Al instalar msn me sale error hr:0x80070641

Resuelto/Cerrado
edu - 8 sep 2009 a las 14:02
 m0y0 - 1 sep 2012 a las 01:30
Hola,
Al intentar instalar el messenger me sale eror hr:0x80070641 , que puedo hacer para instalalrlo , he borrado el anterior del panel de control , pero eel Icono MSN no me dejan me dice que al desintalarlo no esta ocnectado a INTERNET y si lo estoy , alguien puede ayudarme , gracias enviarme soluciones al correo eduard.53.corominas@hotmail.com , gracias
Consulta también:

11 respuestas

Hola,

Es increible que Microsoft no de opción de update o no. Pero en fin.
Después de muchas horas y muchas maniobras encontré esto:


Abre un command prompt y escribe “msiexec /regserver”

Tal vez te convenga reboot antes de instalar el forzado nuevo Live Messenger.
Mucha suerte!!!

BM
8
Hola a todos a ni si me sirvio lo que dice BM que hagamos al fin pude instalar el nuevo messenger sin problema, antes de hacer lo que nos dice BM tambien probe parando el servicio DNS
Pasos para detenerlo.

Hacemos clic derecho sobre mi PC y elegimos Administrar

Doble clic sobre Servicios y aplicaciones

Entramos en servicios buscamos cliente DNS

Hacemos clic derecho y damos a detener

Con esto ya deberíais poder entrar a la página de Microsoft y al MSN.

Este servicio se inicia siempre que iniciamos Windows.

Pasos para deshabilitarlo.

Vamos a inicio, ejecutar escribimos msconfig y damos a Enter vamos a la pestaña servicios y buscamos cliente DNS lo deseleccionamos y damos a aplicar así no se os iniciara cada vez que encendéis la maquina.
0
raqui_lalladra
8 feb 2010 a las 21:26
Muchisimas gracias BM !!!! Lo he probado y me ha funcionado
0
gracias, funciono.

solo me pregunto si al desactivar DNS no tiene repercisiones en el funcionamiento del equipo, afecta?

salu"

GM
0
gracias, dure horas pora instalarlo, y luego de esta ayuda en solo segudo se instalo...
0
hola me pasa lo mismo y soy b ien inutil me ayudan??? les agradezco desde ya!!!
0
aver a mi tambien me da ese error y nose como solucionarlo, porque voy a panel de control y tampoco me deja borrar alugunos programas pero con messenger no lo he probado porque me da miedo de luego no poder instalarlo...
que ago?
mi hotmail es: natalia-122511@hotmail.com
2
hola me podrian pasar el archivo dll porfavor... les estaria muy agradecido,.... tengo el mismo prob y no se q hacer
0
como o donde se habre el comando
0
Hola Claudio28, me parecio interesante tu solucion, sinembargo me sigue saliendo el maldito error hr0x800b0004 y nombra algo del Visual Studio....me puedes ayudar? llevo 1 mes tratandolo de instalar, ya he pasado por todos los foros de informacion acerca de la instalacion de messenger.
Gracias
Darya
2
as lo mismo que escribi atte_carlos
0
nada mas tiene que descargar windows installer 3.1 y ya
0
no sirve eso yo ya probe instalando windows installer 3.1 i no tampocko me sirve :/
0
hr:0x80070641
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas gracias BM pero ya encontre el motivo se me borro una de las carpetas dll y no me deja registrar y sacar ningun problema , tengo que formatear el ordenador para poderlo recuperar , gracias de todos modos por el interes .
Un abrazo y que tengas un buen dia
Edu
0
hola ktal... tengo un buen rato buscando una solucion para el error en el messenger ya he intentado de todo solo me falta lo de la carpeta borrada, si me mudieras mandar el archivo dll que se te borro y recuperaste cuando formateaste tu pc te lo agradeceria.. mi correo es prvp_85@hotmail.com

muchas gracias hasta pronto
0
Natha > peter
14 nov 2009 a las 05:57
Hola peter, yo también me encuentro con este error... Si te han mandado el archivo dll podrías hacerme el favor de mandármelo, mi correo es: nathali__28@hotmail.com (el correo tiene dos subguiones). Estaría muy agradecida si me hicieras el favor. Que estés muy bien..!
0
ernesto > Natha
20 nov 2009 a las 20:46
Hola Nathali:

Me podras ayudar, tengo el mismo problema no logro entrar en el messenger me pide actualizar, cuando le doy ok actualizar luego de intentar bajar y bajar me sale error: HR: 0X80070641 ya pude bajarlo en mi laptop mas no en la desktop. Que debo hacer pls, necesito hablar cara a cara con los mios y la laptop no me acepta la cam.

Gracias
0
ernesto > ernesto
20 nov 2009 a las 20:48
Disculpa Nathali:


Mi mail es:
villageranios@hotmail.com

Disculpa la omision. Grs
0
Claudio28 > Natha
19 ene 2010 a las 00:19
Abri Inicio, Ejecutar, escribe sin comillas "services.msc" y apreta Aceptar. Parate sobre el servicio Windows Installer y anda a propiedades. Pone iniciar.
Ejecuta el instalador del msn.

Saludos.
Claudio
0
HOLA LES EXPLICO NO PUEDO INICIAR SECCION DEL MSN AL MOMENTO DE PONER MI CORREO Y CONTRASEÑA ME SALE ACTULIZACION SE ACTUALIZA Y DESPUES DE ACTUALIZARCE SLE INSTALAR LO INSTALO Y LLEGA HASTA 65 PORCIENTO DE CARGA Y SALE ERROR, HE INTENTAO FORMATIANDO EL PC CAMBIANDO DE WINDOWS Y NO SE QUE HACER POR FA ESTARE MUY AGRADESIDO SI ME PODES AYUDAR
0
nada mas tiene que descargar windows installer 3.1 y ya atte :carlos
0
no podia abrir mi msn , me salia error y se me cerraba,
entonces intente desinstalar,
ahora quiero volcer a instalar y m sale error catastrofico..
alguien me puede ayudar ?
GRACIAS !
0
Estimados yo tengo un cibercafe y de vez en cuando despues de formatear un equipo el Windows Live Messenger da problemas al instalarlo, son 3 los problemas a solucionar:
1ro. No todas las versiones de Internet Explorer son aceptadas yo pongo la 8.
2do. Normalmente hay que instalar otra version del Windows Installer, yo uso la 3.5
3ro. Hay que detener momentaneamente el Cliente DNS, (arriba ya han explicado como)
Con esos pasos no debiera dar problemas, como consejo no instalar todas aplicaciones que ofrece el messenger salvo que realmente se vayan a ocupar.
Saludos desde Parral Chile tierra de Neruda.
0
no puedo instalar window live porque me sale error hr:0x80070641
0
Utilice la primer solucion que lei en el post y me funciono de maravillas incluso sin reiniciar. Gracias mil
0
tienen que darle ar mostra el detalle despues lo van a madar a Una pagina y ustedes le dan ala primera palabra del texto con la letra azul y despues Le Dan arriba y buscan microsof sofware y le va aparecer algo con de Microsoft sofware 3.1 y despues lo descargan y lo intalan: atte Carlos
-2
Pues NO SIRVIO DE NADA. Dijo que el pack que tenía era mucha más nuevo y por eso no necesitaba esa descarga. Gracias por nada.
0
OK ME FUNCIONO SIN REINICIAR msiexec /regserver SOLO HAY Q TENRE BIEN ACTUALIZADO EL WINDOWS EN MI CASO FUE WIN UE XP SP3
0