Haz una pregunta Denunciar

Problemas al escribir

joako38 - Última respuesta el 11 jul 2014, 22:07
Hola,
Tengo problemas con un portatil Presario C700.
Cuando estoy escribiendo con él cualquier cosa, ya sea un mensaje, chateando o simplemente con el mesenger, el cursor salta y continua escribiendo en cualquier otra linea, o me pasa la pagina, o desaparece el cursor q marca por donde estoy escribiendo, tocandome rebuscar por donde esta, borrar lo ultimo q haya escrito en la linea q no es y continuar escribiendo en la linea q corresponde. Vamos un lio.
Si alguien podria decirme a q es debido y de q forma puedo solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
joako38, escanea tu pc con el antivirus, creo que tu tienes algo peligroso en tu pc. me recuerda la de forma actuar de los malware, spyware, trojaner, tambien es posible que tengas el pc lleno de spam, no som muy peligrosos pero muy irritable.
salu2 ado
lemcaj- 3 dic 2009, 16:07
Hoola joako 3 8, a mi me pasa lo mismo con mi PresarioC700 y desde que la compré el año pasado sufre de lo mismo. Al principio creía que era porque intenté ponerle el sistema operativo XP en vez del Vista que es con el que viene al comprar la laptop y acción que descarté por muchas razones. Al final supe que no era por esa razón.

No se si te sirva esto, pero he notado que cuando tengo muchas aplicaciones, o poco espacio en disco o tengo mucho que no defragmento, entonces me lo hace mucho más...

Te recomiendo dejar al menos 25% del disco libre y no utlizar muchos aplicactivos al mismo tiempo en lo que encontramos una solución a esta situación....

Sigo investigando que razón puede estar causando esto....

Saludos...
Responder
LUCHOTEC- 4 abr 2010, 17:15
NO TIENE NADA QUE VER CON EL SISTEMA OPERATIVO, HE FORMATEADO MI DELL INSPIRON 1501, NO TIENE DATOS, SOLO PROGRAMAS Y LA VERDAD EL PROBLEMA SIGUE IGUAL, AL ESCRIBIR LAS LETRAS APARECEN LENTAMENTE, ESTE POBREMA CREO QUE ES DE HARDWARE, PERO NO TENGO NI LAS MAS MINIMA IDEA, SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERIA
Responder
Luis- 6 abr 2012, 07:59
Muchachos, me da la sensacion que sin querer estan tocando el touchpad mientras escriben y eso hace que el cursor se ubique donde esta el puntero (que generalmente es mas arriba de donde estas escribiendo. A mi me pasaba y me suele pasar de vez en cuando. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
joako 38, as escaneado tu pc contra virus?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el c700 lo tengo con el vista y despues lo cambie a el w.7 y mi problema es que no hace caso el teclado,comence a investigar y lo desmonte,mi sorpresa es que la conecsion que tiene el teclado con la placa base es de plastico y las conecsiones son como si fueran de carbon y se desgastan y ya no hace contacto,yo lo pude reparar pero el problema me a aparecido a los 15 dias y ya no se que hacer si es un fallo del teclado o es que es de la placa base,eso si el teclado vale 90€ mas ponerlo y no me fio en comprar 1 y que alpoco tiempo me vuelva a pasar espero respuestas de alguien..

mi correo es valenciano26@ono.com
calan- 19 jul 2010, 12:19
Buenas, a mi me pasa lo mismo.

Me parece que es un bug de sofware del ratón o del propio Windows. Antes tenía instalado un logitec externo al portatil. Me empezó a saltar lineas. Cambié el ratón y desapareció el problema.

Tuve que formatear el portatil, volví a instaalr todo menos el Logitec, y comencé a usar el segundo ratón. Al cabo de unos dias tambien empezó a hacerlo con este ratón.

Es un auténtico coñazo, tienes escrito una contestación en una web y te borrar todo el texto, o te cierra la web, como si alguien estuviera manejando el ratón y seleccionara textos que al escribir rápido se borra.

He pasado un antivirus y nada, no hay fallo alguno.

SALud
Responder
tio vergudo- 24 ene 2012, 10:25
mi igual me pasa i no es compac
Responder
Daniel- 27 ene 2013, 03:50
Y va aumentando de complejidad. Ahora ami no solo me borra lineas, sino que me abre otras pag. o programas.
Responder
Daniel- 11 jul 2014, 22:07
No es el teclado. Yo compré un Dell y me llegó con el defecto. Reclamé, me cambiaron teclado pero sigue igual. No supieron decirme el origen.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Problemas al escribir» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.