Haz una pregunta Denunciar

Como instalar Windows CE en mini portatil

Usuario anonymo - Última respuesta el 5 feb 2014, 03:02
Hola, Tengo un mini ordenador portatil. En los pc normales se instala el windows desde un cd, el problema con éste es que no tiene unidad de cd/dvd; solo puertos usb y la red. Si alguien me puede explicar el prosceso de instalación para éste tipo de pc, se lo agradezco mucho!!!!
Propiedades.
Windows CE 5.0
Procesado: ARM92EJ-S
Memori RAM: 8 mb
Gracias.
phy-univalle@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
leonj- 18 mar 2012, 01:04
tengo una igual men solo me presenta un logo y ahi se queda
Responder
cristoofer- 8 abr 2012, 07:10
en una notebook...no c puede instalar juegos u otro windowss..ya q la memoria ram del notebook es muy basica..y de poca memoria
Responder
lelo- 12 jul 2012, 18:16
Diganme. QuE pudo aser para q la table suba
Responder
LUCHO- 24 ene 2013, 20:10
COMO debo desblokear la contraceña de windows ce de minibook (7 inch minibook)modelo
CE13714
Responder
segertron- 22 mar 2013, 04:46
la contraseña del bios de las netbook chins es ztk pero igual aunque ahi quede, no he podido actualizar o cambiarle el OS a ni net....un clavo!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Tienes que utilizar un creador de imagenes que se llama plataform Builder para generar una imagen .BIN de windows CE. ese archivo lo puedes copiar a tu dispositivo creando un bat con el nombre del tu imagen por ejemplo (NK.BIN) y solo carga el sistema Win CE. A la hora de crear tu imagen tienes ke hacerla con el SDK del procesador ke tienes en este caso es un ARM92EJ-S
Saludos y suerte....
Miguel
fiti- 6 ago 2011, 23:47
hola nesesito si me pueden alludar a pasar de ingles a español mi lapto no se como cambiarcelo es una wireless book
Responder
chester27loco- 22 ene 2012, 22:15
yo teng un gps y me parece q se me borro la flash como podria instalarlo de nuevo ahi??? gracias es de 128 la flahs... como se borro na se...
Responder
vero- 31 may 2012, 13:37
fiti - 6 ago 2011, 23:47
hola nesesito si me pueden alludar a pasar de ingles a español mi lapto no se como cambiarcelo es una wireless book.
RE. Es necesario instalarle la versión en español ya que ese sistema no da los permisos para cambiarle el idioma. hay q instalarle windows ce 6.0 ( o la versión que tenga) en español
Responder
jorge666a 1Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Última intervención - 8 mar 2013, 08:04
tengo 2 gps un nmagneti marelli y un nio moov 200 N206 les falta el windows ce a ambos el magneti solo llega al menu de aviso y el mio tiene la pantalla azul que onda que hago trato de poner el wince en una memoria sd pero no tengo exito este es mi correo jorge-666a@live.com.mx
Responder
william60- 24 mar 2013, 17:25
mmm eso lo hacen en peru comunicate con la empresa multiservice terrabyte soft s.a.c

te dejo un correo a mi me ayudaron mucho wflores@terrabytesoft,com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
les cobro $300.00 por instalarles los windows CE, para arreglar las soluciones a sus preguntas...
martinmoschetto 1Publicaciones martes, 26 de abril de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Última intervención - 26 abr 2011, 18:34
Yo tengo que pasar Varios Windows CE 6.0 en inglés a español ¿tenés el software para hacerlo?
Responder
gaucho man- 2 dic 2011, 06:40
dja de robar att,gaucho. Man
Responder
fochis- 20 dic 2011, 23:29
vete al pito ;)
Responder
archi- 8 ene 2012, 00:20
Hola ,tengo un motorola tn30 ,que palmo , el dueño es amigo y toqueteo el miopocket.
ahora no inicia. ¿Podras reinstalar el ce? o solo blabla
Responder
chuk- 5 feb 2014, 03:02
la puedes poner en android ??? es una netbook augen oe-736
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Entra a la página de Microsoft que seguro encontras como instalar.
archi- 8 ene 2012, 00:19
Hola ,tengo un motorola tn30 ,que palmo , el dueño es amigo y toqueteo el miopocket.
ahora no inicia. ¿Podras reinstalar el ce?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
los drivers viene en la room del fabricante.....si tu te cargas la room y sobrescribes,la jodiste y no poco

tiraras el portatil ,,,,,,,probar primero con la posivilidad de actualizar idiomas por MUI o alguna utilidad similar para windows ce.

como referencia a un sistema mejorado y soportado por estos dispositivos...android no purula en 10 o mas pulgadas de monitor, linux se aoga y no reconoce en muchos casos wifi o grafica correcta,no se crearon drivers,para estos dispositivos tan retros.

