Denunciar

¿Cómo desbloquear mi teclado?

Haz una pregunta chiconuevo - Última respuesta el 12 sep 2016, 15:48
hola todo el mundo,quisiera saber como desbloquear mi teclado, estaba en el bloc de notas y undi la flecha derecha y luego undi bloq Num y me salio un aviso que decia que se activara las teclas y nuca se activaron y no pude trabajar
gracias......
Ver más 
Útil
+192
moins plus
Hola todo el mundo,quisiera saber como desbloquear mi teclado, estaba en el bloc de notas y undi la flecha derecha y luego undi bloq Num y me salio un aviso que decia que se activara las teclas y nuca se activaron y no pude trabajar

gracias......
loren- 16 dic 2015, 19:51
etoy teniendo el mimo problem tengo un porttil samsung yud por fvor
Responder
gab- 18 nov 2015, 15:34
tengo un problema mi telefono blackberry se bloquio ya hice tantas cosas ( cuando dice: introduzca BLACKBERRY para continuar lo escribi me doy que cuando escribo me sale bhlacjkberryi como puedo hacerpara cambiar eso URGENTE AYUDA
Responder
Fatima- 4 feb 2016, 16:16
Hola mi pc al encenderlo intento escribir el pin pero no me deja el raton se mueve pero cuando lo pongo para escribir la clave no me pone para escribirlo.
Creo que se ha quedado bloquedo.
Responder
Patricia- 23 abr 2016, 00:57
Hola.yo no consigo meter mi clave para entrar en mi pc,se a bloqueado el teclado.alguien puede ayudarme xfavor??
Muchas hracias
Responder
Mai- 20 abr 2016, 17:28
Hola , en muy celular razar d1 le puse contraseña y lo apague pero se me trabo el teclado y no puedo escribir la contraseña para desbloquear el celular .......¡ Dice que lamentablemente la aplicación búsqueda con google se detuvo. ...... que hago ?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+65
moins plus
pues mientras buscas como desbloquearlo saca el teclado de pantalla
Deja tu comentario
Útil
+46
moins plus
hola, tengo un problema y es desesperante, ace tiempo active el teclado de pantalla y no se que puedo hacer para volver a escribir con el teclado de mesa, he probado todas las opiones del ordenador pero no reacciona...hace un pitido cuando toco una tecla...por favor si me pueden ayudr, llevo semanas escribiendo con el teclado de pantalla y es cansino. gracias
Deja tu comentario
Útil
+35
moins plus
hola-me-ocurre-lo-mismo-me-meti-en-teclado-de-pantalla-y-ahora-no-me-funciona-el-teclado-ayuda-urgente-mi-pc-es-portatil-
Deja tu comentario
Útil
+32
moins plus
Yo lo que hice fue ir a El Panel de control ahi entre en centro de accesisibilidad y luego clickiee en facilitar uso del teclado y desmarcas lo que aparesca y ya
Jotanape- 4 mar 2016, 16:46
Gracias me ayudo mucho . . . .
Responder
Manoloace- 14 mar 2016, 17:34
Mucha, muchas gracias, estaba medio desesperado, una compu nueva y no conseguia usar el teclado. Encima dicen en la sección de Accesibilidad]/teclado que son los checks-boxes para 'Facilitar la escritura en el teclado' (en W 8.1). Unos genios los chicos de Microsoft... ;-)
Responder
Karito- 27 abr 2016, 23:42
Muchas gracias me sirvio mucho
Responder
Ana Lilia- 1 sep 2016, 04:20
Muchas gracias me sirvió de mucho
Responder
Pao- 12 sep 2016, 15:48
Super Gracias!!, como ves ya puedo escribir :)
Responder
Deja tu comentario
Útil
+15
moins plus
hola como puedo desbloquear la tecla de mayor que menor que
Deja tu comentario
Útil
+14
moins plus
presionen veces seguidas la tecla shift y t sale un mensaje le das click en configuracion desactivas todo y ya
amo- 19 nov 2011, 04:49
con eso se desbloquea¡?
Responder
motero- 5 mar 2012, 16:11
donde esta la tecla shift
Responder
anonimo- 22 abr 2012, 18:09
la flecha q apunta hacia arriba, se encuentra debajo de bloq mayús
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
yo lo lleve hace tiempo a que me lo arregle un amigo, y resulto que tenia un virus que me impedia reconocer cualquier tipo de teclado, inclusive el inalambrico...
XCta- 18 feb 2016, 21:18
y descargaste algo vos?Yo descargue un programa y se reinicio luego queria escribir y no podia. No se si ese progama tenia virus
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
pisa la tecla flecha curvada mas la tecla numeral (#) y se desbloquea rsk
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
HOLA:
CON EL BRAZO DERECHO OPRIMI UNA FLECHA Y NO SE QUE MAS SE BLOQUEO EL TECLADO DE MI PC.
LA APAGUE Y VOLVÍA ENCENDER Y SE DESBLOQUEO.
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
hola, mi problema es el sigiente cada vez que enciendo mi pc el teclado se bloquea aveces quedan prendidos lo 3 bonbillos y aveces 1 el de num lock y me toca desconetarlo apagar el pc y asi si funciona que debo hacer por qe es my mamon estar conetando y desconectando el pc cada vez que lo prenda..... ayudenme gracias..
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!