Olvide mi cuenta, como recuperarla [Resuelto/Cerrado]

martinez - 22 sep 2008 a las 17:57 - Última respuesta:  toño
- 2 nov 2010 a las 21:30
hola
fijate q olvide mi cuenta como puedo hacer para recuperarla o me la pueden enviar
a mi otro corre danie.unico@live.com
Ver más 

18 respuestas

+164
Vota
NO SE COMO RECUPERAR MI CUENTA EN TWITEER????? AUXILIO POR FA
¿Te sirvió esta respuesta?  
+123
Vota
sigue los pasos de este tutorial para recuperar tu cuenta de correo hotmail:

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

saludos
+99
Vota
3
hola fijae q olvide mi cuenta como hago para recuperarla
hola olvide mi cuenta en hotmail y no se como acer para recuperarla por favor ayudenme gracias espero su ayuda
?María Esclava ? ? ? oJ ???M? ??? Valenciano Castro???
necesito la direccion de este hi5 ayudenme sq lo olvidé si sé la contraseña pro la direccion no ayudenme x favor es urgent hace mas d un mes q la olvidé y necesito entrar a mi hi5 y lo peor sq cm esa direccion es diferent a la del correo no acepta eso d "olvidé mi contraseña"
Holas
Entré a regedit, pero no doy con la opción buscar.
Encontré search assistans, pero me abre dos carpetas y en ninguna se puede escribir sin borrar o modificar algo pre existente en el registro.<
Era ese el lugar a donde debía llegar?
Hay otra opción de búsqueda en el registro?
Espero que leas esto, porque buscarte el chat que dejaste es mas que aleatorio.
Gracias
+80
Vota
olvide mi cuenta de correo electronico alguien me puede ayudar
+77
Vota
hola olvide mi cuenta de hotmail como puedo acer para recuperarla espero k me puedan ayudar mi correo es yeseniar@live.com.mx
+38
Vota
HOLA NECESITO AYUDA OLVIDE MI CONTRASEÑA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS.
+25
Vota
No me acuerdo del nombre de usuario del metroflog como ago pa rekuperaarloo, ayuudenmee xfaavorr
+24
Vota
se me olvido la comtraseña cariño tu crees que me puedes ayudar
+18
Vota
hola kiero hacer otra contraseña de sonico porque ya s eme olvido
+15
Vota
y yo creoo que unicameentee creaa otroo! lastiimaa yo tambien perdi mi cuenta pero creo que mi contraseña esta biien si me pueden ayudar! aki espero la respuesta
+12
Vota
olvidé mi cuenta en tagget y quiero saberla
+11
Vota
hola lo que pasa es que cambie mi contraseña y la verdad es que no la recuerdo y quisiera q me apoyaran a recuperaeerla porfavor
mi messenger es chikipapisexy-69@hotmail.com
+10
Vota
quiero cambiar ni contraceña lo mas pronto y no se como hacerlo gracias por tu ayuda
+5
Vota
ola olvide mi contraseña de mi metroflog i me gustaria recuperarla i de mi correo podrian mandarmela xfavorrrr
+5
Vota
kiero recordar mi contrasena de mi face book y kiero cambiarla envienmela a mi correo