Dispositivos de audio y sonido

Cerrado
bulla ! - 22 sep 2008 a las 07:47
 rincOn - 1 jun 2012 a las 00:37
Hola,
de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( ayudenme porfavooor !
cualquier cosa avisen plix ! chao

11 respuestas

Hola tengo un Acer aspire 5101 awlmi y bueno al parecer mi problema es el mismo de mucha gente , de un día para otro dejo de funcionar el audio , quizas lo desintale no se , bueno cuando abro el dispotivo de sonido y audio , me dice no dispositivo de audio y esta todo apagado , pero lo gracioso es que cuando miro como esta el disposivo me pone este dispositivo funciona correctamente , bueno pues no se si alguien me podria dar la solucion, gracias saludos Marc
23
hola marc, has probado en instalar los drivers de nuevo, yo lo hice y me funciono.
0
se me elimino el dispositivo de audio y noce como agregarlo por favor aaaayyyyuuuuudddaaaa
0
no encuentro concepto que hago.......
0
como puedo intalar el dispositivos de
mi makina de audio y sonido digamen por fa
0
no se que hacer no puedo escuchar musica
6
ajusta todos tus dispositivos si no funciona rebisas el cpu por dentro aver si tiene algo el cable de audio; A mi me paso y lo ise y funciono si no le metes un programa nuevo
0
kmk07 > reyner
2 mar 2010 a las 01:29
hola!! no tengo ningun dispositivo de sonido intalado que hacer????? como soluciono mi problema ,la tarjeta de sonido es via vt1618 @ via vt8237/8251 high difinicion audio controller( pci) la placa es pcchips-p536-version 1.0 -numero 00000000
0
prueba lo siguiente checa primeramente que no este desactivado el audio en control de volumen y despues en el panel de control checa en dispositivos de sonido que este instalado el dispositivo de sonido si no lo tienes instalado vete a impresoras y agregar harware y lo instalas a menos que hayas instalado nuevamente el windows se perdieron algunos componentes.
0
formatee la PC le instale XP servipack 2 y todo lo demàs, pero al tener el imedia player y ponerla en funcionamiento, no tiene señal de audio, no se oye musica ni nada, he tratado por varias formas pero es inutil, pido ayuda a quien sepa como le meto la configuraciòn, etc.
5
BUENO LO QUE YO HIZE ES RESTAURAR EQUIPO
3
al restaurar el equipo si borre unos virus no se restauran tambien
0
hola que puedo haser he borado dispozitivo de sonido y audio del ordenador
nesesito ayuda gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 sep 2008 a las 19:57
Hola


Sabes que placa de sonido tenes?
2
teriible albo
23 ene 2009 a las 20:41
no se ke hacer
1
tan boba la niña hayyy se me borro
1
salu pa tu culo
18 may 2010 a las 02:55
winamp
1
solo te vas a nternet y pones descargar dispositivo de sonido y audio y lo descargas donde te salgan una bosinita
1
Hola,
de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( ayudenme porfavooor !
cualquier cosa avisen plix ! chao
la marca de mi portatil es aspireone y es pequeño
1
bueno io = borre los dspositivos de soni2y hay k intalarlos pro no se cm!!!!!!!! ayuda..porfaaa
0
ingresa en kioskea y descarga el controlador via vinil ac 97 si tu placa es pcchips
o si es asus descarga realtec ac 97
0