Torrent para bajar Mac OS X 10.3.9

Cerrado
Nestor - 23 sep 2008 a las 07:34
 OFVC - 22 oct 2013 a las 19:06
Hola, Buenas buenas por pura casualidad alguien sabe donde puedo encontrar un torrent para bajar el Mac OS X 10.3.9.... tambien me serviria si alguna persona aun corre con esa version me haga el favor de pasarme la carpeta de UTILIDADES.... Gracias de antemano
Consulta también:

12 respuestas

hola, lo pueden descargar de aqui http://thepiratebay.org/torrent/3373842/OS_X_Install_DVD__Hackintosh_ pero asegurense que tengan un procesador intel
14
pork tiene k tener un procesador intel¿?
0
Es un requerimiento del sistema :)
0
Esto es un hack? :D
0
en un spam
0
gracias necesitaba para un proyecto
0
Hola alguien ha isntalado Leopard y xp en boot dual en una Mac. Funciona? es dificil? saludos
2
Hola porfa si alguien tiene alguna pag qe la pase xk yo no la puedo bajar y si alguien sabe donde se puede descargar para messenger mac OS C 10.3.9 porfa se los voy agradecer
0
LO NECESITO PARA MAC POR FAVOR ES Q ACTUALIZAR SAE MAS DE LO ESPERADO Y BUENO EL TORRENT DE MAC S X LEOPARD PARA MACBOOKS
GRACIAS
0
Bueno la forma mas conocida debajar un torrent es por google tu escribe descargar torrent y te saldran varias opciones de descarga
1
LO CONSEGUISTE ? YO TAMBIEN LO NECESITO njkjta@hotmail.com
0
yo tambien lo necesito si lo tienen mandenmelo
0
lo cnseguiste?
lo necesito yo tambi9en

Gracias.
0
y yo lo necesito
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias
0
:S Yo tambn lo necesito :S buenos nos contactamos por aca si uds lo consiguen
0
hola..¡.....pos yo tengo ese sisitema funcionando....pero komo toy chamoy tovia¡¡¡,,,,pos ni lo se poner .pero si alguien me da instrucciones ..pos lo pongo o lo mando...o.....pos les presto mis discos......ok....mi msn...dyd,castillo@hotmail.com
0
Puedes pasarmelo

Sip

Sip

Besos bye!!
0
intenso > Alondramary
2 sep 2009 a las 07:42
holas.......otra ves...pero ke ondas alondrix......pasame la formula..para poder ponerlo a tus ordenes ....yo espero instrucciones....es ke necesito ke me diga komo hacerlo...ok.....abrazos de chokolate...¡
0
pacoscooby > Alondramary
12 ene 2010 a las 00:50
si tal vez
pero que necesitas
0
Ok.. Mr. Pos.
0
holaa acabo de adquirir un ibook g4 con procesador de 800 mhz, ram de 256 y un disco duro de 30 gb tengo el so mac os x 10.3.9, soy nuevo en esto de las mac's y me gustaria saber que tanto puedo hacer con esta maquina, la compre porke me dijieron que es muy buena para el diseño y yo apenas voy a tomar clases de eso pero tmb quiero saber si me sirve como computadora personal y de entretenimiento.

en verdad me gustaria saber su opinion y de antemano gracias.
0
con SKYPE no? espero, lo voy a probar
0
Yo tengo ese sistema operativo, como te paso la carpeta de utilidades. Ahora, alguien sabe si se pude cambiar el sistema operativo por uno mas nuevo. Ya no puedo actualizar el firefox en este.
Gracias
0
Hola sandra yo tengo un powerbook g4 con un sistema operativo mac OS X version 10.3.9 y necesito instalarlo de nuevo ya que va muy lento. Tambien me gustaria saber si es posible instalar una version mas nueva, me podrias pasar el sistema operativo 10.3.9 porfa
0
Hola puedes pasarme el Sistem mac que tienes yo tmb lo necesito y ps lo se instalar, pero no lo tengo

podrias pasarmelo...
-1