Ares se conecta pero no descarga

Resuelto/Cerrado
latoso - 25 sep 2008 a las 02:54
 ayuda - 2 sep 2010 a las 21:27
Hola,
yo tengo un problema diferente el ares en mi com si se conecta solo que no descarga ya he hecho muchas cosas pero no nada sive ayuda please
Consulta también:

3 respuestas

Instalé el ares y no conecta (online).Luego bajé el programa data.rar y despues de varias horas pude usar el ares, bajé algunas musica, pero hoy 31/10/2008, no aparece online.
Quepuedo hacer


Sylvin
0
Bájate el Ares 2.1.0:

https://aresgalaxy.io/
0
desintalen todo el ares no tiene k quedar ningun registro de ares abeces tambien kedan carpetas en archivos de programa. eliminar la carpeta My Shared Folder esta se encuentra Documents and Settings el nombre de usuario que ustedes pusieron luego nos vamos a herramientas opciones de carpeta, ver,luego pinchamos en mostrar toda las carpetas y archivo ocultos una ves mostrado todos los archivos ocultos nos vamos a configuracion local, datos de programa ares y borramos la carpeta k dice My Shared Folder luego instalamos ares 2.1.6.este ares no dice que se conecta tampoco sale tiempo solo tienen que buscar una cancion y se conectara solo.si no se conecta fijense que el fiwire este desactivado.bueno amigos espero k sirva de algo mi
ayuda cualker cosa pregunten.
0
ami me pasa lo mismo tengo ares 2.1.1.3035 se conecta busca pero le das para bajar y no vaja si alguien sabe configurar el panel de control contestenme ami meil ser_deni@hotmail.com
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
25 sep 2008 a las 02:58
haz intentado desintalar y volver a intalar???
-1