Tarea: iconos de acceso directo [Cerrado]

puckita - 8 sep 2009 a las 02:34 - Última respuesta:  nopales babosito
- 4 nov 2015 a las 16:20
Hola,
mmm quisiera saber cuales son los iconos de acceso directo que se le da ala ventana de windows ya
que es una tarea de informatica me podrian ayudar plis
Ver más 

29 respuestas

+72
Vota
10
En Informática, los Accesos directos son archivos u objetos que apuntan a otras ubicaciones, dependiendo del Sistema operativo y el Sistema de archivos que soporte.........
¿Te sirvió esta respuesta?  
ryhuiyutlhjerjiogklklñh
elmasterkill100 - 26 nov 2013 a las 20:21
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
slyvksj > elmasterkill100 - 13 abr 2015 a las 02:36
este ola de que me sirbe
hola como estas
que es un acceso directo
nopales babosito - 4 nov 2015 a las 16:20
que onda sandia sandiota
'Danii Priincezz - 25 nov 2010 a las 22:10
+20
Vota
6
los iconos de acceso directo son aquellos que tenemos en el escritorio de nuestro monitor que nos permiten tener de una vez el acceso a lo que estamos buscando
Yo tambn estaba buscando eso misco que tu espero que te sirvaa mi respuesta ...!
gracias me sirvio y saque un 100
genial
neomar alejandro diaz mata - 14 mar 2012 a las 16:55
gracias por lo dado
Si me sirvio gracias
roberto_2 300 Publicaciones sábado, 14 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Última intervención - 10 sep 2009 a las 03:48
+8
Vota
1
los iconos de acceso directo son los que se ven en la pantalla..
m8i idolo maldito cara de cola
+6
Vota
ammm tengo una tarea de informatica que son los iconos de acceso directo xfa ayudenme plisss xfa
Ola genial gracias por la tarea esperó un 10.0
Ok genial .
+6
Vota
1
iconos de acceso directo es lo que aparece en el escritorio de trabajo por ejemplo las carpetas con sus nombres también cyberlink o la papelera de reciclaje
+6
Vota
iconos de acceso directo son los que aparecen en el escritorio de trabajo por ejemplo la papelera de reciclaje o carpetas que salen hay en el escritorio de trabajo OK ....
+4
Vota
ai si io tambn la tengo de tarea
i no se ke es
ke mala onda jiji
ayudenme pliss