Outlook Express dice Acceso denegado a cuenta

Cerrado
Yolanda - 2 sep 2009 a las 11:32
 Juan (sevilla) - 16 oct 2017 a las 10:51
Hola,

al intentar abrir como de costumbre mi cuenta de hotmail a traves de Outlook Express me dice Acceso denegado a cuenta, compruebe usuario y contraseña, me podrian ayudar a solucionarlo?

gracias

9 respuestas

Si obtiene el siguiente error cuando en Outlook Express...

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: usuario@ejemplo.tld . Asunto 'Asunto del mensaje', Cuenta: 'usuario@ejemplo.tld' , Servidor: 'mail.ejemplo.tld', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 5.3.0 Authentication required', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78

Haga clic en la opción 'Herramientas' en la barra de menú de Outlook Express
Haga clic en la opción 'Cuentas...'
Seleccione la cuenta que produce el mensaje de error
Haga clic en el botón 'Propiedades'
Haga clic en la solapa 'Servidores'
Marque (tilde) del casillero 'Mi servidor requiere autenticación'
Haga clic en el botón 'Configuración'
Seleccione la opción 'Usar la misma configuración que el servidor de correo electrante'
Haga clic en el botón 'Aceptar'
Haga clic en el botón 'Aceptar', nuevamente
Haga clic en el botón 'Cerrar'.
SUERTE¡¡¡¡
15
Hola Kunia!
Gracias por responder, pero tampoco funciona esa solución... Ya no se qué hacer. El mensaje de erroe que me da es el siguiente. Es parecido al tuyo, pero no es el mismo...

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "sergiomoral@hotmail.com". Asunto 'vzsv', Cuenta: 'Hotmail (1)', Servidor: 'smtp.live.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first', Puerto: 587, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78

Un saludo!
0
muxas gracias!!!!!! ya me staba desesperando!!! me funciono :)
0
hanival > munada
24 feb 2010 a las 02:14
hola tengo el mismo problema que tenias tu, con el outlook, como lo solucionaste, no puedo enviar
0
tengo el mismo problema.. com puedo solucionar??
0
Excelente dato! Ya solucioné el problema con esta ayuda. Mil gracias.
0
Perfil bloqueado
19 sep 2009 a las 21:23
¿tienes marcado mi sevidor require autenticacion?
2
Deschimin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 6
10 nov 2009 a las 16:24
El Servidor de SMTP puede ser que no sea lo correcto.
2
Al igual que ustede no me pude conectar a Outlook el dia de hoy y me frustre buscando y hasta llegue a la conclusion de que a lo mejor tenia que comprar el Hotmail plus para poder tenerlo en el outlook. Pues resulta que no, podemos tener el hotmail gratuito y conectarnos a pesar de lo que ha pasado.
Al parecer hay un plugin (Microsoft Office Outlook Connector) para el office outlook para poderte conectar sin problemas a tu cuenta de hotmail, lo bajas, lo instalas y LISTO.
Les paso el link.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9a2279b1-df0a-46e1-aa93-7d4870871ecf&displaylang=es

Suerte y Saludos
1
timon de antenas
28 jul 2010 a las 04:14
eres super si me ayudo bastante
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,
Gracias por la solución.
ahora con Outlook express ya puedo ver mi corro nuevamente, pero no me deja, siguiendo la configuración en el enlace de arriba recomendada, enviar mensajes. Me dice lo siguiente:
El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "sergiomoral@hotmail.com". Asunto 'Re: Mira lo del casting', Cuenta: 'Hotmail (1)', Servidor: 'smtp.live.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first', Puerto: 587, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78
Qué puede estar mal? he probado a cambiar el puerto 587 por el 25 pero no se arregla.
Un saludo!
1
Loliga: Gracias tenía ese mismo problema con Outlook Express; podía recibir mensajes pero no enviar, muchas gracias; ahora me funciona muy bien.
1
Si, lo tengo marcado, pero si lo desmarco me sale exactametne el mismo mensaje...
Gracias por responder!
0
Tengo el mismo problema que tu, lo has conseguido solucionar?

Gracias por anticipado.
msgambero@hotmail.com
0
Corocota > Maria
10 nov 2009 a las 16:20
Que va!!
Logro recibir los mensajes pero no puedo enviar. Es un rollo...
0
rosa yo quierooooooooooooooinstalar en windwows 7 el servidor de correos OUTLOOK EXPRESS ¿exsiste o y puedo de alhuna forma u otra instalarlo? muchisimas gracias, y un saludo a todos los int...... nautas.
0
cuando abro oulook express me sale ese error, pero no se como solucionarlo. podrías ayudarme por favor?
0