Haz una pregunta Denunciar

Como hacer que mis archivos ocultos se abran [Resuelto/Cerrado]

dariem - Última respuesta el 14 feb 2011, 01:36
Hola,
necesito saber como puedo abrir los achivos ocultos porq ya lo intente por el metodo normal pero no pasa naranja
Sigue leyendo 
Respuesta
+187
moins plus
en windows: dentro de mi pc, abrir herramientas, opciones de carpeta, pestaña ; ver, dentro de ella marcar el circulito en verde; MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS O CARPETAS OCULTAS, Y YA ESTÁ espero haberte ayudado.

bryan_luque17@hot- 29 ago 2010, 03:08
muy facil y sencillo brother!!! gracias mi usb estaba lleno y gracias a tu consejo ya lo tengo com keria gracias brother de nuevo!!! q facil eh
diva- 9 sep 2010, 21:24
muchisimas gracias me encanto
pense que seria mas complicado gracias
FGFGFG- 11 oct 2010, 16:39
Y PARA SACARLO DE OCULTO PARA SIEMPRE PORQUE DE ESA FORMA SOLO ES POR UNA RATO SOLO PARA LA COMPUTADORA QUE ESTAS USANDO
the situation- 5 ene 2011, 23:45
sobres carnal xhido...me sirvio de muxho..gracias
Lecia- 1 feb 2011, 07:19
Esto es más Rapido entra a

-inicio

-ejecutar

-escribes cmd

-colocas la unidad donde se encuentra tu usb ejemplo f:

-estribes tal y como esta: attrib -s -r -h /s /d

-repetir esto en cada Disco duro o usb
Respuesta
+44
moins plus
aca les dejo una opcion cuidado con los pasos por que puede desconfigurar el equipo

inicio, ejecutar, escribe regedit aseptar
drigete a
KKEY_LOCAL/MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/EXPLORER/ADVANCED/FOLDER/HIDDEN/SHOWALL

TIENES QUE CAMBIAR EL NUMERO "0" POR "1"
SINO TE RESULTA ES UN VIRUS QUE TE ESTA BLOQUEANDO ESA OPCION
OJALA LES AYUDE ESOS PASOS

hbk- 7 oct 2010, 05:29
xido ese te la jalaste enserio se salbo mi usb
cfd- 16 oct 2010, 16:41
gracia tiooo eres un crack +100
fernando- 24 dic 2010, 21:55
gauu quedo mu bien yatna tiempo con este problea y me lo resovistemil gracas
Cristian- 26 dic 2010, 05:42
Gracias! pude solucionarlo gracias a vos!!!!
itati- 14 feb 2011, 01:36
funciono gracias gladis
Respuesta
+23
moins plus
1.- primero del lugar que quieras desocultar das click derecho y elijes "block de notas"

2.- ya dento escribes:
attrib -h -s -d *.* /d /s
3.- te vas a archivo lo das click en "guardar como"
lo guardas con el nombre que quieras con la extencion .cmd
4.- te aparecera un icono lo abres y se abrira el simbolo de sistema despues se desocultaran todas las carpetas que esten guardadas.

espero que te sirva mi correo es juanjo_12952hotmail.es
para en lo que te pueda ayudar

Resorte- 12 sep 2010, 02:28
Excelente compadre es lo mejor y màs rapido que he visto hasta ahora de todas las opciones comentadas, un abrazo y gracias.
marco- 12 oct 2010, 04:26
a mi me pasaron otra variante que corres desde el "simbolo de sistema"
attrib -s -h -r f:*.* /s /d

en mi caso f es el nombre de mi usb
PIRATA- 29 oct 2010, 16:19
che buena recomendacion muchas gracias salve archivos de mi tesis
saske- 24 nov 2010, 21:48
yo no puedo le pongo
g:
attrib -s -h -r *.* /s/d
Respuesta
+22
moins plus
No lo puedo creer probe con todas las opciones y la de tyty me funciono de maravilla.. yo no pregunte pero tambien tenia el mismo problema... Gracias saludos

Respuesta
+15
moins plus
Hola
Yo tenia los mismos problemas con los archivos ocultos e hize esto: (Wxp) 1)Panel de control, 2) opciones de carpeta,3) ver y 4) puse un aspa en : mostrar archivos ocultos y folders. Asi aparecieron archivos ocultos en mi desktop. espero esto te sirva. Chau

chonelas- 11 ago 2010, 18:33
gracias es muy bueno tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
gracia por la receta magica de los archivos ocultos me fue de gran ayuda como para los novalos

Respuesta
+11
moins plus
bueno gracias por sus comentarios ya que vi que alguien dijo algo sore el autorum
ese virus canson ejecutable, y otro que hablo sobre el comando attrip ese comando es muy ultil
para borrar el virus autorun.inf los que esten interesados quiero saber para colocar la en este foro depenste delos interesado colo la solucion
y eliminar ese molesto virus por siempre

JUAN O- 5 jul 2010, 23:40
ME GUSTARIA QUE COLOCARAS LA INFORMACIÓN DE COMO BORRAR EL VIRUS AUTORUN GRACIAS POR SU AYUDA
Farolera- 19 sep 2010, 23:20
Hola Carlos por favorrrr decime como borrar ese maldito virus autorun >0< te dejo mi mail x las dudas ...u.u... desde ya muxas gracias!
Respuesta
+10
moins plus
Gracias TyTy y hola a todos, ya puedo ver mis archivos, pero no les puedo quitar el oculto, ademas me habilito las carpetas que realmente deben estar ocultas y eso no deseo.Algun otro aporte porfavor ?

