La página de yahoo no quiere cargar en mi pc

Cerrado
jacamo - 23 sep 2008 a las 15:30
 erickson - 25 ene 2017 a las 03:18
Hola, desde hace un tiempo, la página de yahoo viene presentando algunos inconvenientes, la verdad es que no he podido abrir mi correo de yahoo desde mi computador, en cambio sí, puedo hacerlo desde otros ordenadores sin ningún problema.

¿Qué está pasando con mi pc?

Alguien me puede ayudar???

6 respuestas

a mi tambien me pasa lo mismo y tampoco se me cargan las fotos de flickr, quien sabe porque pasa esto? :(
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
4 feb 2009 a las 11:08
Si realmente esta andando muy mal, seguramente deben estar trabajando en sus servidores.
0
NO es problema de servidores.
0
Hola jacamo:
Me está sucediendo lo mismo. La página de yahoo no carga en mi PC mientras que funciona con normalidad en otros ordenadores.
¿¿Cómo solucionaste esto??
0
¿ud usa a Movistar como proveedor de internet? Porque por ahí puede estar la causa, estoy preguntándoles a todos los que nos sucede eso, para ver si el proveedor es el origen del problema. Por favor respónda.
0
jessica-23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 18:08
Me está sucediendo lo mismo. La página de yahoo no carga en mi laptop, mientras que funciona con normalidad en otros ordenadores. Uso un servicio de movistar, pero cuando voy a casa de un primo que usa el serv. de claro entra correctamente la pagina yahoo
0
hola a todos posiblemente su servidores tengan un inconveniente con el servidor de yahoo dependiendo de los servidores que ten gan ps verifiquen como estan en la velocidad y si sus servidores son legales.
0
Lo curioso es que puedo entrar a mi cuenta yahoo desde cualquier otro equipo diferente al mio que me mete a una página diferente que se supone es home de yahoo sin posibilidad de acceso por ningún lado. Alguna persona sabe que está sucediendo?
0
angel > Enrique
17 feb 2015 a las 23:08
¿ud usa a Movistar como proveedor de internet? Porque por ahí puede estar la causa, estoy preguntándoles a todos los que nos sucede eso, para ver si el proveedor es el origen del problema. Por favor respónda.
0
Angelito E > angel
9 mar 2015 a las 21:52
no yo no uso movistar uso infinitum
0
Uso Claro y me sucede lo mismo. No carga completamente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos, me pasa lo de Enrique, me pueden ayudar?
0
Hola a todos, me esta pasando igual, quiero ver mi correo o digito la pagina de yahoo y me carga otra cosa totalmente diferente y aparece que algo como HOME y ofrece servicios de hosting o algo asi. En fin nada de yahoo me carga y note que pasa igual con la wiki sale la misma pagina. Esto parece un virus pero ni el antivirus lo detecta y me pasa igual en mi Ipad.
Estare atento a sus respuestas gracias.
0