No puedo entrar en tuenti

Resuelto/Cerrado
no puedo entrar en tuenti - 5 sep 2009 a las 15:48
 manitas chiquitas - 20 mar 2014 a las 17:14
Hola,tengo un problema i sqe me meto en tuenti i me sale la pagina en blanco i no termina d cargar q puedo acer??
Consulta también:

20 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
5 sep 2009 a las 15:53
prueba usando otro navegador ejemplo firefox , opera ,safari , chrome, no uses el explorer es un navegador inestable sin soporte para todo tipo de paginas y no va con los estandares. Entre ala pagina normalmente por firefox , saludos
63
yeves razon
0
y si me sale DansGuardian Acceso Denegado , que debo acer¿?
0
yo tengo el mismo problema
0
se borra los datos del ordenador si uso otro navegador?¿
0
hola me llamo martina no puedo entrar
en tuenti porque me sale email o contraseña
incorrectos y mi amiga desde su casa
con los mismos datos puede entrar
asi que espero que me digais una solucion
urgentemente


GRACIAS
0
Puedo entrar al tuenti pero cuando le doi a un comentario de foto, o a una peticion de amistad, o un mensaje privado se me queda parado y no me va! Ayudadme!
11
yo tengo el mismo problema que tu y no todavia no se que acer a tii ya te funciona?
0
pues ami me lo izo de kitar mi padre y nose como recuperarlo..alguien sabe??
graxx besos!
0
si yo si
0
Hola yo tengo cuenta en google pero no me deja entrar en el tuenti gracias
0
para tuentera... se le da a recuperar cuenta.. primero pones tu msn y tu contraseña,, y luego te saldrá si quieres recuperar la cuenta.. y tu le das a que sí..
0
no le des a nada espera unos minutos y solo se mete se le vuelves a dar se para
10
ya lo e exoo y sigue quedandose la pantalla en blanco y el tuenti no salee alguna otra obcion?? tengo muxas ganas de conectarme al tuentii y no puedooo¡¡¡ :S
0
Una persona :D
28 dic 2011 a las 12:30
puedes meterte en tuentimovil pero no puedes chatear :$
eso me pasa ami, ponte en otro pc y ya te saldrá. Pero eso es una cosa qe le an passado a los guadalinex viejos, es decir los primeros qe dieron. Por lo menos te doi una opcion ;)
0
hola no me peudo meter en tuenti me aparece la pantalla en blanco cuando lo busco
AYUDADDDD
0
hola, ayer envié una contraseña nueva de tuenti , y por lo que veo , hoy me ha llegado al correo , y no me deja poner la contraseña , quiero decir.. Que dice que es incorrecta
que puedo hacer para que me vaya ?
0
yo puedo entrar en tuenti pero donde dice todas mis personas conectadas se keda en gris envede en verde como lo soluciono ke ago???????!!!!!
0
ola me llamo chenoa que no puedo meterme en tuenti por que me sale hasta 100 y luego me sale lo siento hay un problema de conexion intentelo de nuevo a si que por favor me pudier decir como se puede poner bien gracias
5
zaira simpepitas
14 dic 2012 a las 07:34
dime tu email y tu contraseña y te lo arreglo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA A TODOS A MI ME FUNCIONO.depues de estar dandoles vueltas durante todo un diaa q pq oy no me terminaba de cargar pues pense en restaurar el sistema a una semana antes y BINGO despues de aserlo carga correctamente,saludos y espero poder ayudar
.
1
que sistemaaaa???
0
Eso, que sistemaa? y comooo? :)
0
Tu te kres k no puedo meterme en mi tuenti madreeee la ostiaa ayudarme porfavorr??
0
no puedo entrar en mi tuenti aparece como el mail o contraseñe falsos el mail ta bien y la contraseña la e cambiao aun asme sige salendo como falsaiy a k ago???xfa solucionamelo toy arta de tene 1 tueni y no9 conetame
0
yo en mi tuento me e tirao media ora intentando entrar pero..no me deja entrar se keda cargando pero...no se me poney se me keda en blanco
k puedo acer?¿xk estoy arta siempre me pasa lo mismo
0
no puedo entrar en mi tuenti ¡ lo pongo y me sale una pagina en blanco q me pone q a cadicado la sesion ¡ xfavor ayudarme xq me apetce meterme en mi tuentiii ¡ xqfavor cntstarcuento tants lo q tngo q acer ¡
0
Puedo entrar al tuenti pero cuando le doi a un comentario de foto, o a una peticion de amistad, o un mensaje privado se me queda parado y no me va! Ayudadme.
0
no puedo entrar en tuenti
2 sep 2010 a las 12:47
mi problema es el mismo que el de este xico o xica!!!entro en tuenti y me carga el 30% nada mas!!!y problema de internet no es!aver si me pueden solucionar algo xk estoi isterica jejejejee gracias
0
silvia escamilla derecho
5 sep 2010 a las 12:55
esto va de castaño a oscuro
de mi no se habla
venga pegame sochula
te voy atirar de los pelos
0
pon la ora bien de tu equipo
0
en guadalinex funciona
0
Guadalinex es el proyecto que usa la Junta de Andalucia con los ordenadores verdes, lo que en realidad usan es Linux,
0
a mi no m deja entrar Enel tuenti desde la apliccacion en mi movil nokia n97 y estoy conectado a internet ka hagoo¿?
0
kiero respuesta a este problema de tuenti ya...me carga al 96 y ahi se keda¡¡¡aun no sois capaces de arreglar el probrema????joderrr¡¡¡kiero ggogle para navegar no explorer ke se keda pillado
0
jaja q tonto el dj este
0
que puedo hacer si no se me carga tuenti sk esto es muii grabe
mii vicio es tuneti si no lo tengo muerroooooooo :O
0
k puedo hacer para entrar en tuenti???? desde esta tarde no me deja meterme
0
no puedo entrar al tuenti,y me cabreA,quiero soluciones ya
0
estoy igual que el resto de esta gente,no veo progresos asi que por favor solucionen esto YAAAA
0
hola ,no me sale acceso a tuenti o tuenti que puedo hacer no me puedo meter'¡¡¡¡
0
celis56hotmail.es
14 feb 2011 a las 20:39
pos hoy que pasaaa????
0
yo tengo el chrome y tampoco me deja
0
falsa monicaaa de mi pueblo jajaja
2 ago 2012 a las 18:51
Si es k estais tos totos amos a ver cuando pasen unos dias miras el correo y hay te tiene. Salir sabes por k por k si te han cambiado la contraseña pues te tiene k veirr noo asta luego lucas
0