Actualización de la nintendo dsi

Cerrado
Cachorro - 3 sep 2009 a las 13:18
ecm17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 01:48
Hola,
He actualizado mi nintendo dsi, y ahora no puede leer la tarjeta pirata, que puedo hacer? Alguien me puede ayudar? Gracias
Consulta también:

16 respuestas

HEY CHICOS A MI ME PASO LO MISMO NP.COJER ABRIR LA PAGINA DE LA TARJETA Y BAJAIS EL SOFWARE ORIGINAL DE LA TARJETA MIRAR LA VERSION Y LA DESCARGAIS LUEGO COJEIS LA TARJETA MICRO Y LA FORMATEAIS SIEMPRE GUARDANDO LO JUEGOS ESISTENTES.UNA VEZ FORMATEADA COPIAS LOS ARCHIVOS DE LA DESCARGA DE LA TARJETA Y LOS PEGAS EN LA MICRO CREAS UNA CARPETA] PARA LOS JUEGOS Y LOS METES EN ELLA.SI NO TE ARRANCA NO TE ASUSTES OS DEJO UNAO TUTORIALES:https://www.youtube.com/watch?v=5hAYNk02Qsk
https://www.youtube.com/watch?v=zmkz0blogeg
https://www.youtube.com/watch?v=rH_lwSx8KYw&feature=fvw
MIREN ESTOS TUTORIALES LES AYUDARA MUCHO....ESO ES TODO BYE DEW.
12
A mi me ha pasado lo mismo, actulizé para tener internet y la fastidie!!! Qué pasa si formateo la dsi? Vuelve al estado en q estaba cuando la compre? Estoy desesperada!!!
11
Creoo que se te borraran las fotos y todos tus datos! como si fuera nueva!
0
nonooooooo se borra todo, pero no la actualizacion, aqui una que le ha pasado eso
1
y si guardaras los datos y los juegos de la tarjeta todo antes de poner la actualizacion por ejemplo tienes un programa en el ordenador guardas todo lo qe tiene la memoria y si te ban pones los juegos etc
0
no se exborraria nada el anonimo de antes
0
no pasa nada al formatearla, no te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo y antes de formatearla, pase todas las fotos a la tarjeta SD y después saqué la tarjeta y formateé la nds, pero no lo hagas, porque no sirve de nada, después de haberla formateado me sigue dando error. Busqué solución en interné, si el problema es cosa de la tarjeta, pues pregunta a un profesional y si el problema es de la nintendo DS, no te quedará mas remedio que ir a que te la reparen y si no estás segura, pregúntale a alguien que entienda de eso y asegúrate de lo que haces.
0
por que si te haces la actualizacion de dsi,te detecta la tarjeta y te puede dañar la dsi.solo si te compras otro tipo de tarjeta,puede funcionar.¡si se te cae al retrete la dsi,sacale la bateria y ponla a secar sobre el radiador,se evaporara el agua.
5
con la r4i sdhc o la r4i LL en http://www.nuevar4dsi.com o http://www.r4dsixl.net y tambien ahora en 3d http://www.r4ds3d.com
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA TENGO LADSI YMELAN AN ACTUALISADO YNOLEE LA TARGETA R4
5
mira tutoriales! y me recomiendas!
0
como puedo quitar la actualisacion 6.30 de la psp 1000
3
Hola chicos y chicas no actualizen la dsi dsixl porqe si no no les va a leer La R4 Mejor dejenlo En la version 1.4 y asi metes la r4 la inicias y listo a jugar
3
manuel4gb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 8
12 ago 2012 a las 18:42
haber, escuchar todos los de problemas:
primero: ¿que cartucho teneis?
¿ que pagina web pone en el cartucho?
os dare lo que necesitais si nos aclaramos, programo cartuchos desde hace 4 años y entiendo un poco.
espero respuestas.
2
Hola Samasa:
La actualice para poder tener internet, pues me lo pedia la consola.Entonces crees que no hay solución? Ni siquiera comprando otra tarjeta?
1
antes de actualizar tu dsi,debes quitar el cartucho pirata,asi no te la detecta y luego la introduces de nuevo y no paso nada.
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > hei
4 ene 2010 a las 17:31
el tema que actualizar ls NDSi no es buena idea si usas esas tarjetas.
0
A mi también me paso eso, al actualizar la dsi la R4 no funciona, ¿tendrá solución?
0
yo actualize la dsi con la tarjeta ttdsi dentro y ahora no me deja jugar a ningun juego, ni siquiera a los comprados, y se me pone la pantalla en negro y dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR APAGA LA CONSOLA Y CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONE
¿hay alguna solucion?
0
lo malo de actualizar
27 jun 2011 a las 20:22
hola a mi me paso lo mismo y no se me borraron los juego lo q pasa es q creo q hay q desactivar la internet pero al parecer no hay ninguna manera de desactivarlo
0
eske es una r4 pirata por eso a mi me paso lo mismo asta k un amigo adikto a eso me lo dijo


SaLu2 jaja
0
a mi me paso lo mismo, y no me digais que me lo he cargado todo!!!!! alguna solucion habra, digo yo, no????
0
A mi me ha pasado lo mismo, actualize la dsi para tener internet con el cartucho dentro y ahora cuando intento jugar me dice que hay un error, y que reinicie la ds pero sigue sin funcionar.
Hay alguna solucion?
0
albuxi 99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 1
31 ene 2013 a las 14:33
mi cartucho es m3izero gmp-z003...
pag: m3adapter
espero que me puedan ayudar ;)
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
9 nov 2009 a las 16:44
Al actualizarle el Firmware vas a eliminar la probabilidad de usar flashcards o por lo menos las que salieron antes de la actualización.
-2
no es asi es asi chica :

Hola chicos y chicas no actualizen la dsi dsixl porqe si no no les va a leer La R4 Mejor dejenlo En la version 1.4 y asi metes la r4 la inicias y listo a jugar
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
3 sep 2009 a las 16:42
Debo decir que la arruinaste, para que la actualizaste?
-3
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
4 sep 2009 a las 17:48
Creo que con la Acecard2 pero es la mas cara, pero mejor
-3
hola a todos mi problema es que nose si actualizar mi dsi porque nose si me borra las fotos me pueden ayudar plz.
0
No lo se
0
pero yo actialice mi DSI y ya no puede leer la targeta R4. Me pueden ayudar porfa?
0
Crepeers me matan haaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Odio a los Crepeers
0
no borra las fotos y me paso o del r4 y nose q hacer
0