Denunciar

No puedo ver los archivos de mi memoria usb [Resuelto]

Haz una pregunta HAROLD_XX 7Publicaciones martes, 1 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Última intervención - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 00:57
Hola,
Buena tarde..

Preste mi memoria usb y me devolvieron con un virus .. yo tengo avas y el detecto el virus y lo borro
ahora no veo las carpetas que hay en mi memoria pero el contenido sigue siendo el mismo .. .para poder acceder a ellas debo escribir la ruita .. no se qeu debo hacer para que sea como antes ... o que antivirus usar ... que no sea acast y que sea de actualizacion gratuita . gracias por su colaboracion
Ver más 
Vota
+39
moins plus
abre una consola de MS-DOS,

y escribe este comando en la letra q le corresponda a tu memoria USB.

attrib -h *.* /s /D

por si no sabes abrir la consolo de MS-DOS

ve al menu inicio->Ejecutar
teclea: CMD
y le das un click al boton de aceptar, y ya te abre la consolo de MS-Dos
para pasarte al usb, solo escribe la letra de la unidad y : ejemplo F:
y presionas enter.
y ya escribes el comando q puse arriba.
josh ramirez- 29 feb 2016 a las 01:13
Gracias si sirvio de mucho :)
Responder
manu- 8 jul 2016 a las 01:38
excelente gracias ...y vaya que me di cabezasos
Responder
MARCY- 6 ago 2016 a las 04:27
Eres la pura longaniza,gracias!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+29
moins plus
descarga este utilitario para desocultar tus archivos ocultos por virus de tu usb, casi en forma automatica ***
edg- 20 jun 2016 a las 16:27
Exelente funciono de maravillas . el del MS-DOS NO lo pude aplicar antes lo habia usado pero le escape en algo.
Responder
Alexitico- 31 ago 2016 a las 04:50
Excelente aporte!! con el MS-DOS tampoco pude reparar el usb. Con el utilitario anduvo de las mil maravillas!!
Responder
MK237- 3 sep 2016 a las 00:57
Muy Bueno Gracias
Responder
jmoreno- 14 sep 2016 a las 14:45
gracias,
funciono a la primera
Responder
EZ- 30 nov 2016 a las 00:57
cual es el utilitario?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
Gracias amigo .. ya lo hice y salio de maravilla ............ Oye por casualidad no sabes porqeu no puedo ver los archivos del sistema oculto s.. le doy por ocpcione sd ecarpeta y actomaticamente se cambia denuevo a ocultar .... le modifico la clave del registro y tampoco muestran ... necesito algo importante que tengo y hace dos meses qu ellevo corriendo antivirus a ver si es un virus y nad ninguno detecta nada .. qu eme recomiendas tu ... muchas gracias de nuevo
hector- 25 sep 2016 a las 19:25
Buenas disculpe pero mi teléfono no quiere leer los archivos de mis tarjetas bueno alguno que otro video pero las músicas no las reproduce todo esto desde que inserte una tarjeta esta se calentó y desde ai tiene este problema ayudeme a resolver mi problema mi tlf es Nokia lumia 530
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola,
Es un worm, para limpiar, debes utilizar UsbFix : http://www.es.usbfix.net/2014/03/manual-usbfix-limpiar-sus-unidades-extraibles/

mati324 2Publicaciones martes, 11 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 ago 2015 a las 19:31
Activa la opción de ver archivos y carpetas ocultas, luego pasa tus archivos a tu pc y formatea la memoria.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Muchas Gracias. Me fue muy útil y puedo ya ver todas las carpetas y archivos.
lucy- 9 ene 2016 a las 20:42
Muchas gracias me ahorraste tiempo, dinero y me enseñaste.Dios te bendiga.Lu
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Creo que todo es recuperable si el device no se cambia pero eso me paso a mi, en fin.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!