Web cam compaq compaq cq40-505la [Cerrado]

daniel - 7 sep 2009 a las 21:22 - Última respuesta:  emili
- 15 sep 2013 a las 17:16
Hola, queria saber como podria hacer para activar mi camara web de una compaq cq40-505la con windows vista

muchas gracias espero su respuesta.
Ver más 

23 respuestas

dimitruss 122 Publicaciones miércoles, 2 de septiembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 7 sep 2009 a las 21:45
+2
Vota
1
inserta el cd de drivers que te vino con tu notebook , si no lo tienes lo tendras que buscar y descargar manualmente los drivres
cheka a ca
http://www.compaq.com/country/es/es/
¿Te sirvió esta respuesta?  
te mataste con la respuesta
+2
Vota
1
vas a inicio a inicio y colocas ciberlink webcam o algo parecido y ai tienes la webcam
+2
Vota
de casualidad la pantalla a veces no te genera unos saltos ??? si es asi, tal vez sea que tu tarjeta de video, al igual que la de muchos compaq y hp se te este dañando. ellos vienen malos de fabrica y el arreglo no vale la pena. a mi se me quemo un tx1000 al año de usarlo.

cuando la tarjeta de video empieza a fallar, hace fallar lo que tiene integrado el pc junto a la pantalla, por lo general, webcam y microfono.

ASI QUE COMO DIJO EL TIPO AQUEL AL QUE TODOS INSULTARON. COMPRATE UNA NOTE NUEVA, -QUE NO SEA COMPAQ O HP-. eso o pagale a alguien pa que te arregle eso por un mes o dos.
weon malo.. ahy se ve k como tecnico no teni niun brillo
chistosito
halcon chualo ctm
si conprate una compu nueva de la misma marca y una ves que tengas la nueva lap le sacas el driver y se lo instalas al otro y listo
jajajaja si seras
0
Vota
4
hola quiesiers que alguien me diga que tengo q hacer ya que mi notebook, venia con webcam incorporada, y la he usado correctamente. pero de un dia p otro mi note dejo de reconocerla, y no me funciona, y no se me ha caido la pc ni nada..
ojalaa alguien me pueda dar una mano.
un bso grande p todos

luciana
A mi me paso lo mismo , de un dia para otro la web cam dejo de funcionar y el programa ya no estaba , los compag son super malooos !!
El tema es asi, la web cam de compaq, funciona por medio se un software llamado ciberlyn you cam para hp, descargando dicho software e instalandolo lo corres y la cam comienza a funcionar nuevamente, salvo que haya una falla de hard, que no es muy probable. Es la solucion mas factible, saludos!
gonlalu 1 Publicaciones martes, 5 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Última intervención - 5 mar 2013 a las 00:49
Gracias amigo estuve buscando mucho este driver
hola quiero saber como activar mi camara web de una compaq cq40 con windows 7 muchas gracias espero que me contestes c:
0
Vota
abran inicio - todos los programas - accesorios - asistente para escáneres y cámaras. listo a mi me pasaba lo mismo e hice eso y se arreglo, espero que sea esa la solución. suerte!
-1
Vota
luciana pedile ayuda a cualquier amigo tuyo "fisico" q tengas es facil ni un minuto apra saber si funca pero si necesitas alguien q la revise, si sos curiosa te dejo algo de info anda a admin de dispositivos y alli mira si la reconoce para empezar si desde alli no la reconoce pues la cosa es que el dispositivo no esta funcionando correctamente y las causas pueden ser varias exitos pues