No me acuerdo de mi contraseña en badoo

Cerrado
juanka - 1 sep 2009 a las 11:46
 Dan y - 29 ago 2015 a las 23:32
Hola,
loko tengo mi cuenta en badoo y no me entrar no me acuerdo de la contraceña ayuda porfa

11 respuestas

no recuerdo mi contraseña y quiero darme de baja en badoo
22
no recuerdo la contraseña de badoo ............como hago para recuperarla ,me la pueden mandar por correo electronico ,gracias.
0
por favor ayudenme a recuperar mi contraseña de badoo
0
hola no recuerdo mi contraseña me la pueden enviar a mi face
0
hola no recuerdo mi contraseña me la pueden enviar a mi face
0
hola no recuerdo mi contraseña me la pueden enviar a mi face
0
no recuerdo mi contraseña
10
Girotondo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2009 15
1 sep 2009 a las 16:50
Bueno será cuestion de recobrarla recordando la pass
8
como me doy de baja en badoo si no recuerdo mi contraseña
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA EN BADOO
1
Maria Mendoza
16 nov 2010 a las 00:46
Hola no recuerdo mi contraseña de Badoo.
0
por favor ayuda
0
no recuerdo mi contraseña en badoo,alguien puede ayudarme graciassss
0
gracias a todos
0
por favor necesito saber si me pueden mandar mi contraseña de badoo por mail??? por favor necesito que me den una respuesta urgente, gracias
0
No te la mandan
0
no me deja mandarloo
0
NO RECUERDO MI CONTRASEÑA QUIERO DARME DE BAJA
0
si quieres eliminar tu cuenta y no recuerdas tu contraseña ve al link donde dice configuracion despues te aparecera una lista de lo que quieres hacer en uno de esos linlinks aparece cabiar contraseña pulsa y despues te apareceran casillas para cambiar la contraseña da click donde dice que no recuerdas la contraseña y te llegara un mail a tu correo lo abres y das click al enlace y te aparecera la ventata doncambias tu contraseña y listo tienes una nueva contraseña para eliminar tu cuenta
0
y si no me llega el email a mi hotmail ¿? es que no se por que no me llega alguien me lo puede explicar porfavor
0
A mí tampoco me llega el email a mi hotmail, así que no puedo cambiar mi contraseña y no me puedo dar de baja, a que puede ser debido esto?
0
hola soy suyapa y tengo cuenta en badoo y no recuerdo mi contraseña
0
quiero darme de baja en badoo y no recuerdo mi contraseña. Espero una respuesta, gracias.
0