Instale camaras en negocio,verlo en otra PC

Cerrado
Lenys - 23 sep 2008 a las 00:05
 juan jose - 22 abr 2016 a las 16:03
Hola,
Tengo un problema, mi padre insalo en el negocio 4 camaras el programa de esas camaras es SUPER DVR, la cosa es que el tecnico le exlico que para ver las camaras desde otro equipo solo debia entrar en "ejecutar" cmd y luego escribir IPCONFIG y despues de obtener el ip se podia entrar a ver las camaras desde cualquier otro equipo.... el caso es que no podemos ver las camaras desde otro equipo y de verdad nos urge porder estar revisando las camaras por la cantidad de personal y por algunos problemas que se nos han presentado de verdad ayundeme.... please.....
Consulta también:

24 respuestas

no t preocupes tu puedes ver las camaras de tu negocio desde cualquier parte del solo basta conq esa pc tenga conexion a internet y asi mismo le instales hamachi y vnc cualquier consulta escribeme al correo
22
juank colombia
30 nov 2008 a las 00:54
viejo, tengo un problema, entre a trabajar en una empresa y tienen instalado en cada sucursal unas camaras y tenemos en cada sucursal 3 ips fijas, las cuales las utilizamos para la coneccion desde la principal y verlas, pero el proveedor nos cambio las ip en una de las sucursales y desde entonces no he podido ver dichas camaras.

En esa sucursal hay 2 router uno clableado y un wireless los cuales tenian ips publicas para trabajar, las cambie por las nuevas pero cuando las voy a ver desde la principal no se dejan ver. no se que hacer, si puede viejo me colabora con este tema de las camaras.

estoy bastante preocupado por este problemita.

mi correo es juankcastro01@hotmail.com

gracias.
0
Hola amigo:

Necesito instalar una camara en mi negocio y ver desde otro PC...Me puedes guiar desde vla compra e instalacion??
0
JOHNIP > rerazo
17 jun 2009 a las 16:52
depende de que quiera si es solo una camara y tiene internet y un router inalambrico solo basta con una camara ip inalambrica

si esta en bogota puede llamar al 56555555 preguntar por liliana peña y ella le puede guiar
0
Amigo necesito ayuda urgente con eso a donde te escribo?
mi msn es facundo.martino@gmail.co...
0
Bueno te cuento, para ver las camaras necesitas de una ip fija para que visulizar las imagenes, si los haces de algun sistema remoto VNC, teamviewer y otros pierdes calidad de imagen, te recomiendo que lo hagas con la ip fija cuando metas esa ip al explorador de internet (internet Explorer Recomendado)la marca de la tarjeta entra a una plata forma donde te bajas un software que se instala en tu equipo cliente rewcuerda que antes de bajar el software tienes que activar los ActiveX los firmados y los no firmados (ineternet explorer: Herramientas- opciones de Internet- la pestaña seguridad-Boton personalizado- Descargar los controles activeX firmados y Descargar controles activeX sin firmar) para que te pueda bajar el programa como tal e instale en tu pc cliente yasi puedas ver tus camaras.
0
Uno delo sprogramas que te puedenservir es SuperDVR,obvio eso depende del tipo de tarjeta que le colocaron a la maquina que maneja las camaras.

Incluso lo puedes ver por internet desde cualquier parte colocando una ip tipo no-ip.

Suerte
4
BUENO EL TECNICO NO TE DIJO, LAS COSAS COMPLETAS, PARA EMPEZAR SE NECESITA SABER EL TIPO DE CAMARA, SI ES IP O ES DIGITAL DE LAS NORMALES A LAS QUE AHORA PARA HACERLAS VER ANTIGUAS LES DICEN ANALOGAS, DESPUES DE TENER ESTOS DATOS ES MAS FACIL.
PERO SIN EMBARGO SI ES IP, A CADA CAMARA LE DEBES ASIGNAR UNA IP EN TU ROUTER, O EN LA RED, LUEGO A CADA IP CORRESPONDIENTE A CADA CAMARA, LE DEBES ASIGNAR UN PAR DE PUERTOS PUES POR ELLOS ENTRARAS A ELLAS Y ELLAS ENVIARAN EL VIDEO Y ETC, LUEGO SI NO PUEDES PAGAR UNA IP FIJA A TU ISP, VE AUNA PAGINA COMO NO IP O DYNDNS, EN ESTAS PAGINAS ABRES UNA CUENTA Y CREAS HASTA 5 HOST, CON CADA UNO PUEDES INGRESAR AUN ROUTER ESPECIFICO, CUANDO CREES TU HOST, CAMARA.DYNALIAS.COM POR EJEMPLO, DESCARGAS UN EJECUTABLE DE ESTAS PAGINAS Y LO DEBES INSTALAR EN TU PC, PUES ESTE LE ESTA DICIENDO A TU HOST EL NUMERO DE TU IP QUE SIEMPRE ESTA VARIANDO, LUEGO PARA ENTRAR POR EL BROWSER, SOLO DEBES TECLEAR EL HOST TUYO CAMARA.DYNALIAS.COM:3500 LUEGO DE LOS DOS PUNTOS VA EL PUERTO ASIGNADO A LA CAMARA, NORMAL MENTE ES EL ASIGNADO A HTTL Y LISTO.

