Denunciar

Pagina para desbloquear paginas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta sephirot-so 103Publicaciones martes, 11 de agosto de 2009Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2017 a las 14:48 por wilker
Hola, alguien me podria decir una pagina para desbloquear paginas gracias
Vota
+16
plus moins
Esa pagina es un proxy, lo inteligente de los de sistemas es que bloquean el acceso a esas paginas y listo
nattu bichaaa- 11 abr 2011 a las 22:14
ashhh mi papa mando a bloquear el facebook y ahora estan bloquedas todas las paginas a escepcion de esta puff osea nesesito desbloquearlas yaa quien me ayuda
el q me quiera enseñar aqui esta mi numero # 311 863 03 30 pero es urgente que me ayuden por que insisto en desbloquearla y no puedo azi que el que este dispuesto colaboreme pero que sea enserioo bn chau grazias ...
xDxDxD- 28 abr 2011 a las 13:08
entra en www.dtunnel.com
Vota
+8
plus moins
no la bloquearon por que todavia puedo entrar a esa pagina lo que pasa es que como que se les daño el servidor de la pagina y por eso no funciona.
Vota
+6
plus moins
Desbloquear paginas? en donde no te deja navegar y desde donde?
Alex- 29 abr 2012 a las 00:00
no puedo me han bloqueado toalmente no puedo reproducir youtube, facebook, hi5, y muchas otras cosas mas
Rafael Zanches- 10 may 2013 a las 21:12
te la pelaste jajajajaj
Vota
+6
plus moins
puedes probar kon www.ninjacloak.com
o www.pagewash.com
Vota
+5
plus moins
yo estoy en la U pero casi ninguna pagina me deja entrar antes habia una pagina que se llamaba guapacho.net/anonimo pero como que se daño y esa era la unica pagina donde yo podia entrar a cualquier pagina por eso necesito ayuda para descargar unas cosas; gracias.
ricci- 10 jun 2012 a las 21:09
estoy en la u pero estan todas las paginas bloq quien me alluda por faa
Vota
+3
plus moins
Y bueno si el problema es de otra persona no podes hacer nada.
Vota
+0
plus moins
molemarkt.com o vidshoot.net

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!