Me estan molestando por celular y a mi casa

Cerrado
la chica de humo - 4 sep 2009 a las 15:40
 Javier - 30 oct 2015 a las 00:04
Hola,tengo mas de dos años que recibo anonimos por mi celular como mensajes de tido tipo, pero por lo general es obligandome a que deje libre a mi esposo y me pone palabras muy humillantes, agresivas y metiendose con mi familia. antes era solo por mensaje a mi celular cambie el numero y lo volvio a saber, hace como un año empezo a llamar a mi celular y ya a mi casa, solo marca y espera a ke contesten y no habla no dice nada, como muda, es su juego bastante desgastante, y antes no le tomaba importancia, pero no deja de mandar tonterias a mi celular y habla mas o menos unas 10 veces a mi casa y otras 10 a mi celular, ya estoy harta le pregunto a mi esposo si sabe kien es y por supuesto el lo niega, el y yo estamos separados desde hace 2 años y vive en otra ciudad. ke puedo hacer, ya investige el numero de donde vienen todas las llamadas es un celular que lo compraron en una tienda oxxo, y obviamente no esta registrado, por favor a ver si me pueden ayudar?????

3 respuestas

xXesteban539Xx Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 14
4 sep 2009 a las 15:59
haber s epodrian restringir las llamada a este numero hay algunos teelfonso que permiten restringir las llamadas y si sabe su mesenger se podria rastrear su ip y asi saber el punto desde que esta conectado pero de esto no se mucho y no te ayudar lo siento
0
hola me parece una falta de seriedad de telefonica movistar que no tenga un codigo para uno comunicarse con un conssultor para quejas o sujerencias.
0
Javier me tienen jaqueado mi movl
0
HOLA PUES YO QUE TU YA LE HUBIERA DICHO DOS QUE TRES FRESCAS Y DILE QU SI ES MUY VALIENTE QUE TE DE LA CARA Y SI FINALMENTE YA NO VIVES CON TU ESPOSO PUES DILE A LA MUY TARADA QUE EL YA NO ESTA CONTIGO QUE YA SE LO REGALASTE TODITO PARA ELLA QUE NO SEA PEN...........................................
0
eso es que lo quieren mucho por eso lo llaman viejo
0