ESPERO TE SIRVA AUNQUE NO SE SI YA LO SOLUCIONASTE.
4
hola solo queria saber si usted me podria ayudar a instalar mis camaras y poder verlas en mi computadora mi correo es rolando.rolando6@gmail

gracias
0
hola buenas tardes te molestaria si me podrias ayudar con esta informacion tengo un dvr con 4 camaras y las quisera ver en mi pc] pero sin conectarla a internet te dejo mi correo
***@*** te lo agradeseria muchisimo gracias
0
hola tengo un pequeno problema instale un juego de camara en mi negocio puedo visualisarla en otro ordenador pero solo si estoy conectado en el mismo rauter si estoy en otra parte con otro internet que no es el mismo no me permite aceder
0
El asunto es segun lo que entiendo....debes saber la IP de las camaras y no la del equipo desde donde deseas verlas...es decir, si tienes la direccion IP de cada camada como estan conectadas a una red podras verlas.....ahora depende tambien si estan en Internet o en la red de una oficina o algo similar, IP privada si es una red de oficina, IP publica si estan conectadas a internet.
Entonces para verlas desde otro computador lo ideal sería nada mas teclear en la barra de direccion URL la direccion IP de la camara que deseas ver.... si no la vez o hay un error en la configuracion... o estas intentando ver desde internet una direccion IP privada(de una LAN), o la LAN está bloqueando las camaras para verlas ....pero esta ultima no creo que sea...sino mal tecnico.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ok pero que programa debo instalar.... no se que me aconsejarias.....
1
en tu pc no necesitas ni un programa solo xmeye.net y nada mas y en tu celu hay varias apps. dudas ***@***
0
tecleando la ip de la camara solo es para configuracion de la misma, en el manual de la camara como cualquier equipo que trabaje en red debe debe traer un ip por default, este debe coincidir con con el tipo de ip de la red, ejemplo si tu red contempla ips, 192.168.1.1, todo debe|ser igual paracada equipo en red excepto el ultimo numero, incluyendo el de la camara, demas de la puerta|de elace, que en la mayoria| de los casos de infinitum aqui en mexico es 254, esto es solo para pertenecer a la red, y tener servicio de intertnet lo de que si puedes o no ver las imagenes de las camaras, debes tener servicio de internet, y debes ingresar a un sitio que te da el fabricante donde debes registrar y dar de alta tus camaras, esto es para ver las imagenes de las camaras mediante internet, si las camaras tienen la posibilidad de trabajar en red deben traer un software para intalarse el la pc de donde vas a monitoreas las camaras, espero te alla servido
1
CADA CSM DICE ALGO DISTINTO!!
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 sep 2008 a las 14:09
Hola

