Pasenme el ultrasurf 9.2

Resuelto/Cerrado
LOCOVILA - 7 sep 2009 a las 15:09
 Gise - 8 sep 2010 a las 14:31
Hola, necesito urgente que alguien me pase el ULTRASURF 9.2 o alguno parecido para navegar tranqui en el laburo ya que no lo puedo bajar porque aca esta todo bloqueado! Les agradeceria mucho!!! saludos

4 respuestas

Hola gente! gracias por pasarmelo. Les dejo algo que descubri, talves les sirva el dato. Para todos los que en el trabajo no son administradores y no pueden desactivar el antivirus, ya que este reconoce al ultrasurf como virus y lo elimina, bajense e instalen el PROXY SWITCHER STANDARD, luego hagan click derecho en el icono que les aparece en la barra y pongan la opcion DIREC CONECCION y asi podran ejecutar el ultrasurf siempre!!!! A mi me re funciona!! Aparte este es el unico proxy que el antivirus me permitio ejecutar para instalarlo. Prueben y me cuentan!!! Gracias denuevo!!

Saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
hola gente, yo no puedo descargar el programa, el mismo sistema me lo bloquea
1
buenas chicos ya tengo el ultra.... 9.2 pero nose como ejecutarlo, osea le doy doble clik y me bloquea todas las paginas, y me borra todas las kukies....

quisiera que me ayudaran plis. debe ser en las opciones o algo parecido q lo estoy haciendo mal...

Grax
0
Hola
Aqui te doy este link para que descargues el ultrasurf 9.6. Espero te sirva

https://es.ccm.net/descargas/internet/5320-ultrasurf-para-pc/
Chau
Fiorella
0
NO PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA ULTRASURF 9.2 PORFAVOR AVER SI ALGUIIEN ME MANDA EL PROGRAMA POR CORREO FOR_EVER_20@HOTMAIL.COM
ESTARE MUY AGRADESIDO.... MATRIX
-1