Me aparece una ventana que dice nuevo harware

Cerrado
dario - 24 sep 2008 a las 17:31
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 2 oct 2008 a las 07:34
Hola, quiero eliminar un hardware desconocido q me aparece ami voy a dispositovos me aprece com eliminado pero cuando prendo de nuevo mi pc me aparece la ventana nuevamente quiero elimnarlo existe algun programa a como puedo hacer ayudenme por favor muchas gracias

13 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 03:28
haa ok es software ve hacia panel de control
agregar y quitar programa
ve lo ke no cuadra ahi y lo desintalas si dudas en los programas no desintales nada


y ve a inicio ejecutar
msconfig
pestaña de inicio
deshabilitar todo y despues habilitas ada mas tu antivirus reinicias la makina y me platicas ke paso!!
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 04:15
ya me confundiste

amigo yo lo desinstalo pero cuando prendo la compu siempre me aparece, no q es es un sofware deesconocido...
dame alguna solucion mas q pueda hacer para sacarlo gracias desd ya



amigo hice lo q me dijiste me aparece "se ha encontrado un harware nuevo voy lo elimino hago lo de msconf.. quiero eliminar programs cuales debo no eliminar te agradezco de alma si me lo podes decir... y me aaparece iniciar en modo normal hago eso y me aparece todo como esta y no me deja eliminar programas ni guardar iconos u otras imagenes q me mandan por email q puede estar pasando.... gracias desde ya me ayudas mucho


ke es lo ke te aparece software o hardware ya ke son metods diferentes en solucion!!
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 02:07
lo puedes deshabilitar pero tambien puedes instalar el controlador de ese dispositivo!!
0
amigo yo lo desinstalo pero cuando prendo la compu siempre me aparece, no q es es un sofware deesconocido...
dame alguna solucion mas q pueda hacer para sacarlo gracias desd ya
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo hice lo q me dijiste me aparece "se ha encontrado un harware nuevo voy lo elimino hago lo de msconf.. quiero eliminar programs cuales debo no eliminar te agradezco de alma si me lo podes decir... y me aaparece iniciar en modo normal hago eso y me aparece todo como esta y no me deja eliminar programas ni guardar iconos u otras imagenes q me mandan por email q puede estar pasando.... gracias desde ya me ayudas mucho
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 04:04
ya me confundiste!!

amigo yo lo desinstalo pero cuando prendo la compu siempre me aparece, no q es es un sofware deesconocido...
dame alguna solucion mas q pueda hacer para sacarlo gracias desd ya



amigo hice lo q me dijiste me aparece "se ha encontrado un harware nuevo voy lo elimino hago lo de msconf.. quiero eliminar programs cuales debo no eliminar te agradezco de alma si me lo podes decir... y me aaparece iniciar en modo normal hago eso y me aparece todo como esta y no me deja eliminar programas ni guardar iconos u otras imagenes q me mandan por email q puede estar pasando.... gracias desde ya me ayudas mucho

lo de msconfig es para software
y para hardware es otro metodo

porfa aclarame cual es el problema
0
que tal bueno te explico mejor y disculpa si te confundi
yo entre en esta pagina, para ver porque estaba lenta mi maquina, de lo cual uno de los temas era el inicion y me decia q vaya a inicio/ejecutar7 msconf. . Lo hice elimine todos los programas q no servian y prende mas rapido la compu estoy re contento, pero cada vez que prendo la compu me aparece q realize cambios en windows y que tengo que poner en modod normal y reiniciar y hago todo lo que me dice y reinicio y aparece de nuevo la ventana diciendome eso,Aparte tambien me aparece una ventana nuen dispositvo(Harware) ENTRO EN MIS DISPOSITIVOS Y ES UN DISPOSITVO DESCONOCIDO. hice lo que me dijiste lo desinstale y lo elimine pero despues reinico o prendo la compu y me aparece de nuevo la ventana de nuevo harware espero q me hayas entendido.. y puedas mandarme algun programa o que pueda hacer gracias un abrazo
0
gracias or responder cada consulta mia y disclpa por los errores de ortografia
0
que tal bueno te explico mejor y disculpa si te confundi
yo entre en esta pagina, para ver porque estaba lenta mi maquina, de lo cual uno de los temas era el inicion y me decia q vaya a inicio/ejecutar7 msconf. . Lo hice elimine todos los programas q no servian y prende mas rapido la compu estoy re contento, pero cada vez que prendo la compu me aparece q realize cambios en windows y que tengo que poner en modod normal y reiniciar y hago todo lo que me dice y reinicio y aparece de nuevo la ventana diciendome eso,Aparte tambien me aparece una ventana nuen dispositvo(Harware) ENTRO EN MIS DISPOSITIVOS Y ES UN DISPOSITVO DESCONOCIDO. hice lo que me dijiste lo desinstale y lo elimine pero despues reinico o prendo la compu y me aparece de nuevo la ventana de nuevo harware espero q me hayas entendido.. y puedas mandarme algun programa o que pueda hacer gracias un abrazo te agradesco q me puedas resolver todas mis consultas
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 21:23
ok veamos es un dispositivo desconocido y lo ke kieres es ke no te aparesca mas!! no??


bueno hay dos opciones una encontrar el driver de tu dispositivo desconocido esa es la opcion mas sana y asi tu makina estaria completa

pero si no lo haz hecho y no lo pdiste antes bueno eso es tu asunto tal vez ese controlador te genera conflictos y demas bueno


ahora la opcion de deshabilitarlo es ke cuando te aparezca le das cancelar o ESC


Windows+R

o clic con botonderecho del mouse a mi pc despues propiedades despues te vas a hardware
despues te vas a administrador de dispositivos
despues te vas al dispositivo desconocido
despues le das clic con el boto derecho del mouse
y hasta abajo esta propiedaddes entramos a propiedades y en la primera panta en la pestaña de general
hasta abajo esta la opcion de habilitar y deshabilitar
lo deshabilitas y reinicias


despues me dices ke paso
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 21:28
OJO NO DESINTALAR DESHABILITAR
0
hola de nuevo quiero q me ayudes a vovler a q mi sistema vuelva a modo normal cuando inice sesion en mi maquina lo cual voy a msnconfig hago todo cambio reinicio y me aparece lo mismo me aparece una ventana q el modo de inico de windows es modo selectivo o en dignostico lo pongo en inico normal y no pasa nada quiero saber donde estan los puntos de restauracion ya q yo quise darle mas rapidez a mi maquina y tome los consejos de aca y los hice mal y lo del harware no hay caso disculpa q te siga molestando tambien elimino programas antes de apagar y cuando prendo los programas siguen instalados como hago para solucionar estos problemas sera que tengo q restaurar el sistema q no puedo gracias de desde ya
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
2 oct 2008 a las 07:34
inicio
todos lo programas
accesorios
herramientas de sistema
restaurar sistema
0