Denunciar

Cómo bajar películas de Internet [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta blanca - Última respuesta el 19 jun 2016, 10:12
Hola,
quisiera me ayuden a bajar peliculas de internet .de sitios seguros y de manera facil. gracias
Ver más 
Útil
+76
moins plus
Para descargar películas de internet en tu PC puedes usar Ares, aunque muchos usuarios se quejan de que baja virus. Revisa: Tutorial de Ares

Otro programa que puedes usar es uTorrent. Este es más seguro. Ver: Descargar música, películas y programas con uTorrent

Las películas que descarguen mayormente están en formato AVI, por lo que quizás necesites bajar unos códecs si utilizas el Reproductor de Windows Media, ver: Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

También puedes usar VLC media player que permite reproducir casi todos los formatos de video sin necesidad de bajar códecs:
Descargar VLC

saludos
samy- 9 abr 2011, 19:04
gracias arnold con utorrent puede bajar mis pelis
liza- 19 sep 2011, 20:45
utorrent es muy bueno para bajar pelis de internet gracias
oulakdi- 12 ene 2012, 16:16
zakaria
me gusta
Jufi- 19 jun 2016, 10:12
Pero Deja algun Virus? ?
Útil
+22
moins plus
disculpa, yo tambien no sé bajar películas, no me manejo mucho, pero nunca es tarde para aprender. No sé que necesito para poder bajar las películas que quiero. Me pueden ayudar, por fa agradecería mucho su ayuda
Útil
+8
moins plus
HAY MUCHOS SITIOS MI AMIGO COMO PORTAL NET - GRATIS PELICULAS - ARGENTINA WARES
B-KA - ETC, SE BAJA CON SERVIDORES COMO RAPIDSHARE,MEGAUPLOAD QUE SON LOS MAS IMPORTANTES.
Carlos Alberto- 18 oct 2009, 15:09
Agradezco su interés por ayudarme, soy nuevo en esto, soy veterano por ver películas de Tarzan con Johony Wesmiuller años 40 y 50 y del ciclo de Burt Lancaster, pero no se como encontrar un servidor como los que usted aconseja, si es que tengo que inscribirme antes, como debo configurar estos servidores, yo tengo sistema windows XP, gracias por su ayuda, desearía recordar viendo otra vez esas películas de mi juventud.

Gracias señor Oscar
MELISA GARCIA- 4 feb 2016, 19:49
Gracias tonta
Carlos Alberto- 18 oct 2009, 15:14
Agradezco su interés por ayudarme, soy nuevo en esto, soy veterano por ver películas de Tarzan con Johony Wesmiuller años 40 y 50 y del ciclo de Burt Lancaster, pero no se como encontrar un servidor como los que usted aconseja, si es que tengo que inscribirme antes, como debo configurar estos servidores, yo tengo sistema windows XP, gracias por su ayuda, desearía recordar viendo otra vez esas películas de mi juventud.

Gracias señor Oscar
cucalambre- 7 nov 2009, 14:01
deseo conocer un programa para bajar películas ciclo Tarzan y Burt Lancaster años 40 y 50, no se como configurar dicho programa y cual es el mas seguro.
Útil
+6
moins plus
mejor dime cuales quieres y yo te las consigo =D
en el idioma que quieras
javier beltran.- 7 abr 2015, 00:03
yo tambien soy novato y no se como reproducir peliculasy videos para verlos cuando no tenga internet no se como se guardo un video y lo miro sin internet,pero no tengo la mas minima pista de como se guardo este video,como hago gracias por su ayuda.
Útil
+6
moins plus
Hola, yo las veo dierectamente en mi laptop en... la web.... sipeliculas, las veo sin interrupciones, espero haya sido de tu ayuda
Útil
+1
moins plus
muchas gracias oscar. es que soy nueva en estas cosas
ganchus 2Publicaciones jueves, 12 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Última intervención - 10 jun 2016, 02:44
oye no ers la unica, jjee
Útil
+0
moins plus
depende de que paginas la quieras descargar.
Útil
+0
moins plus
yo lo en lo personal uso www.seriescr.com esta pagina es de series y todo lo que esta en emisión . están en mega , no pide registro .excelente pagina.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!