Programa para activar mi cooler

Cerrado
berzai Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009 - 7 sep 2009 a las 16:31
berzai Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009 - 7 sep 2009 a las 18:14
Hola,
alguien me puede aconcejar de un programita que me ayude a mantener activo mi cooler de mi hp pavilion que ce calienta mucho.
Consulta también:

2 respuestas

Kopitin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 4
7 sep 2009 a las 17:14
No se necesita ningun "programa" para que active el cooler... solo tiene que estar conectado
0
berzai Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009
7 sep 2009 a las 18:14
no amigo loque pasa que este modelo de maquina su cooler deja de trabajar pasando unos segundos de aberla encendido y me an comentado que es un herror de fabrica de esta serie y esto ocaciona que se caliente demasiado, lla la destape pera limpiarla del polvo y sigue en lo mismo y me interesaria utilizar un programa para controlar el coolers, quice aplicar el speedfan paro no lo puedo configurar solo quiero un sofware mas practico. e buscado informacion sobre este problema y me an indicado que asi lo controla la maquina, y mi pregunta es si existe un comando para activar y desactivar esa funcion cual es? o lo puedo controlar desde un programa?
0