Haz una pregunta Denunciar

Cómo desbloqueo la tecla "Fn" [Resuelto/Cerrado]

VICTOR AZQUEZ - Última respuesta el 1 ago 2013, 11:36
Hola,
tengo una dell inspiron 8000 y mi hija bloqueo la tecla Fn, asi que ahora al apretar las teclas CON DOBLE FUNCION 7,8,9,0,u,i,o,p,j,k,l,ñ, me escribe 789*456-123+.
alguien sabe comodesbloqueo esto ? gracias !!!
victor v.
Sigue leyendo 
Respuesta
+237
moins plus
Victor, si aprietas la tecla Fn y f11 al mismo tiempo te va a desbloquear la funcion numerica de las letras.
ojala te sirva!

Daniel- 9 jun 2013, 12:03
en windows 7 se puede desbloquear la tecla FN pulsando: FN+ Num LK
jl1991- 22 jun 2013, 07:03
grax, te pasaste :D
eso era lo q tenia
cuando se me hecho a perder el internet aprete sin querer esa combinacion
pero no me habia dado cuenta
XD
Idolo63- 25 jun 2013, 14:12
Gracias totales!!!!!
El mejor!- 26 jun 2013, 23:34
buenisimo, me salvaste la vida!
nere- 10 jul 2013, 16:27
hola, alguien puede decirme como desbloquear la letra z de mi teclado,gracias
Respuesta
+24
moins plus
hola, el titulo no esta acorde con lo que necesito, lo deje porque no lo pude quitar.

mi problema, es que no tengo la tecla Fn en mi teclado, en realidad tendría que salir a comprar otro, pero en mi ciudad no hay ese tipo de teclado, yo lo tengo en la notebook,pero en el teclado de la pc de escritorio no lo tiene y es en esta ultima que tengo todo lo de arquitectura, inclusive programas que no puedo trasladarlo de una pc a otra porque corro el riezgo de que me lo desabiliten porque es para estudiante y para una sola pc.-

pregunto yo, si por esa casualidades tienen algun machetito para que me puedan ayudar con las funciones de Fn y el resto, de este tipo de funciones, lo necesito chicos, estoy agonizando porque necesito enviarle documentos sacado de ciertos programa a mi instructor que por desgracia no esta muy cerca de mi domicilio,yo estoy en sudamérica-buenos aires y el esta en centroamérica. ¿meayudan por favor?

muchas gracias, y disculpen mis molestias por favor!

los saluda: granmarsiglo21

chorizo- 3 mar 2012, 21:47
exelente me ayudo gracias
joss vad helsing- 16 mar 2013, 03:33
acabo de comprar una mini lanix neuron lt 3g para mis gemelitas de 3 años, ellas mismas picotendo el teclado invirtieron la funcion, pero encontre la solucion: presionando fn + Bloq Num, espero a muchos les sirva, que no les aplique la solucion que proponen primero.
santi- 8 jun 2013, 03:58
a mi se me arreglo en la EUROCASE C50-14 con las teclas Mays/Shift+Bloq Num
Respuesta
+19
moins plus
como desbloquear tecla fn pues marco o y aparece6 o marco l y aparece 3

ISC Miguel Gaytan- 24 ago 2012, 19:14
un dia como hoy presisamente tenia ese problema en mi lap q ya tenia tiempo sin agarrarla pero me pude dar cuanta de este mismo problema presionaba la letra m y me salia un 0 entonces fue q quite el bloqueop numerico y asi pude no se si les sirva mucha suerte!!!
Daniel- 2 jun 2013, 23:23
gracias...eaa fue mi solución. era muy simple pero hace falta que alguiente lo diga!!!
Andres Tutoriales- 21 jun 2013, 21:09
para los que usan laptop aprienten Fn+ Bloq Num
1a- 29 jun 2013, 21:57
ca-6!!!! 1a1a1a1
1a- 29 jun 2013, 21:59
ahora si, graciAS! andrés
Respuesta
+10
moins plus
ya probaron solo presionando la tecla de "Num Lk / Scroll Lk" de tu laptop y luego digita con esas teclas para ver si te funciona

