Denunciar

No puedo abrir datos adjuntos en hotmail [Resuelto]

Haz una pregunta yamila - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 20:52
Hola, a ver si me pueden ayudar, el tema es asi,,,tengo win xp prof y mi servidor de internet es speedy 1m, el problema es q cuando abro mi bandeja de entrada de email y me mandan archivos adjuntos tipo cadenas etc etc no me los abre, me dice q tengo q buscar como abrirlos mediante una lista, si alguien sabe cmo ayudar les agradezco q me avisen por email gracias!!!
Ver más 
Vota
+118
moins plus
a mira es solo cuestion de configuracion abre tu outlook, le das en herramientas seleccionas opciones luego en la sejita de seguridad desactivas la opcion de bloquear archivos o imagenes que puedan contener virus y listo.
Augusto- 20 jul 2016 a las 03:56
Como ya comentaron anteriormente, a mi no me aparece la cejita de "seguridad" en las opciones, porque será esto? Que puedo hacer al respecto?
Responder
artu- 17 ago 2016 a las 02:03
gente, a mi me funciono desactivar los bloqueadores de publicidad, como el Adblock ABP ..lo tenia instalado como extension y eso bloqueaba q aparezca los archivos adjuntos.. suerte!
Responder
varos- 26 sep 2016 a las 01:42
gracias me funciono desactive el Adblock ABP y listo!!!!
Responder
andres- 2 oct 2016 a las 00:42
No puedo ver cuando estoy conettado con mi datos porque
Responder
anonimo- 20 sep 2016 a las 23:53
A mi me pasaba, lo solucioné agregando al remitente como seguro, es decir picas encima del remitente y le das a agregar a mi lista de contactos.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+53
moins plus
quiero abrir los datos adjuntos
y mis correos y no puedo
lela- 5 mar 2011 a las 21:44
yo tampoco que pena
Responder
rosa- 24 sep 2016 a las 12:58
Descarga la app gratis para dispositivos móviles de Acrobat e interactúa con los archivos PDF en dispositivos Android, iOS, Windows surte
Responder
Deja tu comentario
Vota
+28
moins plus
Neceito saber porque cuando abro mi correo voy a opcion nuevo que despues de haber puesto el correo a quien le quiero enviar un documento, quiero ir a opcion datos adjuntos y este no se abre porque cuando presiono sobr esta opcion datos adjuntos nisiuiera aparece la manito el cursor anda solo pa escribir msj pero opcion datos adjuntos esta encima en color gris
sofia- 20 sep 2010 a las 20:38
hola que tal tengo un problema no puedo contestar los mensages de mi bandeja cuando ya pongo responder no aparece el crusor para escribir y antes si alguien tiene una respuesta es urgente !!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+26
moins plus
en mi computador no puedo abrir los datos adjuntos de mi correo hotmail. en otro computador si abren que pasa
ed- 19 oct 2011 a las 20:48
tengo el mismo problema. ALGUIEN SABE PORQUE PASA ESO?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+23
moins plus
Igual a mí, especialmente pps y wmv. Pero he visto que si inicias sesión en hotmail tildando recordar datos de usuario no ocurre. Lo he probado y es cierto.
Lo chungo que no se porqué quieren estos ... de microsoft que sea así.

Espero haber ayudado. Gracias a éste y todos los foros de ayuda.
paanbuba- 29 oct 2010 a las 17:38
ami me a funcionado ,gracias,no podia abrir solo guardar y tildando si ha funcionado,mil gracias .
Responder
ADN- 17 may 2013 a las 00:17
Ah ya entiendo con tildar se refieren a seleccionar la casilla para recordar el inicio en hotmail.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+19
moins plus
hola buenos días tengo un probelma en mi bandeja de entrada no aparecen datos adjuntos y los archivos esta con axteriscos rojos alguien me puede ayudar
Deja tu comentario
Vota
+14
moins plus
Es verdad solo tienes que permitir que recuerde tu password y tu direccion de correo y listo te permite ver tus archivos adjuntos.
suerte!!!
James- 21 nov 2011 a las 21:19
Que detalle mi hermano! Esa era
Responder
Deja tu comentario
Vota
+7
moins plus
necesito habrir mis mensajes en hotamil
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
no se porque se me remite una respuesta a una pregunta que yo nunca pedi.
Espero se corrija el error y no recibir mensajes que no son mios.
agradeciedo su atencion, saludos
Alex- 26 may 2011 a las 05:27
Los adjundos en mis cas. de correo..a tratar de abrilos aparace--·"buscar" y no "abrir" , éso me envia a un sitio que me ofrece programas para el caso..pero he probado con varios..y no sirven para nada..sigo igual que al principio. Lo raro es que hasta hace un tiempo.aparecía "abrir" y actuaba sin problemas...igual ahora..no puedo "restaurar" ..al hacerlo me dice..consulte con el administrador...pero ¿quié y cómo ubico a ése administrador ?? Le agredeceré mucho su ayuda..pero en forma más simple posible..ya que no soy un experto como Uds...Mil gracias...Alex
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Gracias, con marcar la casilla de recordar usuario lo he solucionado,
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
no se porque me llego un mensaje con una pregunta y una respuesta que yo nunca hice, en primer lugar nunca me expresaria de la manera que se lee aqui, asi que cuidado con quien escribe
saludos
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
¡¡Yeee ...!! mi hijo me solucionó el problema. En la parte superior derecha en la ruedita de configurar, voy al final en OPCIONES. Escojo PREFERENCIAS DE DATOS ADJUNTOS y pongo las casillas ADJUNTAR SIEMPRE COMO COPIAS y PREGUNTAR COMO QUIERO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS CADA VEZ.
Sin embargo, también haré lo mismo que dice Marmad.

Suerte
ing jp- 30 nov 2016 a las 20:52
Gracias Aliche tu concejo me funciono.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!