solo funciona windows embeded elegancy xp y molestandose mucho y modificandolo...youtobe os sirve como escaparate para empezar a buscar

de linux y android olvidaros por ahora,que os cargais el nano portatil

Añadir comentario - Modificar
Respuesta
+0
cordegon 21 dic 2011, 10:26
windows ce quedo extinto...lo de drivers,deben ser epecificos para windos ce...hay erramientas de desarrollo,para informaticos avanzados en el entorno de windows xp ,para modificar y crear utilidades para windows ce.......pero eso a no ser que seas un programador,olvidarlo.

el draiver tiene que ser especifico para windows ce

no vale xp o linux

lo unico que alomejor te ayudaria seria mirar en windows moviles 6 y tener la suerte que este quiera ser compatible con windows ce...pocos programas son compatibles entre ambos sistemas,pero por probar

sigo opinando que lo unico que podriais hacer es meterle un windows elegancy embeded ...............586 megabites,instalado con drivers,reconoce room o disco rigido y como referencia, es el que instalan en cajeros automaticos y maquinaria industrial .

aunque sea un embeded como el windows ce,este si que admite cualquier drivers que sea original o basado para el windows xp home o profesional.

programas ,utilidades,office xp,mozilla,,,,,, ,tambien

juegos directx ,no

de facil instalacion y preparacion para instalar via usb ,tiene bien poco.

pero antes de meter un sistema android o linux...que no van a ser utiles ,primero mirar windows embeded elegancy xp.....que es el hermano mayor, de los sistemas embeded.

por ultimo y no menos interesante es recular a windows ce 5
este si que es muy compatible con windows moviles 5
tiene emulador propio para windows xp

donde puedes emular y comprobar programas y utilidades sin dañar tu portatil enano.

para windows ce 5 ......hay mucho y mucho mas desarollo e informacion, que para la version 6

windows ce 5 y 6 .........no son muy compatibles entre ellos y aconsejaria el 5, el 6 ni loco.

Añadir comentario - Modificar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Normalmente se utiliza una lectora de CD externa conectada por USB.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Eso se hace con una unidad lectora de CD externa conectada mediante puerto USB
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
EL DISCO SISTEMA OPERATIVO WINDWS CE SE PASA A UNA MEMORIA SD YA PERO LA TIENES QUE FORMATEAR CON FAT32 1- METES LA MEMRIA LA ORDENADOR 2- ENCIENDES EL ORDENADOR Y AHI SOLO VA A DETECTAR LA MEMORIA SD Y SOLO SE BOOTEARA. 3- DESPUES AL INICIAR TE VA A DECIR QUE SI QUIERES INSTALAR LOS PROGRAMAS COMO WORD, EXCEL, WINRAR ECT. LE PONEN SI. 4- Y DE AHI SE VA A VER EN CHINO EN CUANDO INICIE PERO EN CUANDO LA REINICIAS SE VERA EN INGLES. 5- AHORA DE AHI LE CAMBIAS EL IDIOMA EN LA CONFIGURACION REGIONAL DE IDIOMAS LE PONES EN ESPAÑOL TODO Y LISTO YA TENEMOS TODO EL ESPAÑOL.. ES TODO Y SENCILLO EL SISTEMA OPERATIVO ES DE 85 MEGAS POR ESO SE NECESITA UNA MEMORIA SD..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Seguro, es una pena no haber leido este post antes, pero aun asi espero la informacion le sea util a cualquier que posea este problema, en el caso que desees instalar nuevamente tu version de Windows CE 5.0 o 6.0 tienes que contar con unos archivos necesarios para este proceso por lo general y en su gran mayoria la carpeta donde se encuentra estos archivos de instalacion se llama: Script, esta carpeta tienes que tomarla en una tarjeta SD formateada en FAT32, te recomiendo uses una de 1.0Gb en adelante, luego cuando hayas copiado la carpeta: "Script" y todo su contenido dentro de el, solo vasta apagar tu netbook, luego insertas la tarjeta SD en la ranura SD y enciendes tu netbook, ella comenzara un proceso automatico y sencillo, cuando todo este hecho, el sistema te pedira que lo reinicies, hazlo, no sin antes haber retirado la tarjeta SD de su puerto ya que si no se repetira el proceso de instalacion, al final, reinicias y listo! ya tienes tu pc funcional de nuevo.

