Letras grandes en mi computadora

Resuelto/Cerrado
la chiqui - 2 sep 2009 a las 19:01
 Jose - 2 nov 2017 a las 00:15
Hola,
yo tenia las letras enormes en mi computadora pero fui a propiedades y luego di clik en confifuraciones y puse 1024 x 768 y las letras me parece que estan muy pequeñas y no me agradan mucho pero tampoco quiero poner el porcentaje de 800 x 600 xq ahi estan muy grandes asi que quiero que alguien me ayude a que mis letras se ven normales ni muy pequeñas ni muy grandes jaja gracias ojala puedan responderme

12 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
2 sep 2009 a las 21:35
tienes un Windows XP ?, bueno voy ha decirte paso a paso, si este es el caso:

1.- click derecho (anticlick) en una parte vacía de la pantalla , click en la opcion propiedades (esto te manda ala configuración de la pantalla)
2.- te vas ala pestaña "Apariencia" (las pestañas estan arriba)
3.- una vez en apariencia abajo dice tamaño de la fuente y pones grandes , van ha crecer las letras.

POST .- y esto no es lo que buscabas, en la misma pestaña al costado hay un botón "opciones avanzadas" y alli puedes modificar tu entrono XP a tu preferencia. Espero que con este mini maul ya puedas cambiar lo que gustes
180
Muchisimas gracias.
0
Hola! Tengo una pregunta, tengo un portatil cuyo sistema es ubuntu y quisiera ver las letras mas grandes de lo normal,ojala alguien me podria ayudar.
0
Muchas Gracias, los pasos fueron claros (con el poco ingles que tengo)y si lo pude hacer.
0
pitusa000hotmail.com
26 jun 2011 a las 13:57
te estoy muy agradecida besos
0
como hago para agrandar las letras de mi face ya que por error aprete la letra Alt Gr ojala que pudan responderme y el que me responda se lo voy a agradecer mucho por fa ayudenme..
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
3 sep 2009 a las 10:13
SI SON LA LETRAS DE LA PAGINA WEB PRESIONA CTRL Y DALE BUELTA A LA RUEDITA DE MOUSE Y LISTO.
80
HAY!! muchisisisisisimas gracias, tu respuesta es lo que yo buscaba, ke genial muchas gracias otra vez, te debo una jeje (un favor)

by cuidate, besos.......
0
hola muchisima gracias estuve como dos dias buscando la forma y hasta q entre aqui eres un genio me solucionaste y ahora ya lo se un beso desde españa ibiza
0
cafarifinafaa
29 abr 2010 a las 20:39
te Adooooroooo DIABEUXXgracias:)
te deboo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
0
muchas gracias por su ayuda la verdad yo no soy muy buena para la compu. pero con sus respuestas aprendo cada dia mas,no dejen de ayudarnos GRACIASSSSSS.
0
gracias fue facil mis hijos la movieron y se veia super chiquito tu respuesta fue facil y sin complicaciones gracias te mereces un 100
0
gracias mis letras estaban chiquitas gracias por la informacion
28
no hay problem con eso puedes personalizar tu windows , y poner la letra que quieras , anda vete a panel de control a temas y configuras el tema a tu gusto, ais el tamaño de letra, te vas hal boton personlaizar, espro que lo encuentres
25
hola oie no puedo encontrar eso que me dices... algo mejor para cambiar el tamaño de mis letras? ahh y gracias x tu respuesta
0
Plis que alguien que ayude no quiero tener las letras chiquitas en mi compu..... alguien que sepa??? Atte: La chiqui
0
tengo la letra bien chiquita ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrr
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Colocas control y el signo + a tu derecha
18
me fue muy bien lo ultimo gracias
0
Excelente respuesta, gracias
0
No hay problem con eso puedes personalizar tu windows , y poner la letra que quieras , anda vete a panel de control a temas y configuras el tema a tu gusto, ais el tamaño de letra, te vas hal boton personlaizar, espro que lo encuentres
11
grasias a diabeux , por su ayuda tenia una hora tratando de areglar la letra
7
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
7 sep 2010 a las 20:10
bueno para los que no agarren la honda de ctrol y darle buelta a la ruedita del mouse, tambien se hace con lo siguiente, si se fijan en la parte derecha de su monitor or donde esta la hora, arriba de la barra de herramientas si se fijan esta una lupa con el signo de + y a un lado esta 100% bueno si no esta en 100% ponganlo en 100% y listo asi tambien se arregla este asunto, pero lo de ctrl es mas facil, pero esa es otra opcion para que aprendan algo mas.
6
y si no tengo mouse ni veo la lupita??? que hagoooooo??? toy desesperada :(
0
para eso de ven ir a inicio luego panel de contro y se mete a apariensia y personalizacion hay diferentes con figuraciones y se metea ajustar resolucion de pantalla
5
no tengo ni la menor idea feos culiaos, vallanse a la chucha
3
hola gracias por todo te lo agradesco de corazon si pude te quieroooooooooooooooo
2
N.I.C.O. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2012 1
8 feb 2012 a las 06:35
amigo lo kese es ke tieneske entrar en segundo clicclikea el fondo sale personalizar pones haypones temas y sale parahacer maschikalaletra jeje eso es todo amigo
1