Problemas con el ZTE MF626 y Win7

Cerrado
Lestat - 7 sep 2009 a las 15:55
 majadi09 - 23 jun 2015 a las 02:08
Hola,

Tengo un modem USB ZTE MF626 de Telefonica-Movistar que me funciona a la perfección en XP y en Vista, pero no logro hacerle funcionar en el Win7.

El Win7 no lo reconoce como modem sino como un Drive de CD Extrerno, en el administrador de Hardware aparece correctamente instalado pero dentro del grupo de drives externos.

Alguien me da una idea para:

1. Que no lo reconozca como un CD Externo.
2. Que lo reconozca como Modem.

Millón gracias.

Lestat
Consulta también:

7 respuestas

Hola tu problema es facil de solucionar dale clic derecho en equipo, luego administrador de dispositivos, de hay mira ke hay 3 con ? dale doble clic luegos le das actualizar el controlador y de hay le dices buscar el controlador en el equipo luego buscas donde esta instalado el el moden (osea disco local c/todos los programas)
y le das aceptar, siguiente y finalizar y ya esta listo tu modem para ser utilizado
9
Funciona muy bien gracias
0
Grande funciona muy bien gracias
0
Muchas gracias, clarisimo y fue como trompada. Felicitaciones
0
gracias sos un kapo funciono de mil maravillas me salvaste el pellejo gracias
0
y para el mac con lion?
0
hola tengo el mismo problema pero lo peor del caso es q no detecta el dispositivo en el administrador de dispositivos como "desconocido "?" " ya que ni siquiera lo detecta como conectado si tienes alguna sugerencia te la agradezco de antemano...
2
en el s.o anterior (xp) hice una copia del contenido del moden en una carpeta en el disco duro luego la utilice en win7 haciendo la instalación directamente de ahí y luego conecte el moden y e hice lo lo que explica el mensaje anterior q es tomar el controlador de la misma carpeta el mismo sistema de actualizar.
0
DanielBarboza
20 nov 2009 a las 23:15
Hola, tengo el mismo problema, ayer logre que funcionara pero solo agarraba señal EDGE en la computadora con windows 7 en la que teniene XP 3.5g, decidi volverlo a instalar pero solo me reconoce el modo de almacenamiento masivo, y no me aparece en el administrador de dispositivo ni como modem ni como desconocido, alguna idea?
0
Solo tienes que darle extraer a la unidad de cd del modem, como si se tratase de un pendrive, y ahí se activará el modo modem, para instalar ya aparecerá como dispositivo desconocido, buscá el controlador como te explicaron más arriba y listo, ni siquiera es necesario usar el software del modem, el win 7 se encarga de todo, eso sí, siempre que al iniciar el sistema, aparece como unidad de cd, le das extraer y listo para el win7, también puedes usar el software del modem por si te gusta el registro o los sms, yo prefiero ni mirarlo jeje
2
no...no..... ''¡¡¡¡¡¡ 'para usarlo en WINDOWS 7] no se le puede actualizar controlador si no està conectado a internet..... ¡¡¡¡ que mensos.... ¡¡¡¡¡ es facill.. hay que actualizar el controlador pero hay que hacerlo en una maquina distinta y descargarlo ,,, yo lo logrè encontrar ... me costò pero al fin me funcionò... no puedo anotar el Link... poruque ya ni me acuerdo donde lo encontrè ....tengo el Driver para que Funcione con windows 7 el MOdem Claro ZTE MF 626... funciona perfecto...... ¡¡¡¡ con gusto lo envio para el que lo necesite : joecomelli@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chepilas muerto.. cuando instalas el programa q trae el modem.. en el directorio donde se instalo, hay una carpeta q dice drivers/32bit/vista. de ahi sacas los archivos para instalar el modem. obviamente desde admistrador de dispositivos.. actualizar controlador.. ahi le pones la ruta q mencione anteriormente..
sabes pco de computacion papa.. empeza con el d.o.s para enteder un pco lo nuevo
0
JAJA Y TU HAZ DE SABER MUCHO ?
USAS LINUX ?
0
pues ninguno de estos lerdos comentarios sirven, el pex es que cuando lo conectas a win7, el lector optico tambien vale wilson, se quedan en desconocidos.
0
no me la quiero dar de sabelotodo, pero soy ingeniero informatico y tal y como explicas no se soluciona nada. Así que trata a la gente con mayor respeto
0
lokaporinternet
9 jul 2011 a las 18:35
bueno a mi me pasa que conecto el modem(claro) en mi netbook del colegio hasta ahi todo bien el problema es q me aparece como que no hay señal y no detecta la tarjeta ..... no tiene q ver con la señal por q lo pongo en mi windows vista y todo bien
0
Gracias , Karlos pude solucionar el problema...
0
LO QUE TIENES QUE REALIZAR ES ACTUALIZAR LOS CONTROLADORES INGRESANDO A ADM DE DISPOSITIVO Y LUEGO EJECUTANDO EN ESTE EL CONTROLADOR DEL ZTE MOBILE CONEXION., CUALQUIER ANTECEDENTE LLAME A PLATAFORMA DE CLARO, YA QUE DESDE ESTA SE INDICA COMO ACTUALIZARLO EN LINEA, DEJANDOLOS OPERATIVOS Y CONECTADOS.
0
Hola Tengo este problema tengo instalado el modem hace tiempo pero me costaba que este tenga señal y me pueda conectar, ahora ni se carga la señal ¿que puedo hhacer? tengo windows 7
ha otra cosa me funciona rapido en ubuntu pero windows7 no gracias!!!
mi mail es ***@*** porfa una solucion!!
0