Espero te haya sido de apoyo asi como a otros lectores que tengan este mismo problema, muchas gracias y pasen un feliz dia!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola foreros
soy muy nuevo
yo no tengo SD, pero puede valer un pen-driver o no y como des lo de formatear
grasias
malaga
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pasa los archivos del cd a un pendrive

sigue las instruciones y listo http://www.chw.net/...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo una wireles book con windows CE 6.0 pero no entra al sistema saben donde puedo descargarlo o como hacerle para restaurar el sistema no me detecta el lector portatil no deja hacer nada por fa si alguien sabe o me puede ayudar aqui esta mi correo q mande informacion a mi correo barra_pavo@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tienes una tarjeta sd ahi coloca el window ce y a y te formateara tu netbook
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.... Tengo una pocket pc.... es una ipaq 3600 con win ce 3.0.9348 el procesador es un arm sa1110 ... 31m ram...necesito una bateria por que desgraciadamente ya no funciona solo conectandola a la corriente....tambien una unidad de memoria
Alguien tendria la forma de venderme alguna...o me pueden ayudar directamente....vivo en el df
los cambiaria por mi mujer jejeje gracias....es enserio....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que windows xp normal nunca vera la room como un disco rigido y no querra instalarse

que un linux,no podra mastica ni la wifi o la grafica ,ya que estos sistemas son pda originales de winodws,poco o nulo desarollo en linux,demasiado pedirle a linux

metele un lector usb ,entra en la bios y dile que autoarranque de lector usb

muchos pc torres,no admiten eso,supongo que semejante bodrio de portatil menos....un windows ce ,jajajajjajaaj

android hasta 7 pulgadas es teclado a partir de 7 es tactil
bonito problema ,cuando tengas una de 10 pulgadas y solo veas parte de la pantalla.........asumo que ese es el problema que les pasa a los que an metido un android y a todos se les entrecorta la pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para recuperar un generico 7" chino Wireless Book, despues de instalar y no arrancar el sistema que te sale en chino hay que instalar este otro que saque de este link:

http://netbook.poodwaddle.com/

1º INstalar el chino
2º Instalar el Win CE
Desesperado- 6 feb 2012, 01:43
P.D. no darle al boton de inicio apagar sino se borran los cambios, cada vez que haya que apagarlo, pulsar el boton de reset que tiene por la parte de abajo. Yo tuve que pulsarlo 3 veces antes de poder apagarlo con normalidad.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo la solucion para los que buscan windows ce de 10 pulgadas pero no se los puedo dejar de manera gratuita si? les intereza contactenme
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
tengo un un problema parecido al tuyo pero mi windows no inicia secion me solicta una clave conocen de alguna universal
LeonJ- 30 jul 2010, 22:56
Que Windows Tienes y que tipo de PC es
Responder
nor30- 8 ene 2011, 02:19
a mi me pasa lo mismo y no se la clave.como hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Seguro te confundiste al teclear "8MB" bueno con eso no podrias hacer nada excepto un linux pequeño,

Bueno espero que te hayas confundido si este es el caso puedes hacerlo con una usb , primero copias todos los archivos del cd de windows al usb y luego arrancas desde alli, y puedes isntalar desde alli ,

osino mas facil prestate una lectora externa de algun amigo.
Anonimusss- 25 feb 2011, 00:22
Para tu informacion el win CE, tiene un kernel pequeño, por lo cual utiliza poca memoria.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
NO SOY EXPERTO PERO....
Una sugerencia: copia el windows en un pendrive y lo descargas por el puerto usb.
MFT!!!- 31 may 2011, 01:06
Saben.... creo que todos los que llegamos a este tema, incluso por accidente, todos estamos MFT.......

y q es MFT??? y porque google no sabe q es MFT..... pues porque es un costarriqueñismo.... y es MFT -> Miando Fuera del Tarro!!!!!!!!!
Responder
Julio Toppaz Mty- 15 jun 2011, 10:27
Ok tengo el mismo problema, una mini augen...igual pide contraseña que nunca le pusimos. No hay manera de entrar a bios o bootear, ésta arranca desde la SD en automatico. pero no encuentro en Windows 5.0 para la OE-A736....sólo requiero el Wndows CE 5.0 No lo encuentro
Responder
LeonJ- 16 jun 2011, 00:14
a todos los que tengan el mismo problema lo mejor es que vayan a la pagina del fabricante de su minilaptop en mi caso asi lo hice no es necesario usar el plataform builder ya que el fabricante ya lo hizo, en la pagina del fabricante seguramente encontraran la imagen del sistema operativo Win Ce 5.0 o 6.0 tambien deben de encontrar una aplicacion para cargar la imagen(Firmware) a su minilaptop. Talvez ocupen un cable de datos USB (su minilaptop debe de tener un puerto usb especial para cargar el firmaware) si el fabricante no tiene estos archivos tecleen en su buscador de internet la marca y modelo de su minilaptop seguido de la palabra firmware espero les sirva.
Responder
Chany- 22 oct 2011, 00:26
Hola tengo una mini pc, con moder intel xeon, sera que me aguanta la version Xp fenix
Responder
Libia- 15 dic 2011, 18:47
para los que tienen problemas con la contraseña aqui la tienen "ztk" sin las comillas... espero sirva de algo, por otro lado tengo el mismo problema no logro cargar el SO en la notebook y no puedo entrar a la pagina del fabricante porque es china... alguien ya soluciono este problema?
Responder
Deja tu comentario
El documento «como instalar Windows CE en mini portatil» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.