Quiero eliminar mi tuenti

Resuelto/Cerrado
helenkelly - 5 sep 2009 a las 13:40
 arturo - 5 ene 2018 a las 12:07
Hola,haver me gustaria eliminar mi tuenti siendo que mi ex novio me robo la contraseña y venga mandar mmessage a la gente, por favor ayuda me a elimina el tuenti.gracias

7 respuestas

Para borrar tu tuenti, sigue estos pasos:
*Inicia sesión en Tuenti
*Haz clic en "Opciones", situado en la esquina superior derecha, y selecciona "Preferencias"
*Haz clic en "Preferencias de mi cuenta" en la columna de la izquierda, luego haz clic en "Desactivar mi cuenta" en la parte de abajo.
*Selecciona el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta y haz clic en "Desactivar cuenta". Tu cuenta quedará desactivada pero la podrás reactivar cuando lo desees, solo accediendo a tu cuenta.
*Pero si quieres eliminar tu cuenta definitivamente, haz clic aquí
*Selecciona el motivo por el que quieres eliminar definitivamente tu cuenta y haz clic en "Enviar petición de baja"

suerte
249
ola es k no se komo borrar mi cuenta dl tuenty del todo y no se komo acerlo i en la pagina k me dices no pone nada me podrias decir otro sitio donde este esta informacion
0
ola soy sandra no se como borrar mi tuenti eske me lo kiero borrar porque e olvidado mi contraseña y el otro es porque se me a blokeado por llevar 5 dias por no confirmarme en tuenti
0
muchas gracias de mucha utilidad
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 sep 2009 a las 16:51
Solo la persona que tenga acceso a la cuenta va a poder borrarla, create una cuenta falsa y denuncialo
33
Para borrate:

- le das arriba a donde pone "Mi cuenta"
luego mira a la izkierda y donde pone
"mis datos"
le das a "Informacion personal"
y abajo del todo pone "Darse de baja en tuenti"

le das hay y ya esta borrada, Asi de facil :)
0
no sale lo de darse de baja
0
no sale lo de darse de bajaa ... :S asiiqee nose coomo se hace
0
ia pero si no te acuerdas de tu correo de tuenti ni de tu contraseña y te quieres hacer otro nuevo como lo haces
0
le das a mi cuenta preferencias y borrar cuenta simplemente
0
ola
me gustaria borra mi tuenti
27
MI CUENTA
PREFERENCIAS DE MI CUENTA
DESACTIVAR CUENTA Y AHORA TENEIS KE LEER LO KE PRONE AL PRINCIPIO KE ES ESTO..;
*Puedes utilizar este formulario para desactivar tu cuenta de forma temporal. La desactivación de la cuenta supone:

1 Tu perfil estará oculto
2 Las etiquetas de tus fotos no se mostrarán
3 Tus amigos no te pueden etiquetar en fotos
4 No recibirás ningún mensaje ni notificación
Puedes reactivar tu cuenta cuando lo desees. Sólo tienes que volver a acceder a Tuenti.

También puedes eliminar tu cuenta, pero sólo deberías hacerlo si deseas que tu perfil, tus fotos, mensajes y contenidos compartidos se eliminen definitivamente sin posibilidad de recuperación. [[[["Pincha aquí"]]] para borrar tu cuenta.
PUES PINXAIS DND PONE PINXA AKI
Y YA ABAJO PONE ENVIAR PETICION DE BAJA Y RECIBIREIS UN MENSAJE AL MSN DE LA PETICION DE CONFIRMACION DE BAJA DER TUENTI Y PONDRA KE PINXES EN EL ENLACE Y DESPUES PARA TERMINAR EL PROCESO SE METE EN EL TUENTI DSD EL ENLACE Y POR FIN PONE ELIMINAAAR CUEENTAAA!!!
20

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero eleminar mi cuenta de tuenti ,como lo hago?
13
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 feb 2010 a las 14:08
Que tanto proceso simpremente dejenlo estar o olvidense de él es la mejor manera.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 nov 2009 a las 02:20
si no puede entrar no va a poder entrar ahi,,,
0
nooooooooooooooooooooooo tu tranqui.........ok no enrará por nada del mundo
0