cune- 21 ago 2012, 09:17
gracias, me sirvio en estos momentos muy importante
betito.- 3 oct 2012, 20:39
muchas gracias me sirvio al instante mil gracias!!!! :)
chino- 17 oct 2012, 08:05
ami si me sirvio muchisimas gracias te sacas un 10 primo
MANCIOTO!!- 11 dic 2012, 19:53
Cuando apreto la letra Ñ me aparece ; como puedo desbloquear para que no me pase esto,,,
o algun truco porfa
noemy- 9 may 2013, 19:22
gracias me ayudo de mucho millllllll gracias
Respuesta
+9
moins plus
FN y la tecla ALT al mismo tiempo y se desbloquea la tecla despl Bloq num

dami- 24 sep 2012, 20:04
a mime paso lo mismo.... prueben con Fn mas Num.... va a aparecer una leyenda pongan aceptar y ya..... tamb va a hacer un ruido....hoy aprendi algo nuevo jajajaja
efraimm1 2Publicaciones domingo, 10 de junio de 2012Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Última intervención - 5 oct 2012, 22:45
Eres un capo. Me impresionaste sin mucha bulla. Realmente tu sabes resolver. Un 10 para ti
maruynati- 13 oct 2012, 05:57
a mi me sirvio FN mas BLOQ NUM. Las demas combinaciones no me funcionaron
bicho- 25 feb 2013, 18:40
dami sos un groso!!! grax maestro!"!!!
daniela- 19 abr 2013, 06:01
funciona la tecla fn mas insert se desbloquea en serio
Respuesta
+9
moins plus
No tengo block num !

Respuesta
+5
moins plus
si aprietas la tecla: alt + "Num Lk / Scroll Lk" al mismo tiempo lo desbloqueas

piojo- 4 may 2012, 06:18
Si Funciona!! en una note genérica andubo joya

Gracias!!!!
jvc- 8 ago 2012, 20:58
perfecto funciono
gabopark- 22 sep 2012, 18:27
Gracias me sirvio eso muchas gracias
nieger- 21 mar 2013, 22:30
cual esla tacla fn en un teclado que no la tiene?
nere- 10 jul 2013, 16:50
hola como hago para desbloquear las flechas de desplaamiento y la letra Z en mi lap
Respuesta
+5
moins plus
A mi me paso eso xq conecte un teclado a una pc portatil y active el "bloqnum" y des pues d desconectarlo me sorprendi con ese problema
lo unico que hice fue volver a conectar el teclado y desactivar el "bloqnum" de mi teclado usb y luego todo funciono bien
espero q esto les sirva

Respuesta
+4
moins plus
facil, aprieta la tecla "FN" y al mismo tiempo la tecla "inicio" y se desbloquea.
la tecla ¨inicio tiene como segunda funcion el ¨bloq num¨

fghj- 3 feb 2012, 06:03
YEEEEEEEEEY gracias!!
asdfg- 15 may 2012, 16:22
funciona
Respuesta
+3
moins plus
solo la tecla FN Y DESPL Y LISTO

Cony- 29 feb 2012, 03:00
Gracias! :D
Respuesta
+2
moins plus
hola mama y no se q kieres decir no lo he encontrado

Respuesta
+2
moins plus
A mi me paso lo mismo la solucion es:
pulsar la tecla fn y la tecla f11 o si no funciona (porque dependiendo del modelo y la marca canvia) un boton con un dibujo de un quadrado con teclas.

Respuesta
+2
moins plus
gracias mi hermano, me sacaste de un buen lio!!!!
que Dios te bendiga!