Respuesta
+9
moins plus
tenia un archivo un logo y mi maquina no posee el corel draw asi que intente abrirlo y clikee el boton izquierdo me salio abrir con..... y use varias opciones como paint, pdf y ahora no puedo ver nada como hago para regresarlo a su estado normal? gracias

Respuesta
+7
moins plus
aunque tu memoria o pc este infectada con virus prueba lo siguiente:
1. clic en inicio
clic en ejecutar, escribe cmd
sales del directorio y si es en tu memoria usb te pasas a la letra escribiendo f:
o la letra que te identifica tu memoria
escribe el siguiente comando attrib +h (este comando visualiza las carpetas y archivos ocultos)

2. si el paso numero uno no te funciona xq asi pasa generalmente, entonces tienes que recordar
el nombre de alguna carpeta que tengas en tu usb (por suerte te acordaras)
Ejemplo si tenias una carpeta que se llamaba "Fotos" entonces escribe
attrib +h fotos
te aparecera la carpeta.
saludos

mgo- 7 jul 2010, 19:57
hola oye pero si el archivo esta en la memoria, de doy en donde aparece arriba buscar y pongo la direccion de la memoria y luego lo de attrib +h???
ota pregunta va con espacios lo de +h espacio fotos???
Respuesta
+7
moins plus
gracias tyty
grande tyty
si funcionan al fin un alivio logre volver a tener mis archivos
al toke

desde peru abrazos para todos

Respuesta
+7
moins plus
Respuesta
+7
moins plus
hola
ya se como puedo hacer que los archivos ocultos se vean, pero tengo un problema que cuando ya tengo a la vista mi archivo "se ve un poco opaco" y luego le doy clip derecho, le doy propiedades me voy a atributos y de las tres propiedades solo me aparensen 2 (solo lectura y archivo) activos y como desactivo(oculto) y lo malo que se ve marcado osea sigue siendo oculto pero no puedo modificar ese atributo

Respuesta
+6
moins plus
Ese virus es desesperante por que no puedes ver tu archivos ocultos verdad?
Bueno
Estos archivos solo se alojan en las diferente unidades de tu pc puede ser sobre C: F: D: no se alojan sobre otras carpetas yo ya lo revise manualmente
Autorun(informacion de instalacion)
e (secuencia de comandos NT)
estos archivos no son tan efetivos sobre Fat 32 lo que seria ideal si lo tuvieras.
si estas sobre NTFS hay si tenemos que preocuparnos
Pero todo tiene solucion

Mi maquina tiene dos sistemas operativos uno es el XP point en una particion y el otro windows 2000 profecional en otra particiion.
con xp este virus no te deja ver los archivos ocultos
pero con windows 2000 este virus no tiene efecto

Lo que recomiendo es que instales windows 2000 en otra unidad y a partir de ahi borres estos archivos, luego si no tienes entrada a XP o vista, vuelve a intalar tu XP o Vista y listo
Para borrar estos archivos recomiendo cualquier programa que borre la tabla y el fisico del archivo (yo use Mcaffe)

carlos1222- 24 ene 2010, 18:13
para los que les quedaron dudas hacerca de como cambiar el 0 por el 1 les espliecare mejor
cuando lleguen a showall cambian donde dice checkedvalue en algunos sistemas biene con el "1" y en otros bienen con el "0" los que vengan con el "0" solo dale doble click y le ponen 1
si el computador sigue presentando problemas aun con esos pasos es por que debe de tener un bicho escondido que no lo deja ejecutar.
SUERTE Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

inicio, ejecutar, escribe regedit aseptar
drigete a
KKEY_LOCAL/MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION­/EXPLORER/ADVANCED/FOLDER/HIDDEN/SHOWALL
ETERNAMENTE AGRADECIDA- 1 mar 2010, 17:45
Carlos!
De verdad que tengo que agradecerte mil
Salvaste mi vida al decirme como salir del embrollo de los archivos ocultos...

No te conozco, pero ya siento que te quiero!!!! jeje

Mil mil mil Gracias!

Ciao
ramirez- 22 may 2010, 15:43
muy buueno me ayudoo gracias
ramirez- 22 may 2010, 15:43
muy buueno me ayudoo gracias
Respuesta
+6
moins plus
hola dariem je me alegra que te halla servido el truquito delos archivos ocultos y lo de tu trabajo ojala pudiera
vivo en colombia y ni modo pero grax por la oferta si algo me escribes carlosgrajales23@hotmail.com

Respuesta
+6
moins plus
te agradesco mil, es un gran aporte de tu parte gracias x 1,000,000

Respuesta
+6
moins plus
Amigo: Muchas gracias... hace un tiempo no podía abrir los archivos ocultos y con ese simple paso en el regedit me funciona ok y puedo solucionar mis problrmas.. de verdad muchas gracias

Respuesta
+6
moins plus
oye de verdad que resulta fantastico ese metodo muchas gracias.....por haberlo subido..!!!

Respuesta
+6
moins plus
como puedo abrir una carpeta que esta oculta en mi ordenador

Respuesta
+4
moins plus
Gracias funciona de maravilla, la verdad ya estaba desesperado.

Muchas gracias por este excelente script.

El documento «como hacer que mis archivos ocultos se abran» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.