Letra "E" en mi impresora titila cartuch

Cerrado
Alexmadrid - 24 sep 2008 a las 18:30
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 1 oct 2008 a las 02:06
Hola,ojala me puedan ayudar... en mi impresora sale la letra "E" y titila el icono de tinta. pero recargue los cartuchos, los instalo, y sigue el mismo error.... y quisiera saber si son los cartuchos o la impresora porq ya estoy a punto de comprar los cartuchos originales para probar si es eso... pero si sigue con el mismo error voy a perder mi gasto en esos cartuuchos ya que los mismos son bien caros aqui en venezuela.... como acotacion final, en la parte de abajo de la impresora, hay tinta "filtrada" por asi decirlo de color negra, se filtro por unas endiduras que traen y una tapa que se saca atornilllada. pero no la saco porq es de tornillo de estrella y los que tengo son muy grandes.... agradeceria la ayuda.... GRACIAS!!!!!

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 02:06
hola alexmadrid y ha todo esto ke impresora es?
0