Respuesta
+2
moins plus
a mi me funciono con Fn + Bloq Num y Alt + Bloq Num

Saludos

juliana2011- 28 oct 2011, 18:36
mil gracias , con asus me funciono perfecto
i494- 21 ene 2012, 18:30
gracias mi mama lo necesitaba
oigg- 1 ago 2012, 16:55
Mejor me compró otro
Manu DC- 1 ago 2013, 11:00
a mi me pasa que antes cuando to tocaba función me subía y bajaba el volumen, brillo etc y ahora cuando toco Fn no pasa nada no se que me paso alguien sabe que puedo hacer para que me vuelva a andar?? xq es muy molesto tener que ir a los lugares para bajar el brillo... subir el volumen... hibernar... suspender...prender y apagar el wifi... etc
Respuesta
+2
moins plus
A mì me resulto apretar Fn y Bloq Nm. Espero que les sirva

Respuesta
+1
moins plus
debes presionar la tecla fn y al mismo tiempo num lk

rito- 11 ene 2013, 03:08
garacias me funciono el fn + ctrl + scroll (lock num) en una gateway
Juanjo- 28 abr 2013, 21:28
alguien sabe como desbloquear mi acer 5552 no le funciona la tecla FN
FURLONG- 15 may 2013, 08:57
buenisimo amigo, muchas gracias, pensar que era tan fácil.
Kary- 3 jun 2013, 03:39
hasta recien me pasaba lo mismo , probe con Fn y f1 . y nada , tienen que probar con Fn y Ins Num . y ya esta
neos- 11 jun 2013, 01:56
Gracias lo pude areglar el problema con las teclas "fn + num lk", en mi mini lapto
Respuesta
+1
moins plus
Facil Facil Facil

busca la tecla funcion
generalmente es de otro color------------Fn
mas la tecla------------------------------------scroll lock
que generalmente viene con un candadito

y listo eso activa y desactiva el teclado numerido entre las letras

Respuesta
+1
moins plus
La mia tenia el mismo problema y no me funciono lo del Fn y F11..... intente tocar casi todos los botones y pues..... la tecla Num Lk/Scr Lk solo la presionas una vez sin sin Ctrl ni alt ni Fn ni F, solo la tecla esta y listo..... quedan libres tus teclas :)

sergio arboleda- 22 jun 2013, 04:07
buena me sirvio despues de probar todas estas cosas, gracias!
jey- 24 jun 2013, 00:46
la tecla FN mas tecla INS Num fue la que me sirvió..!! intentenlo
Daniel.- 17 jul 2013, 17:58
Muchas Gracias!, en verdad que sirve.
Manu DC- 1 ago 2013, 11:36
hola vengo xq al final lo pude resolver... hay que actualizar los drivers... como hago eso?? en mi caso yo tengo 14 años y la pc mas que nada la uso para jugar... yo tengo un programa llamado GameBoster (acelera todos los programas que selecciones para que no tengan lagg)(especializado para juegos) pero hay un lugar que es para los drivers... en ese lugar te salen todos los drivers des actualizados de tu pc... sirve para des fragmentar el disco etc es un programa bastante útil para resolver este tipo de problemas... el caso es que hay un driver que tenia sin actualizar... ahora la pc me anda normal y ya puedo subir el brillo bajarlo... apagar el wifi prenderlo subir y bajar el volumen,etc espero te sirva y gracias x leer.

el programa es de la empresa iObit y acá les dejo el link x si lo quieren también trae antivirus anti spywere etc es un muy buen pack de programas y no trae virus ojala les sirvan los datos ^^

les dejo el link de la empresa... desde adentro de la pagina usd seleccionan lo que quieren bajar... también les recomiendo el programa uninstall y el advanced care system ya que con el uninstall des instala cualquier virus...(entre ellos el babilon toolbar) y programa y el advanced care sistem tiene aparte de antivirus un bost para (juegos O trabajo) haciendo su pc mas rápida para lo que usd la seleccionen

http://www.iobit.com/

ManuDC
Respuesta
+0
moins plus
Si no les funciona busquen la tecla num lk o num lock presionen fn y esa tecla, en mi laptop asus esta en insert es paresida al scr lk o scroll lock

El documento «Cómo desbloqueo la tecla "Fn"» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.