Cuando prendo el PC aparecen dos opciones

Resuelto/Cerrado
Xicano11 - Modificado por ibero.modo el 1/07/2014, 16:24
 Rembar - 8 ago 2020 a las 00:10
Hola,
bueno, les cuento... al principio me aparecia la temible pantalla azul de unmontable boot volume...
yo sè que eso se pasa reparando windows con un cd de instalacion y presionar r para reparar, ya que me ha pasado antes...
el punto es que me conseguì un cd de instalacion de windows distinta a la versiòn que tenia y no me pregunto nada de reparar... simplemente instalò otra versiòn de windows xp, por lo que cuando prendo el pc aparecen dos opciones de xp, la primera es la versiòn instalada ùltimamente que funciona bien y la segunda es la versiòn de windows que tenia originalmente, pero funciona mal por los parches que se copiaron de la otra versiòn...
la cosa es que ahora solo ocupo la nueva version por que funciona bien y me quiero deshacer de la otra parte de windows.
hay alguna manera de eliminar esa especie de particion sin instalar nuevamente windows ya que no quiero perder lo que ya tengo. de mas està decirles que entre las dos opciones no tienen indea que existen la una con la otra. ademas solo me ocupa espacio innecesario

agradezco sus consejos ya casi no e queda memoria y no puedo formatear la version penca que tengo
Consulta también:

11 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
4 sep 2009 a las 10:18
NO CREO QUE TENGAS 2 WIN INSTALADOS LO QUE PASA SI HAS VISTO UNA PEQUEÑA PARTICION CUANDO FORMATEAS BUENO SI NO LA ELIMINAS TE APARECERA EN ALGUNAS OCAIONES DOS OBCIONES DE ARRANCAR WIN XP, PARA SOLUCIONARLO, PONES EL CURSOR EN MI PC CON EL BOTON DERECHO PROPIEDADES, TE APARECE PROPIEDADES DE SISTEMA TE VAS A OPCIONES AVANZADAS INICIO Y RECUPERACION ES LA 3ER OPCION LE DAS EN CONFIGURACION, EN SISTEMA OPERATIVO PREDETERMINADO QUITALE LAS DOS PALOMITAS DE LAS CASILLAS, MOSTRAR LA LISTA DE SISTEMAS Y TIEMPO QUE SE MOSTRARAN OPCIONES, LE DAS ACEPTAR Y ACEPTAR Y LISTO ESPERO TE SIRVA.
313
wena DIABEUX:

uta eso ya lo sabia... si se que se puede hacer eso pero fisicamente el espacio que utiliza la otra instalación de windows (por que literalmente tengo dos windows instalados) segirá ahí ocupandome espacio. de hecho no me queda espacio para nada.
0
yohadl_88 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009 57
31 oct 2009 a las 17:38
Gracias amigo me sirvio de mucho.
0