última intervención - 27 ago 2013 a las 03:27
+11
Vota
jeje
un botón primario (normalmente el botón izquierdo) y un botón secundario (normalmente el botón derecho). El botón primario es el que se utiliza con mayor frecuencia. La mayoría de los mouse también incluyen una rueda de desplazamiento entre los botones que le ayuda a desplazarse por los documentos y las páginas web de un modo más fácil. En algunos mouse, la rueda de desplazamiento puede presionarse y actuar así como un tercer botón. Los mouse avanzados pueden disponer de botones adicionales que sirven para realizar otras funciones.