Lo que te dijieron es verdad, el tema es que te falta un programa para ver realemente la camara..
0
hola tiene que mirar primero si las camaras las quiere ver dentro de la red del negocio de su papa, os i las quiere ver desde la casa,para verlas desde la casa tiene que ponerle una direcion publica y en la casa le pone la direccion publica y la clave para poder acceder a las camras
0
Muy Interesante
3 jun 2010 a las 05:20
HOLA vARON , RECIEN ESTOY PROBANDO EL SOFT, PERO POR LO QUE VI, DESDE LA PC DE TU CASA NECESITAS SABER LA IP DE LA PC DE TU TRABAJO Y LUEGO ABRIR EL NAVEGADOR EN TU CASA Y PONER HTTP://(LA IP DEL TRABAJO) Y POR DEFECTO ENTRA EN EL PUERTO 80, DE SER DISTINTO HAY QUE AGREGAR :nRO DE PUERTO, EJ: HTTP://234.456.34.356:80 Y AHI EL PROGRAMA RESIDENTE EN EL TRABAJO QUE ACTUA DE SERVIDOR TE SIGUE DANDO UN PAR DE INDICACIONES. Y LISTO... ESPERO HABERTE AYUDADO. sUERTE
0
hola yo compre una camara ip y pari tengo una ip fija pero te ngo router si entras en la configuracion del router puedes poner la direeccion que quieras igualmente tu camara trae un programa donde le puedes poner la direccion que quieras posteriormente tienes que poner las camaras dentro del rango de la direccion ip que le pusiste al router elemplo 120.23.45.255 y de las camaras ponselas 120.23.45.253 o 250 de ahi para abajo y te garantizo que la vas a ver
0
debes integrarla en red a tu pc a traves de ip,almbrica o inalambrica y desde ahi, mediante un sitio que proporciona gratis el fabricante las podras configurar y verlas desde cualquier pc que este en internet, mediante un pasword ingresando ala direccion del sitio del fabricante
0
ok amigo .solo digita en el brosh del explorer la ip de tu maquina .
luego atomaticamente te va ha decir que debes instalar un software .
instalas el programa y listo
al tener el programa corriendo le das a la yavecita y te pedira un usuario solo ledas enter, te pedira una contraseña solo le das enter y luego te pedira un server solo digita la ip y listo ok
0
Con lo que te dijo el tecnico, solo te sirve para ver por red local o sea si las maquinas estan conectadas entre si, ahora si lo queres ver por internet necesitas la ip publica, aca habria que ver si tenes algun router (Habria que abrir los puertos) o si la pc esta conectada directamente al modem (Ver el Firewall de windows), si este es el caso te recomiendo que des de alta una cuenta en dyndns.com lo cual te permite dar un nombre de dominio y mediante un programa que tambien lo bajas de ahi, actualiza tu ip dinamica en forma automatica y vas a poder conectarte con el nombre de dominio.
0
Sabes amigo lo que te dijo el técnico es cierto las cámaras las puedes ver desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando tengas una IP publica fija o tengas un DNS si tu proveedor de internet te asigna la IP mediante DCHP y pues para mas ayuda me tendrias que dar detalles de tu red y de tu equipo
0
Por lo que he leido, al parecer tienes Ip's Dinamicas mi recomendacion es que las cambies a estaticas con ello lograras que en cualquier maquina puedas accesar con la misma ip y sin tenerla que cambiar a cada rato de otra manera tendrias que checar a cada rato la direccion y tendrias problemas...
0
Amigo te puedo ayudar remotamente desde mi computadora solo necesito que conectes internet a tu maquina y te guiare usando skype y logmein
0
Doc, la cosa es muy simple en la configuracion de software cambia el puerto HTPP a 800 Ejemplo: http://192.168.1.220:800 Enter.
0
buenas tardes....queria saber como instalo una camara de seguridad...los pasos porfaaa gracias
0
Hamachi + WebCamXP y lo ves desde cualquier lado, maneja clave, graba, y se puede ver desde camaras web hasta camara IP
0
yo instale un dvr para 16 camaras bueno lo raro es aunque no lo crean lo pude ver por el blackberry, por la table y ipo pero no pude ver lo por otra conputadora ese pto 80 aqui en venezuela no sirve o es que hay que pagar
0
No dices si las camaras las vez de manera local, o remota, porque si es local, nada tiene que ver la compañia que te proporciona los servicios de internet en tu pais, es solo de una red local, el puerto lo debes abrir en tu modem, busca informacion de como hacerlo con tu modelo de modem, espero esto te sirva, cualquier duda estare pendiente para resolverla
0
oliverxx6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013
25 nov 2013 a las 19:16
Amigazo... puedo agregar camaras de DVR al programa webcamxp de mi computador??? si es asi, eres lo maximo de lo maximo. me gustariaq me dieras una mano.. saludos.
0
Champ tienes que desbloquar pierto 80 llamando a cantv y configurar puerto 80 en moden y router
0